El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

-Orb-

Lo de Mathijsen era un secreto a voces, menudo equipito se están montando.

Crus

Rondón/RVN Baptista/S.Fernandez

Eliseu/Duda Toulalan/Camacho Apoño Buonanotte

Monreal Mathijsen Demichelis J.Gamez

S

Pues Piatti es un jugón.

Sastreator

y el Málaga no va a fichar un portero? no conozco mucho a Willy, pero viendo lo que tán fichando..

2 respuestas
B

Si yo fuera el Málaga me gastaba la pasta en Borja Valero y conseguía a Canales. necesita toque y mediapunta.

1 respuesta
S

Aqui la gente dice que Borja Valero no cambia Villarreal por Atletico y ahora va irse a un equipo como el Malaga, claro...

3 1 respuesta
PalesTina

#12147 Ya se le acabo la opcion de recompra al Atletico no?

1 respuesta
fraJiscow

#12142

Buenanotte es del mercado de invierno asi que no cuenta ahora.
VanGol-> Gratis
Monreal -> 6 Millones
Toulalan -> Debe salir entre 8 a 11 millones
Joaquin -> si viene, no será por más de 3,5 millones, si piden más vendrá el año que viene gratis.
Mathijsen -> Se supone que ha venido con carta blanca, pero estoy desinformado, puede que haya costado algun milloncejo xD

Hace un total de unos 17,5 millones sumando a la baja y unos 20,5 sumando a la alta.

Ahora bien, se habla de pagar la clausula de Isco ya que el Valencia sabemos que no va a bajar ni un centimo -> sería 6 millones
Ricardo Alvarez, una de las perlas de Velez, primera oferta del Málaga: 5 Millones pero Velez pide al menos 12... A ver por cuanto sale.

Y ya no sé más xd así que... un total, hablando de que se fiche TODO como se ha dicho por la prensa, serían unos 30 o poco más sin contar con los nuevos nombres que irán saliendo.

Luego dirán es que el Málaga con el Jeque muaamuaaa... Vale, él pone el dinero, pero no es factible gastar esa pasta y hacer un equipo competitivo para un Atlético que va a vender a todo el equipo, o quizás un Valencia? no sé..

#12154 Willy se ha marcado un temporadon para venir en mitad de ella.. Se merece seguir siendo el portero titular. Luego tiene a Rubén que también es un gran portero pero que esta temporada se lesionó gravemente. No se descarta subir algun portero del filial o fichar alguno.

#12155 Eso es muy dificil, demasiado coste y dudo que el jugador quiera ir al Málaga que esta temporada no juega ninguna competición europea. Para la media punta se va a por Ricardo Alvarez..

B

El Malaga si tienta a Stekelenburg se lo lleva facil. Esta deseando largarse del Ajax, vale que no jugaria en Europa...pero es esperar un añito y estoy convencido de que el Malaga llega a Uefa o CL.

aButreCa

El espanyol ficha al negraco este: http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/espanyol/1308154996.html

ni me suena :S otro delantero.

SkalS

#12154 Willy Caballero es un portero muy bueno.

1 respuesta
Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-malaga-lyon-toulalan-l-equipe/20110617dasdasftb_15/Tes

Toulalan parece hecho tambien.

Sastreator

#12161 ya ya, yo preguntaba porque no sabía como había rendido, aunque me imaginaba que bien.
Cuando sono pal Sporting el año después del ascenso, me fijé en él y me pareció bueno

1 respuesta
SkalS

#12163 ha dado un rendimiendo muy bueno, ha sido uno de los pilares del Malaga junto Demichelis y Baptista.

Crus

Lo Isco suena raro... pero curiosamente es de Malaga aunque juegue en el Valencia B :P

1 respuesta
B

#12156 No hablo del interés del jugador, hablo del interés del Málaga y de su capacidad económica para poder ficharlos. Han venido otros que tienen capacidad para jugar por Europa pero han preferido la pasta, como Baptista, VN o Demichellis.

KuS

El Atleti tiene atado a Falcao

En lo de Forlán+Reyes+Ujfalusi se dice que solo falta el ok de los jugadores, aunque Caminero esta mañana decía que Reyes es instransferible...

3 respuestas
fraJiscow

#12165 De ahí a que se quiera pagar la clausula y traerle xD

Colochile

#12121 Hace tiempo que dije esos nombres (por hay andaran las listas que hice )y me sigue pareciendo increible que ha dia de hoy sigan sin tener claro su destino, y aunque sea por su ficha, son jugadores libres

PalesTina

#12167 Pues ese es un buen fichaje, pero me sigue pareciendo dificil de creer que vendan a esos 3 y sobre todo a ese precio

X

http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/22309-la-perspectiva-del-valencia-cf

El Valencia ha perdido la perspectiva, no quiere entender su nueva situcación económica, por supuesto se siente herido al ver como se le ha dado la vuelta a la tortilla y ahora el Málaga es un club poderoso en crecimiento y ellos un club de champios con problemas económicos, es decir que los jugadores que quieran ir al Valencia sólo lo harán por la champios y los que no estén seguros de cobrar a fin de mes no irán, véase caso Gameiro.

En el caso Joaquín se sienten ofendidos por las oferta recibida desde Málaga, creen que no merece ni respuesta, ahora entienden que el interés del Malaga en Isco es por el agravio de no responder a la propuesta por Joaquín y lanzán vía medios de comunicación un órdago al Málaga en el que dicen no tocar la clausula de Isco porque no querrá moverse del poderoso Valencia y que el mismo futbolista le dara un no al Málaga.

Dejar claro que si alguien ha devaluado a Joaquín es el propio Valencia que le propone una renovación de jugador del montón, no pueden esperar que los equipos le ofrezcan sumas desproporcionadas por un jugador que ellos devaluan.

Isco en malagueño, internacional y muy apetecible para cualquier club, el Málaga es otro más y además se puede permitir pagar su clausula, no hay más y no se por que enredan.

¿Alguien recuerda cuando el Valencia venía a Málaga a llevarse a De los Santos, Rufete, Alexis…, o tocaba a Gámez o Apoño? ¿Alguien en Málaga se molestaba por el interes de un club grande en nuestros chicos salvo por el hecho de perderlos?, pues no, se entendía sin patalear y se negociaban los traspasos, traspasos caros porque el Málaga contaba con ellos pero no podían llegar a las cantidades anuales que le ofrecían desde la capital del Turia, ahora ellos patalean por el interes del Málaga en un futbolista devaluado por su presidente y al que se le ofrece un buen futuro económico y deportivo y por un internacional jovencisimo con un futuro brutal, señores, eso es perder la perspectiva y no querer entender las nuevas reglas del juego en la liga española.

Dios quien coño escribe esto??????

PD: Hay que ver como se flipan los ricos de medio pelo estos que se gastan 14 kilos en 4 tios y van de Madrid. jajaja

1 respuesta
Crus

#12167

No es tan mal negocio

Forlan 32 años
Ujfalusi 33 años
Reyes (cumple 28 años) a este yo no lo venderia xD

Falcao 25 años...

fraJiscow

#12171 Gran articulo, aunque en esa pagina escriben blogeros, no periodistas. Eso si parece tener más criterio que algunos xD

Coño no había leído tu postdata... Es que acaso dice alguna mentira en esa entrada?

Aunqeu bueno, viendo tu nick, ya se de que vas ;)

2 respuestas
Colochile

Al final Monreal salio por 6M
Creo que alguien cometio un error aqui
Seria un sabio
Ben Sahar tiene los dias contados en el Espanyol no¿? (esta cedido y creo que ha metido 12 goles)

1 respuesta
aButreCa

#12174 Ya hemos fichado 3 delanteros. Dudo muchísimo que se quede. Además de que Rui Fonte continua otro año más cedido.

klawi

Si los turcos meten a Turan perfecto xD. Ya veremos como sale el colombiano (extracomunitario?).

Lyon et Malaga OK pour Toulalan.
Esta practicamente hecho. El montante ronda entre 10-15M.

tokeh

#12173 ¿Alguna mentira? El Málaga no deja de ser un proyecto, a ver si os creéis que podéis competir con Villareal, Valencia, Sevilla o ATM. No soñéis con cotas más altas que el respirar aire fresco en la zona media de la tabla porque os la pueden meter bien doblada.

Y mira que a mi el que venga un jeque y juegue al PC Fútbol no me parece mal siempre y cuando pague (no como el del Racing). Si es bueno, en este caso, para el Málaga CF, la ciudad y la afición bienvenido sea.

Otro dato: Isco no se va a mover del Valencia. Aunque venga el Málaga con 6 millones de € en efectivo no van a convencer al chaval para irse, está en plena formación y no creo que nadie de su entorno (ni, obviamente, del Valencia) se les pase por la cabeza un traspaso a estas alturas para que el chaval adquiera responsabilidades en un club con tanta incertidumbre como el Málaga. De dar un paso en falso en dos años puede estar jugando en el Alcoyano.

Lo dicho, me alegro por el Málaga, pero no os flipéis tanto que cuatro figuritas de nivel medio/bajo no hacen un equipo. Ojalá construyan un buen bloque e imiten el buen hacer de Roig + Villareal en esta última década.

EDIT:

Otro dato: Joaquín. El Málaga no ofrece más de 3,5 millones de €, y el Valencia, por respeto, no escucha ofertas que no se acerquen a los 6 millones de €. ¿De verdad alguien cree que Joaquín vale 3 millones de €? Con la temporada que ha hecho vale la pena dejarlo un año más, que se siga pegando con Pablo Hdez por un puesto en la banda derecha, y ayudar al equipo a entrar en Champions otra vez. Y si el año que viene quiere marcharse libre que lo haga, total 3 millones de € no nos sacan de pobres.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-Orb-

#12177
Te has sobrado con lo de estrellas de nivel medio/bajo.

Entonces el 90% de la platilla del Valencia que son? lol

El tema joaquin es simple, si no renueva el año que viene sale gratis y el Malaga se está aprovechando de ello este verano.

#12180
Luego me explicas que tienen que ver los titulos pasados con la plantilla actual, igual nos puedes obsequiar con un simil y nos sacas de dudas.

1 1 respuesta
X

#12179 No se pero estamos en champions y tenemos mas titulos que el Malaga City

2 respuestas
Tema cerrado