El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Estaría chulo que titularan "Rosell ficha al rey de las patadas",xD

crasten

#16680 se eso es cierto , tragarian mucha mierda... pero la verdad.... yo creo que esto del barça es humo del bueno.

JosE_Arcadio

muy de rosell esto de fichar a alguien y dejarlo cedido en el equipo en que es la estrella y contra el que vas a jugar una final..

1
for1z

El Arsenal ata al marfileño Gervinho, posible sustituto de Cesc Fábregas

BY AS

Qué será lo próximo, el Chelsea ficha a Cavani para suplir a Terry.

1
B

Gervinho sustituto de Cesc?, pero Gervinho no es estremo?¿, que fuman estos de AS?xD

C

Llorente confirma que Mata se queda en el Valencia.

1 respuesta
znome

Gerv Juega de MD.

DeiviD69

Por mi que fiche a Neymar, al Kun no lo quiero ver en el Madrid xD.

Además se va a liar gorda con el Neymar ya vereis jaja

borchhhhh

Igual el representante está tratando de asegurar que el Madrid suelte 45 kilos y lo deje en Brasil hasta después del Mundialito.

O igual Rosell va a pasar de Cesc y ya lo tiene apalabrado con el presidente del Santos,xD

carbonara

Joder que noticia, si fuera cualquier otro club como el ManU o el Inter sonaria a fanfarronada del agente. Pero lo dicen de Rosell, que el otro dia estaba en el bus de la selección brasileña, y ya no sabes que pensar.

Yo, como madridista, mi opción ideal seria traer al Madrid a Kun y que Neymar acabara su carrera en Brasil. Pero si resulta que el tio es bueno se perderia a una estrellaza para la LFP... cuantas mas estrellas haya en la liga mejor, a ver si lo compra el Atleti con lo que le den por el Kun xD

C

Pues yo como madrisdista, mi opción ideal no sería ni Agüero, ni Neymar. Me traería a Llorente, que es el tipo de delantero que nos falta.

1 1 respuesta
pkjn

#16691 Yo vendía a Benzema y fichaba a Adebayor + Aguero, Neymar no me convence

1 respuesta
tribas

yo traia a Kun

Q

No entiendo como un madridista puede querer vender a Benzema, es algo que no entra en mi cabeza.

12 3 respuestas
C

#16692 Pues yo a Adebayor ni regalado. Y Benzema... si no hubiese tenido esta mala prensa por parte del Marca le estaríais comiendo todos las pelotas, tiene una clase del copón, es el que mejor se asocia ahí arriba, y goles pues bueno, para lo que ha jugado me parecen más que suficientes. Que le den los 40 tiros por partido que tiene CR, a ver quién se lleva la bota de oro.

sarvadohh

#16686 Gran noticia. Mi unico miedo con el fichaje de Piatti es que llevara a la venta de Mata, pero si se queda Mata perfecto. Entre esto y la marcha del Chori ya me han alegrado el dia xD

S

#16694 si hablásemos de Higuaín aún, pero Benzema... Benzema who?

3
T

Si yo fuera del Madrid no me gustaría que vendieran a ninguno de los dos.

4
Nekr0

#16694 Peor es que cierto sector madridista prefiera al frances que al pipita. Eso si que no hay por donde cogerlo.

7 2 respuestas
W

Pues es simple, Benzemá no ha empatado con nadie todavía.

Por cierto, gran fichaje el de Femenia. Una de las grandes promesas de la Liga española, a ver cómo evoluciona.

karkoitz

#16699 Cierto sector y mucha más gente, en la que me incluyo

isnotavail

Aun no os habeis dado cuenta de la prensa va al sol que mas calienta? antes de que saliera neymar en la prensa de madrid, ya habia salido en sport y MD meses atras, cuando el barça cedio a keirrison al santos y incluyo un derecho de tanteo por neymar en la clausula.

cl0ud

#16694 Pues como cuando un madridista quiere vender a Higuain, solo que Higuain es el bueno.

1 respuesta
Q

#16699 Yo soy uno ellos. Benzema tienes unas condiciones futbolísticas que Higuaín no tiene, y desde Enero hasta final de temporada el rendimiento del francés ha sido excepcional. Es un diamante a pulir, y Mourinho lo está consiguiendo.

Higuaín tras su lesión y exceso deeso va a tener que sudar para conseguir el puesto de titular en el Madrid que tuvo a principios de temporada. Ahora mismo parte con una cierta desventaja sobre el galo.

De las opciones que baraja el Madrid mi favorita es mantener la delantera de este año y fichar a Neymar.

3 respuestas
for1z

Vender a Benzemá ahora, es típica operación de Bienvendido. Vamos que yo creo que alguien que opine que debe ser vendido Karim con la edad que tiene, la experiencia que ha ganado y el potencial que lleva en sus botas, tiene menos idea de fútbol que Inda.

#16704 +1

Higuaín después de su lesión perdió la chispa que tenía, está más fuerte y más lento, que sí que hay que esperar, pero ya empezamos a estar los madridistas un poco hartos de aguantar a Kaka, como para que se le sume otro.

Nekr0

#16704 Rendimiento excepcional? Ya veo, ni un mísero minuto vs el Barça por ejemplo.

Benzema ha hecho una buena vuelta, pero tampoco es para fliparse. Pero vamos, que si para ti eso es estar excepcional, me gustaria saber qué opinabas de Higuaín el año pasado cuando se hinchó a meter goles.

De verdad, estais empeñados en que Benzema ha hecho una segunda vuelta brutal y no es nada cierto. Ha cumplido pero ni siquiera ha contado con el entrenador en los partidos importantes.

Un delantero sin sangre es como un portero sin manos.

1 respuesta
klawi

#16703 Pero Higuain es mas egoista.
Por ejemplo, si el año que viene juegan Higuain y CR de titular descuida que no marcara tantos goles.
Vender a Benzema, siendo tan joven y este año despertando un poco de su calidad (algo que Higuain no tiene). Y Adebayor tmp es la solucion del Real Madrid, su prototipo seria un estilo Morientes, que ahora mismo se llama Falcao y tmb esta representado por Mendes xD.

1 respuesta
Nekr0

#16707 Un buen delantero tiene que ser egoista. Marcar y marcar.

El año de Pellegrini, fue el máximo goleador del equipo y marcó goles muy muy buenos. Nada de empujarla solamente. Fué egoista? Quizás a veces lo fue, pero cumplió con su deber y con nota.

#1705 Es gracioso, el año de Benze con Pellegrini cuando no se comia un rosco y era un patán, tuvimos que ser pacientes... y ahora que el Pipa vuelve de una lesión un poco pasado de forma ya no hay paciencia...

NO OS ENTIENDO.

2 2 respuestas
BinHo

#16704 en serio crees que benzema esta por delante de higuain?? yo tengo sugurisimo que higuain empezara la temporada de titular , y la pretemporada tb

1 respuesta
Nekr0

#16709 Benzema, 2 años en el Madrid y solo ha demostrado ser buen delantero 6 meses. Y ni siquiera contaron con él en los clásicos. Pero hay que tener paciencia, costó mucha pasta.....

Higuaín, años en el club ganandose el puesto a base de GOLES (incluso goles que valen Ligas) y por 4 meses que está en baja forma debido a la lesión ya se le crucifica o por lo menos, se le infravalora.

Tema cerrado