El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

JamesDuke

#565 no quiero ver a cesc cerca del bernabeu, jugador MUY sobrevalorado en mi opinion

GrimMcSlam

#569 No me jodas tio... pero si Puyol cuando tiene el balón está deseando soltarlo q parece q le quema.

El otro dia vs el Madrid se vió cómo a Puyol en vez de presionarle le cubrían las líneas de pase, se liaba y la rifaba.

1 respuesta
0n1x

#569 Puyol está muy limitado técnicamente. Ahora se nota menos por el equipo que tenéis, hace años se notaba mucho más.

1 respuesta
MaLkaS

Subir el año que viene a Carvajal sería un tremendo error, aún es demasiado joven y no está para jugar asiduamente en primera, lo que si podría hacer es como Nacho este año, jugar partidos puntuales que haya bajas en defensa..

Del Castilla solo subiría con ficha de primer equipo a Morata, ese tercer delantero que rotara con Higuain y Benzema. Sarabia está muy verde aún.. creo que le pasaría igual que a Canales este año.

Sh1n0d4

#572 y #573 De que le cuesta sacar el balon a llamarle nulo, hay un trecho. Pero bueno es un tio de 33 años que pretendeis que saque el balón ante el R.Madrid con toda la delantera del Madrid presionando, pues normal que la rife. Si es que madre mia, desde las semis estais que no veis más allá. De todas formas, tampoco hace falta que saque el balon estando Piqué, que lo hace de 10.

2 respuestas
0n1x

#575 Yo no te estoy hablando del Puyol que jugó contra el Madrid te hablo del Puyol de toda la vida. Está técnicamente muy limitado, si le presionas pierde el balón más fácilmente que otro jugadores.

No estoy diciendo nada del otro mundo.

PD: ¿Desde las semis no vemos más allá? Ni entro en el thread de la Champions por que me da asco los comentarios que hay.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#576 Puyol no es una maravilla técnicamente, pero si que ha sacado la pelota de vez en cuando y bien, suficiente, normal, el adjetivo que quieras poner igual que los anteriores.

Referente al post data, bueno yo durante los clásicos apenas postee ... ahora que ya han acabado, por fin libertad!

GrimMcSlam

#575 Vamos a ver... Puyol es un defensa, no tiene q ser Ozil o Iniesta. Pero tampoco nos flipemos, Puyol no es como Piqué...

1 respuesta
Sh1n0d4

#578 Y donde he dicho yo que sea como Piqué? XDDDDDDDDDDDD

crasten

a la que no esta puyol el barça pierde un huevo... que cojones me contais.. i piqué sin puyol se pajarea.... PUyol es el puto crack y yo soy del madrid.

2
p4l3rm0

Lo estúpido es creer que la técnica se limita al control o el desplazamiento del balón y que cosas como el marcaje o el despeje no dependen a su vez igualmente de la técnica, sólo que en otros usos menos vistosos.

Pujol es técnicamente impecable en lo suyo. Impecable.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno dejemos el tema de Puyol ( que ha estado interesante ... ) pero este es el thread de los fichajes! ^^

Rapture

Hay que diferenciar entre mala técnica y ser mal jugador. Porque madre mia algunos os sentis atacados por nada

GrimMcSlam

#581 Estoy de acuerdo contigo en el fondo.

Yo con técnica me refiero a cierto tipo de cosas q se relacionan con habilidades ofensivas.

Puyol es un defensa muy bueno y tiene calidad... pero en otras características distintas de q lo q yo le llamo "técnica individual".

2 respuestas
Li0nheart

#584 Puyol tecnica de balon es como un jugador de tercera, pero es que es sobrenatural en intelegencia...

Anticipación, colocación, serenidad, marcaje, mentalidad... amor al equipo.

En todo eso es el mejor del mundo

sh31k

#584 Ese comentario va en relación a una discusión que se tuvo en este foro hace años, en los que nos reiamos de la técnica de raul xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Es algo parecido.

Raúl no es muy hábil con el balón en los pies pero tiene una técnica de remate, por ejemplo, muy buena

Sh1n0d4

Yo lo he avisado antes ... no sigamos hablando de un tema que no son fichajes. Espero que a la segunda quede claro ...

Crus

¿Con cual os quedais?

Adebayor

  • 27 años y 3 meses
  • Coste: Sobre 17-20 millones
  • Ficha: En torno a 8 millones
  • Lleva 10 goles y 5 asistencias en partidos oficiales.

Negredo

  • 25 años y 9 meses
  • Coste: Sobre 18 millones
  • Ficha: En torno a 2-3 millones
  • Lleva 24 goles y 13 asistencias en partidos oficiales esta temporada.
  • Varios: Es Español, ha jugado en la cantera del Madrid.

Llorente

  • 26 años y 2 meses
  • Coste: Sobre 36 millones
  • Ficha: En torno a 5 millones
  • Lleva 18 goles y 5 asistencias en partidos oficiales esta temporada.
  • Varios: Es Español e internacional absoluto.
2 respuestas
Crus

Yo me quedo con Negredo, es el mas joven, mas barato, menor ficha, canterano, el que ha hecho mas goles y mas asistencias ...

0n1x

#589 Para pagar eso por esos 3 delanteros tiro la casa por la ventana y me ficho a Tévez.

GrimMcSlam

Yo me quedo con Higuaín y con Benzema... y luego con otro q sea veterano, q aporte experiencia y acepte ser suplente.

1 2 respuestas
MaLkaS

Higuain y Benzema + Morata.. yo creo que no se necesitan mas DCŽs.

Sh1n0d4

Adebayor para mí. Aunque no me parece un excelente jugador pero si muy bueno y que da goles a mansalva ... creo que ha rendido bien lo poco que ha estado en Madrid. El precio es asequible, la relación calidad-precio también y parece que se ha adaptado bien al vestuario. Algunos se queja de la ficha alta, pero bueno si tenéis pasta ... que más da?

Negredo pasando. El tio es capaz de meter dobletes y algun que otro hatt trick, pero luego falla más que una escopeta de feria en bastantes partidos. Si vuelve al Madrid volverá a jugar lo mismo, o sea, nada.

Llorente, excelente jugador y español ( algo de lo que Floren podría alardear xD nas es coña ). Tiene de todo Llorente a mi me parece el mejor de los 3 para mi gusto. Pero el coste que será alto, la ficha alta ( no tanta como Adebayor pero no se quedará corto XD ) y las pegas que pueda poner el Athletic en su venta. Además, Llorente lo quereis de suplente? Si es de suplente en el Madrid, yo si fuera él me quedaria en el Athletic.

sh31k

#589 Si la oferta del manCity por Kaka es verdad, me quedo con manolo CLARISIMAMENTE XD

#592 Repescar a raul serían pajas de sangre no? xDDDD

1 respuesta
Cuttlas

#592 Yo creo que Negredo aceptaría ser suplente y me gusta más (como recambio) que Adebayor que ha ido de más a menos y no me parece que valga 17 o 20 kilos

B

#595 +1

Adebayor sin duda.

Crus

Yo es que no quiero ni a Adebayor ni a Llorente, porque vienen en plan estrella, en ficha y pretensiones. Negredo por contra acepta mejor el banquillo como ha demostrado en el Sevilla.

Y no ficharia a ningun delantero, tiraria con Joselu y Morata, pero de fichar a alguno, solo cogeria un delantero que acepte ser suplente.

sh31k

Eso está claro para gastarte 16millones en adebayor, repescas a negredo que estaba por esa cantidad si mal no recuerdo. Menos ficha, menos pretensiones, todo ventajas.

S

Segun Marca, Callejon no esta fichado por el Madrid y el Atletico va a por el aparte del Sevilla y Villarreal, ¿quien llevara razon xD?.

Tema cerrado

Usuarios habituales