El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

#1319 El Atleti y Valencia no bajarian subirian a 50 millones por eso el Sevilla llora.

GrimMcSlam

Es que no es justo q el Madrid se lleve 80 y el Sporting, por decir un club modesto, 40, por ejemplo, pq su masa social y su interés no es proporcional al dinero q se lleva un club y otro. No olvidemos que el dinero q se está sacando aquí es gracias a los derechos de TV.

Otra cosa es que esto no pueda seguir así y q la Liga se esté convirtiendo en una basura pq los equipos casi no pueden pagar a sus jugadores ni retenerlos (venden a sus mejores jugadores por 3 kilos).

Yo creo q se debería vender mejor el producto de la Liga (llevándolo a nuevos mercados y repartir mejor el dinero en plan, mínimo 30 kilos por equipo de Primera y Madrid y Barça q se lleven 120 en vez de 140.

#1319 Eso es mentira, pero bueno.

1 respuesta
JamesDuke

pues viendo los fichajes del madrid, me da la sensacion de que el esquema mas usado el año que viene va a ser el 4-3-3 (mas conocido por nuestros incultos periodistas como el trivotazo xD)

Ahora mismo el madrid tiene 3 centrocampistas aprovechables: xabi alonso, sahin y khedira. podriamos añadir a lass, y, en caso de que se fichara, a altintop. viendo que por lo de ahora no nos estamos gastando una mierda, me parece que en esta linea va a haber un fichaje caro mas: javi martinez o borja valero. ademas, ozil podria colocarse en la medular cuando juguemos partidos contra equipos encerrados.

Nos quedarian, para 3 posiciones: xabi, khedira, sahin, valero/j martinez, altintop y lass

En la linea de delanteros, para 3 posiciones tendriamos a cr7, ozil, callejon, kakancer, benze, higuain y di maria, de sobra para afrontar la temporada

y viendo que entre callejon, sahin, taiwo y altintop nos gastaremos 15/20 kilos, podremos pagar el fichaje de valero/j martinez sin problemas

Kenny

#1319 ¿Y tu te crees que con 4 millones mas los equipos pequeños van a hacer algo? Seguir pudriendose con unas deudas brutales, hasta que reviente la situación y tengan que pagar con chapas de coca-cola y esos dos que tanto generan se encuentren un equipo formado por Paco el panadero y sus 10 colegas que juegan con unos salarios de mierda.

O repartes bastante mas de la mitad de forma equitativa y das picos según posiciones en la tabla, o será imposible ver algo distinto a lo de hoy en dia. Si no fuese porque se está dando un descenso carísimo, la Liga estaba mas que finiquitada.

#1322 La proporcionalidad tendría que ir por el éxito deportivo, aunque no sea algo que me guste. El Sporting viene de 10 años en Segunda comiéndose los mocos por una situación económica lamentable, no sería justo que cobrase mas que un Almería o Getafe que lleva alguna buena temporada aunque el interés mediático sea mas fuerte en Gijón.

Para empezar, los "amaños" los erradicas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Taiwo ha fichado por el Milán tios xD.

#1324 Q amaños??

Edit: Ah vale... ya sé a qué te refieres. Me parece bien que un % sea por resultados pero tiene q haber una base. Como ya te he dicho, los derechos de TV no tienen por qué ir necesariamente ligados a la posición q ocupa un equipo en la clasificación.

Si el año q viene el Madrid queda 4º, va a seguir generando mucho más dinero para las empresas de TV q el 2º o el 3º... por qué debería cobrar menos??

1 respuesta
kAm1

Yo lo que no entiendo es a los que les parece excesivo y criticable gastar 1000 millones en 10 años, o los que sean, pero 700 no. O 300 en 3 años, o los que sean, pero 200 no. Parece que los límites de lo bueno y lo malo los ponéis vosotros, o el barca, o no sé pero da asquito el asunto.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
arion10

Yo creo q lo de la premier es realmente justo, pq la masa social de cada equipo s encarga de darles unos bneficios a equipo en cuestion, y luego el 1º en liga q tmb tenga como premio ese mayor presupusto y asi sucesivamente. Vamos eso pienso yo.

Kenny

#1325 Ahora mismo un partido en el que a los dos equipos les interese empatar para salvarse vas a ver unos cuantos.

Pero si existe diferencia económica de quedar 7º a 8º y es de varios miles de euros, no vas a ver arreglos en partidos y vas a ver 38 jornadas competidas.

#1325 ¿Y porque va a tener que ganar mas el Madrid quedando cuarto que el Levante que ha quedado 2º y ha jugado al fútbol y echo las cosas de una forma fantástica? Y eso, siendo cosa de un año, si el Levante lo hiciese 20 años, pues con más razón aun.

La gracia es el bote gordo de forma equitativa, véase 50 kilos por cabeza, y el resto del bote a los que mejor hagan las cosas, si el Real Madrid genera tanto, va a seguir teniendo un presupuesto desorbitado porque Adidas, Bwin o cualquier prensa correrá a patrocinarlo con un pastón bajo el brazo.

Las cosas nunca van a cambiar, Barcelona y Madrid siempre van a estar arriba, pero con la diferencia de que los otros 18 igual pueden pegar un susto importatne si hacen las cosas bien y entonces no valdrá el despilfarrar esas millonadas y hacerse una plantilla a lo PC Fútbol que podría hacer cualquiera de nosotros sin falta de tener ningún titulo de entrenador.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1329 Sisisi... lo he entendido después.

orggahh

Taiwo no era jugador para el Madrid d todas formas...Sahin, Altintop...y ¿Tévez? Suena por ahí

weeheee

Tevez se va al Inter, o eso dicen.

PeTu

Eso decian, pero creo que se equivoca si se va. Ademas donde va el Inter sin delanteros xD Eto, pandev, milito, pazzini..y tevez, no me jodas

B

Tevez al Barça por diooos :(

1 respuesta
MaLkaS

#1334 Y dejas en el banquillo a.. pedrito?

B

a Villa!

2
Kenny

Si pones a Tevez de EI sigues en las mismas.

YonkiLeon

taiwo y mexes al milan vaya par de refuerzos que se llevan joder

1 respuesta
aButreCa

#1338 teniendo al gran Didac... xD

D

No era muy dificil mejora la defensa del Milan

drEk

hasta si hubieran fichado a mi abuela hubiera rejuvenecido su defensa

dZ

Me gustaría saber algo, según Sahin, Mou fue a hablar con él a Dortmund....hasta ahí todo bien...alguien me explica como cojones no se ha enterado ni un periodista deportivo en toda España de que Mourinho se ha ido en avión a Dortmund ? >_<

1 respuesta
Sinso

Ahora los periodistas deportivas tienen hackeado el pc de Mourinho y le siguen las 24 horas del día, se rumorea que duermen en la puerta de su casa y de su garage unos cuantos por si acaso sale a coger el periódico en calzoncillos o salen unos cuantos coches con las lunas tintadas, para poder seguir a todos.

1 respuesta
PeTu

Ah pero fue de viaje a Dortmund??? Yo habia entendido que habló con el, pero no que fuera personalmente xD

dZ

#1343 Jefe, si pueden seguir a Sergio Ramos para ver como se va de compras a Milán y sacar la portadita " Ramos ya negocia con el Milán ", no creo que sea ninguna rareza.

B

Vamos a reirnos

Antonio Félix: "Thiago Alcántara lo tiene casi hecho con el Betis"

1 respuesta
drEk

#1346 AJJAJAJA tienes razón, me he reído xDD

1
Zero_G

#1342 Yo tmb lo he pensao sin encontrar respuesta

JamesHunt

Lastima que el Milán haya fichado a Mexes, sino les podriamos colar a Ramos !

1 respuesta
Snoopedd

#1349 tienen bastantes despojos en la defensa, 1 o 2 fichajes mas no les vendrian mal..

Tema cerrado