El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CHiCoMaRTiNi

el kun esta claro que quiere o barça o madrid...

1 respuesta
stuckED

Yo la verdad creo que a lo del Kun se le está dando más coba en la prensa por el morbo que tiene que otra cosa, veo bastante difícil que un futbolista que ha dicho cosas como ha dicho el Kun acerca del Atleti y de marcharse al Madrid les haga ahora eso, pero claro tampoco lo dijo Figo en su día no?
Lo de Hazard al Bayern lo veo difícil, hace poco salía el mismo diciendo que de momento quería quedarse en el Lille, que es joven y que va a jugar la Champions el año que viene en Lille y de momento quiere quedarse.

Q

#7741 El Kun quiere ir al Madrid o al Madrid. Lo del Barça es simplemente miedo.

3 respuestas
W

El Kun está esperando a que el Barça haga un movimiento. Si el Barça no lo quiere, irá al Madrid.

3
MORUSATO

#7743 Como Villa?

9
CHiCoMaRTiNi

#7743 si quisiera ir al madrid saldria y diria "Quiero ir al madrid" como hizo cesc al barça....

me ha hecho gracia esto de la noticia de agresion a messi...

El astro del Barcelona y de la seleccióna argentina, Lionel Messi, almorzó este mediodía en un bar de avenida Pellegrini, en el centro rosarino.

6 1 respuesta
I

Cesc no hacia falta ni que lo dijera, si ya queda bien claro en el campo

2
PLeaSuReMaN

Como son estos madridistas, el jodido ombligo del mundo xDD..

Aún me acuerdo cuando ocurrieron las declaraciones de Cesc que alguno aún defendía que el chaval quería ir al Madrid antes que al Barsa.

B

#7743 Confundes lo que quieres tu a lo que quiere Kun.

5
vappatixihm

Yo si fuera Kun preferiría ir al Barça, para ir a un club q últimamente apenas gana títulos pues q se quede donde está xdd

1
kiLLoSaMa

uta mierda no poder insertar.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es normal que el Kun prefiera ir al Madrid antes que al Barsa, tiene que ser jodido estar a la sombra de Messi xD

1 respuesta
Sinso

#7746 Con la diferencia que en el Barcelona, hasta el vecino del primo del jardinero ha declarado que quieren a Cesc en el Barcelona, y pocos mandamases del Madrid han dicho que vayan a fichar a Agüero.

¿Si tu fueras el Kun lo dirías?

Q

¿Alguno más quiere perder su avatar?

V

Adebayor al Milan?

M

y de pedro

vappatixihm

pedro no se toca!

Mystee

#7740 Twitter xD, otra cosa es que luego no los confirme aún pero yo me ciño a lo que leo, son simples rumores, lo de los otros dos teóricamente estaba confirmado

1 respuesta
B

Si la primera opcion del Kun fuese irse al Barcelona no andaria por ahi diciendo que Gil Marin no le va a elegir equipo, en una clara alusion a los "no dejaremos que el kun se vaya al Madrid" etc.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#7759 pienso que kun eso lo decia por el manchester city la verdad, pq el manchester ya tenia las perras para ficharlo...

Q

#7760 ¿Qué tal tu jornada vendiendo cupones? ¿Fructífera?

M

#7760 Que comentan tus fuentes? alguna novedad?

Y

#7760 todo lo que dije se esta cumpliendo

ISAILOVIC

#7760 Ola hamijo, halguna nobedad mas sovre fitxages?

Hespero hansioso tu respuesta, grazias

1 respuesta
M

#7765 sovre ba con b

C

El Kun ha dicho, "con el final de temporada que he hecho tengo que pirarme del Atleti", entonces dijo publicamente que queria irse sabiendo que habia varios clubes que lo querian, pero el alto precio ha hehoc que algunos se tiren atrás en su fichaje y ahora esta tirandose de los pelos porque ve que ni el R. Madrdi, ni Barcelona, ni Chelsea pujan por él.

Al menos que se sepa publicamente.

MORUSATO

Alguien me remite a las predicciones de yogur?

valko

como el madrid fiche a aguero el barça se lleva a higuain

PD: Seria un lol en toda regla

1 respuesta
Zero_G

Creo que el mas perjudicado si al final acaba llegando el kun ser Dimaria.

Higuain jugara de DC, Cr7 es insustituible y Ozil es necesario para crear juego.

Si alguien tiene que salir de la alineacion sera Dimaria, ya que si Mou quiere dar minutos a Benzema lo sacara en banda y dejara el DC para Higuain/Kun.

Todo esto me jode bastante por que Dimaria me encanta.

Tema cerrado