El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

Hombre es bastante mejor que Camacho.

B

Hombre, yo este año no he visto nada de Toulalan, pero el año pasado por ejemplo vs Madrid estuvo inmenso. Y es un centrocampista todoterreno, cosa que necesitamos como el comer, no podemos depender de Apoño, xk igual entre resaca y resaca no le da por jugar.

Colochile

La verdad, los del Malaga se piensan que van a fichar a Fabregas, Rossi y Pique... yo no lo entiendo francamente
Toulalan es buen jugador, tienen nombre y le puede pasar lo mismo que a Baptista:
un jugador que estaba rindiendo muy por debajo de su nivel, y de repente, vuelve a ser el de tiempos pasados
Toulalan, es buen jugador para el Malaga, punto

1 respuesta
Mystee

En serio que Toulalan no le va a subir el nivel al Málaga? creo que en al menos 18 equipos de los 20 de la liga sería titular.

1 1 respuesta
Colochile

#5014 Toda la razon
Tiene experiencia, para empezar, cosa que la plantilla del Malaga, un numero muy grande, no la posee (experiencia, la que se consigue en un equipo de nivel, que juega competiciones europeas y que se le pide cierto nivel en las mismas)
Y ni que decir, que si juega al 80-90%, sera de lo mejorcito en su puesto

C

Welligton lo más seguro venga para el Betis !

GrimMcSlam

Q se dejen de Agüero y fichen laterales coño xD.

AleXxXxX_25

Como fichen a Aguero, me compro dos camisetas, una blanca con CR7 y otra negra cn KUN10 jojojo

1 comentario moderado
PeTu

Ahora algunos no estan muy seguros del fichaje de Aguero, pero tanto si lo ficha el Madrid como si lo hace el Barcelona los que os habeis pegado todo este tiempo metiendole mierda y diciendo que es "normalito" vais a comer toneladas de mierda cuando empezeis a alabarle xDD

GrimMcSlam

Nadie piensa que Agüero sea "normalito".

De hecho, yo pienso q es un jugadorazo pero ni vale los 70 kilos q piden ni le prefieron antes q a Higuaín o Benzema, por ejemplo, sobre todo el primero.

Tenemos delanteros muy buenos, si quieresn reforzar algo, q refuercen el centro del campo con Borja Valero o la defensa con un par de laterales que es lo que el Real Madrid realmente necesita.

1 respuesta
P

#5021 Es que es lo que dice el. Delanteros justamente al madrid le sobran,en todo caso a nosotros si que nos haria falta el kun,o rossi o alexis sanchez..pero al madrid? con higuain,benzema,cristiano,di maria,ozil,adebayor¿?,etc....para 3 puestos o 4 como MUXO me pareceria demasiao

PeTu

Por favor, si llevo leyendo toda la temporada barbaridades de Aguero. Los que son del Atletico lo pueden confirmar..mas de una vez y de dos he visto a Kus escandalizarse xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Kus y demás llevan diciendo lo de Agüero sobrevalorado a cada gol o jugada decente q hacía desde hace semanas.

No tiene nada q ver con esto.

Yo sigo diciendo q el Kun no vale tanto dinero y que me quedo cn mis delanteros.

P

#5023 Hombre alguno que haya dicho que esta sobrevalorado sin duda,igual que lo he leido de messi,xavi,iniesta,xabi alonso..xD si sera por lo que se ha leido en el foro.

Hardy

Yo sinceramente creo que a día de hoy el Madrid ficharía a Agüero por lo mismo que el Barcelona ficharía a Cesc.

Son posiciones que tienen bien cubiertas, pero que al eterno rival le vendrían de lujo así que...

Skorp1to

POR FAVOR, LO GRITO DESESPERADAMENTE YA AQUÍ

TEMPORADA 2012, ADURIZ, ATHLETIC, YAAAA!!!

Por Favor, Macua haz lo que este en tus manos, necesitamos un delantero como oro en paño y un extremo derecho...

Aduriz + Susaeta (el del Rayo) sería la autentica polla...

Por cierto. No se ha dicho nada pero el Athletic se ha echo con la futura perla de la Real Sociedad, Unai Lopez de 16 años.
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-05-25/athletic-ficha-grandes-promesas-20110525.html

Y sigo pensando igual, al igual que en los Clásicos de la Liga, debería haber para fichajes 2 Threads, uno de Barça-Madrid y otro de el resto de equipos porque aquí los muchos que nos interesa el resto de la liga y no estos 2 equipuchos millonarios no nos enteramos ni de la mitad la mayoría.

1 respuesta
P

Una pregunta a los del atleti os joderia que fuera al barça? o eso ya os daria igual ?xD

1 respuesta
A

#5027 Hablar con el amortizador llorente y os lo vende seguro. Cuanto crees que pagaria el ath por aduriz, 7 u 8 millones?

1 respuesta
loko_man

#5028 A mi me joderia bastante menos, pero me joderia tambien...

Skorp1to

#5029 12Millones seguro, incluso diría que 14 y si me apuras, se puede hasta gastar menos de 18 millones en Aduriz...

Hay 25 Millones de superavit en el Club presentados para la próxima temporada...

Yo si fuera Macua pediría 10, que piden más? 11,5 + objetivos, que no? 14 y ultima oferta.

Se ha pagado 8 (casi 10 con objetivos) por Ander Herrera...

1 respuesta
Crus

Aduriz tiene 30 años, no es un chaval...

P

Pues el valencia lo vendera fijo, y mas teniendo a soldado,jonas,gameiro(que los pocos partidos que lo vi me parecio BUENISIMO)por delante suya

yo creo que por 7 o 8 se lo llevaria y no seria tanto

A

#5031 ummm al valencia le costo 4 y pico no creo que se suba tanto a la parra el precio. Hombre se que el mercado del athletci es limitado pero 14 millones me pareceria un sablazo no?

1 respuesta
JamesDuke

a mi tambien me parece que 14 kilos por aduriz es un robo xD

y no sabia que el athletic acabara el año con superavit, y nada menos que 25 kilos, bien por ellos ;D me imagino que deben ser el unico club de la liga con beneficios :S

1 respuesta
X

#5034 Aduriz por 7 o 8 sale facilmente

A

#5035 el valencia cierra el año con beneficios xD

#5038 el otro dia dijo llorente en la taula que o viene un inversor a comprar los terrenos de mestalla o tendran que esperar hasta quitarse esta deuda para volver a tener capacidad para endeudarse por que la deuda actualmente genera unos 15 millones de euros de intereses y va agobiado el club. Osea o compra alguien o te quitas la deuda y te vuelves a endeudar para acabar el estadio.

1 respuesta
Crus

#5037

Por cierto,

¿Que se sabe del nuevo estadio? ¿Hay fecha?

1 respuesta
X

hombre si estan en uefa y no tienen deudas pues pueden gastar

Skorp hay rumores de aduriz por tus lares ?

Mystee

Por eso hay que encarecer los fichajes, al tener tan poco mercado hay que sablear a los de Vilvao.

1 respuesta
Tema cerrado