El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Netzach

Puto amo el Al-Thani

V

#14786 jajajaj Que Boss el Jeque

GrimMcSlam

Su polla ahí joder.

Ahora vais y le llevais a ver a Iniesta otra vez XDDD

weeheee

Facilmente.

BuLLeT_AZ

Vaya amote el moro. Se sacó la chorra y marcó territorio xD

vappatixihm

Si lo dice wikipedia va a misa xDD

personaje

"El City ya es un grande" :palm:

1 respuesta
V

Acaban de decir en la 5 que a dicho el jeque que faltan alunas incorporaciones y el Fichaje faraonico que prometio.

B

#14797 Hay grandes de nombre que no lo son tales, y otros medianos o pequeños que son como grandes. Al principio también se infravaloraba al Chelsea, y seguro que algún imbécil se rie del actual málaga. Hoy por hoy el City tiene de lo mejor del mundo en cada línea, y es candidato a todo, si no lo quieres ver porque su nombre te suena a cutre por no tener mucha historia es tu problema.

1 2 respuestas
eDuAr

Creo que Al-Thani también le comento a Rosell y que se quedaría con el Nou Camp y la Sagrada familia si se llevaban a su canterano.......

Pero alguno se cree esto? no dudo de una negativa o contra oferta del Málaga al saber la intención del Barça pero vamos......ni que tuviera 10 años para creerme batallitas :D

1 1 respuesta
LiuM

#14799 Para ser grande hay que ganar títulos no hacerse un equipo wannabe

1
amk

#14800 En la ultima jornada de Liga en Malaga, que jugó contra el Barcelona, no hubo comida entre directivas porque estaban practicamente rotas las relaciones por parte del Malaga debido a este tema. Lo que pasa que eso no salio en la prensa nacional.

-Orb-

Grande el jeque malagueño poniendo a cada personaje en su sitio.

Enrique Cerezo habla para Sportyou: "Si el Kun se va al Madrid, mala suerte" http://bit.ly/lKVOb9

Blanco y en botella

M

le comeis el miembro viril al jeque, pero eso de "eeeey payo ke como me afanes a este yo te afano a 4..." no se lo cree ni él. Si los canteranos del Barça tienen algo más ke paja en la cabeza, sudarían del Málaga a poca ambición ke tengan.

ArcheR

No me extrañaría nada lo del jeque, que a esos les tocas los huevos y te masacran. Pero eso sí, me hace gracia como ese panfleto lamentable que es el más penoso del país ahora resulta que sí tiene credibilidad xDD

LiuM

Esto es como todo, si la noticia gusta la credibilidad es total.

Que lo dijera me lo creo, que el Barça en caso de ser verdad desistiera por la amenaza, me da la risa. Lo haría para no romper relaciones o a saber.

Hay cosas que el dinero no puede comprar, si no otros lo hubieran hecho.

eDuAr

#14800 No dudo que haya o no haya mal royo entre directivas,pero vamos lo publicado del dialogo jeque VS directiva del Barça rosa la ciencia ficción.

El canterano no habrá marchado porque le habrán ofrecido mas pasta al chico.

PalesTina

Lo que tampoco entiendo es ese ataque de dignidad espontanea

Cualquier equipo con algo de nombre se dedica a robar canteranos impunemente a equipos mas pequeños, me gustaria ver a mi los destrozos que esta haciendo el jeque a las canteras mas cercanas a Malaga xD

3 respuestas
W

Todos comiéndosela al jeque porque ha salido una noticia que ni siquiera se sabe si es cierta pero es "contra" el Barça.

Vuestro complejo alcanza cotas nunca vistas. Qué daño hace estar a la sombra.

2
_-Dereuda-_

"Si el Kun se va al Madrid... Mala suerte"

Con esto esta claro que hay posibilidad de que venga, gogogogooggo, que esto sumado a lo que dice el entrenador este del santos me alegran el dia

LiuM

#14808 En MV la gente tiene la imagen de la cantera como si fuera una sala llenas de incubadores esperando una nueva hornada.

amk

#14808 Lo que sento mal es que lo hiciese a esconcidas de su club, el Malaga. Cuando llegó Abdullah Al Thani, le hablaron de que habia un niño muy bueno y con futuro, entonces el hablo con la familia, que estaba para lo que quisiera, tema de colegio, trabajo para los padres y demas apoyo. Entonces llego el Barcelona a escondidas a por el jugador y lo llevaron a Barcelona para ficharle, alli habló con Guardiola o Iniesta por ejemplo, los padres y el niño flipando, son una familia MUY HUMILDE. Todo eso es lo que ha sentado mal, el hacerlo por detrás.

B

#14808 , de hecho el Malaga tb le ha robado canteranos en alguna ocasion al Barca. Esto es de toda la vida, los jugadores no nacen en La Masia(aun).

ruben132

¿En serio ha dicho eso Cerezo? ¿Pero no iba a estar callado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Ahora se considera a Brahim canterano del Málaga, pero no se tiene ese mismo trato a Iniesta, que también fué vilmente expoliado en el troneo Brunete.

2 respuestas
eDuAr

Exacto!!! vilmente,de hecho creo que un coche con los cristales tintados arremetió contra una vaya de publicidad y 2 hombres encapuchados metieron a Iniesta dentro del coche...

Lo que hay que leer....

3
C

#14815 Y te parece mal? hubieras visto bien que semejante jugador se quedara pudriendose en el Albacete...

CHiCoMaRTiNi

pr si el jeque del malaga es un matado, a no ser que tenga mas jeques metiendo pasta, es un jeque menor y es ministro.....el del city si que es un jeque de los gordos...

2 respuestas
Enccel

pa algo bueno que ha sacado albacete en toda su historia..es normal que lo este recordando cada 2 x 3 xD

LiuM

#14815 Iniesta lleva desde los 12 años en el Barça y se empezó por primera vez en el primer equipo con 15 años, en el Albacete estuvo 4 antes de ser fichado por el Barç, no expoliado.

Si tu jugabas a futbol de pequeño, tu sueño sería acabar en el R.Madrid ¿no?
¿No te cansas de arremeter una y otra vez contra el Barça?

#14818 Nada, un miembro de la familia real de Qatar, un don nadie. :palm:

1 respuesta
Tema cerrado