El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SuGaRaY

A Hazard lo tiene practicamente ligado el Bayern (a no ser que cambie mucho la situacion).

WiloToro

#8454 Bff no cuajo ? osea viste los partidos que hacia en el milan ? lo que pasa es que tenia a un entrenador que no lo quería, y a kaka en su mejor momento, no cuajo en el lyon ? por favor si queres mírate los ultimos 15 partidos del lyon era increible como un solo jugador trataba de sacar a su equipo, amigo me parece que eres de los que se deja llevar de la prensa y seguro ni miras los partidos, gourcuff invento de prensa ? ya lo creo SARCASMO OFF

P

es que gourcouff me parece sobrevaloradisiiiiiiiiiiiimo,pjanic me parece hasta mejor.

Y Pastore para el Malaga es demasiado bueno xD aunque bueno si viene vaya equipito se harian,pero yo que ellos me preocuparia mas por la defensa que era lo que mas flojeaban esta temporada.

2 respuestas
D

#8442 es que los delanteros buenos del B se van. Nolito al Benfica y Jonathan Soriano aún nose sabe.

Y sobre Alexis Sánchez, sigo sin tragarme que paguen 27 kilos por él.

C

Esto es una coña verdad? xD

De Telegraaf': "Drenthe puede ir al Marsella por 13 millones"

Estamos locos si adorable no vale ni 1 millon xD

http://www.as.com/futbol/articulo/telegraaf-drenthe-puede-ir-marsella/20110604dasdaiftb_13/Tes

Scavenger19

Hombre, yo no le veo todos los partidos de la temporada. Este año le habre visto unos 10-12 y no me ha demostrado nada.

Evidentemente no le he visto en Milan, pero si terminaron cediendolo supongo que por algo seria. El Lyon pagó bastante pasta por el y eso, que lo que le he visto no influia para nada en el desarrollo del juego.

1 respuesta
WiloToro

#8463 Pues la verdad pjanic también es un excelente jugador pero son posiciones diferentes, gourcuff es un crack me parece que hay muchos jugadores sobrevalorados por la prensa pero no los diré por que se que se armara un debate.

1 respuesta
V

#8431 Pastore?

PeTu

Si de Drenthe se hablaba que iria de pruebas con el Feyenoord y si no lo querian lo devolvian xD

WiloToro

#8466 Yo vi todos los partidos del lyon esta temporada ya que simpatizo por el club, gourcuff le ah costado adaptarse y mas a un sistema donde no le conviene, por que el no es el centro del equipo como lo era en el girondis, acá le toca buscar el balón no le llega pero después de la jornada 15 mostró muchas mejorías y logro adaptarse a la táctica pero con un rol secundario.

CHiCoMaRTiNi

pr para que hacen caso a guardiola en fichajes si este va a ser su ultimo año, el lo tiene claro que termina este y se pira a qatar para preparar a la seleccion para su mundial...

fichar al kun seria el golpe definitivo al madrid. es como si howard ficha por los lakers....

WiloToro

Berbatov puede marcharse al Paris Saint Germain. Ferguson no cuenta con el máximo goleador de la Premier y el búlgaro busca destino

2 respuestas
B

#8463 Es que Pjanic es muchísimo mejor que Gourbluff
Yo si fuese un Tottenham o un Arsenal o algún equipo de estos (incluso FCB) iría a por Pjanic de cabeza.

fraJiscow

#8431 Y quién son esos que hablan?

Woh

#8472 oye compi, sabes algo sobre los movimientos que tiene pensado hacer el Arsenal? Porque leo cosas sobre todos los clubes menos del equipo de Wenger.

Aunque sea humo descarado o algo xD.

1 respuesta
SkalS

#8472 ojalá lo fiche el Malaga xD.

1 comentario moderado
P

#8467 Yo si que me he visto muuchos partidos del Lyon y la verdad Gourcouff me ha decepcionado,pero pienso que con la mierda de entrenador que han tenido tan CAGON,tampoco se le puede valorar lo suficiente pero de ahi a comparlo con zidane por 2 o 3 cositas... Yo me esperare una temporada mas para valorarle pero por ahora no me parece para tanto. Y lo de sobrevalorados o no te entiendo,yo para mi hay tantos jugadores sobrevalorados que si los digo se me tirarian al cuello xD

WiloToro

#8475 Arsene Wenger está intentando traerse a Peter Odemwingie del Wet Brom por tan sólo £4m.

La sensación del Southampton, Alex Oxlade Chamberlain, está en la órbita del Arsenal. En la carrera por hacerse con el jugador, los 'Gunners' toman ventaja sobre Tottenham y Manchester United. Su coste, 10 millones de libras

EDITO: Curiosamente Acabo De Salir Un Rumor Fuerte:

El Arsenal está interesado en Defoe, delantero del Tottenham. Los gunners podrían ofrecer 10 millones de libras por el atacante

1 2 respuestas
Mystee

Odemwingie vale 15 millones, no 4, así que puede esperar sentadito Wenger.

CHiCoMaRTiNi

Alexis Sánchez y Rossi: el Inter se entromete http://bit.ly/m1CI4K

cl0ud

Bueno si los ficha el Inter u otro equipo siempre podeis decir que Guardiola no los quiere o que no se ajustan al "esquema" como Kun.

P

alexis me da que si que acabara en el inter y rossi al barça

B

#8479
Con todo lo que en los Spurs le hemos dado a Jermaine, no creo que tenga los huevazos de irse al Arsenal.

1 respuesta
Mystee

La Roma se fija en Bovo para reemplazar a Mexes

Vamos a dejar al Palermo limpio limpio xDD

CHiCoMaRTiNi

yoghurt danos esperanza a los cules!!!

Woh

#8479 Genial, gracias : )

Aun asi el Arsenal tiene que mejorar esa defensa YA, porque este año ha sido unas risas de cuidao, madre mia xD.

1 respuesta
S

#8477 Me toca muchísimo la polla, cuando el puto At. Madrid está ahí gracias al Real Madrid y a todos los jugadores que le ha VENDIDO TODOS LOS PUTOS AÑOS TIRADOS DE PRECIO.

Ja, ja, ja... No.

Dime cual son esos jugadores que el Madrid deja al Atleti tirados de precio verano tras verano, ¿Van der Vaart?, ¿ese mismo que no quiso vender el Madrid al Atleti?.

1 1 respuesta
B

#8488
Ahora que se había acabado la riña Madrid - Barça tenéis que empezar Merengues y Colchoneros?

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando leo eso de "Guardiola no quiere al jugador" me acuerdo de Ozil... xDD

Vaya héroe.

1 respuesta
Tema cerrado