El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

19 comentarios moderados
Mystee

Hasta los huevos de vuestras discusiones, aquí hablamos de fichajes y no de vuestras mierdas que ya apestan, ir a vuestra taberna a mediros los rabos y dejad de contaminar este thread cada semana anda.

5
Andy

no desvieis el tema del hilo por favor. teneis la taberna para tratar vuestros bucles de siempre. Dejad este para comentar los rumores/fichajes...

W

Bueno, estaba claro que lo de Alexis no sería con variables "fáciles", así que de 37 millones nada, 26 y luego se verá.

"Y es que están condicionados a que, por un lado, el chileno gane con el Barça Ligas y Champions y, por otro, a que sea titular en más del cincuenta por ciento de los partidos. Algo que con el nivel del Barça no es nada fácil."

Y si cumple las variables, con gusto se pagarán.

BioGnomic

De verdad piensan fichar a Cesc por 29 millones?? Tiene que ser un troleo...

1 respuesta
sh31k

Me imagino que un 50-75% de las variables serán faciles, el resto ya las que citas. Pero seguro que por lo menos 10millones se llevan por variables sencillas... Espero que se tengan que pagar todas, eso significará que el fichaje es bueno.

#15533 39 es lo que se ha oido, no se de donde sacas lo de 29 xD

1 respuesta
B

Se ha hablado de Cesc por 29 en una operacion fantasmada de esas de sport xD

BioGnomic

#15534 En el artículo de antes del Sport me parece que era, dónde ponía lo de los otros 6 millones por los canteranos "robados". Vamos, creo que ponía 29, ahora lo miro XDDD

Justo, pero era de MD, no Sport: http://www.mundodeportivo.com/20110702/fichajes/ofertas-al-descubierto_54180339141.html

sh31k

Y te crees eso? xDDD

A mi por 39millones me parece una ganga asi que xDD

1 respuesta
B

No se lo cree nadie, te lo lees y te atragantas de la risa.

Yo es que a Cesc sigo sin verlo necesario para el Barca.

BioGnomic

#15537 Con la fama de tacaño que tiene Rosell, sinceramente si XDD Otra cosa es que la acepten los del Arsenal...

CHiCoMaRTiNi

rossell y sus planes anticrisis xdd

Tema cerrado