El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Sneijder tambien da sus asistencias y tiene pase, no se parece a Baptista en nada vamos, en la posicion que ocuapn si acaso xD.

borchhhhh

Por cierto , no me hace ninguna gracia que Fernando Hierro se suba al carro del Málaga ahora que está el jeque cuando nunca se le ha visto demasiado vinculado a la ciudad.

Fdkn

Lo que no te gusta es que es más madridista que Roncero.

Subirse al carro sería meterse por iniciativa propia, cuando la realidad es que si está ahi es porque le han llamado para contratarlo. Es una incorporación de tantas que está haciendo el Málaga para tener una estructura adecuada, por ejemplo Julen Guerrero se va a encargar del futbol base y cosas así.

1 1 respuesta
PeTu

Pero como pueden decir en Cuatro que lo Cesc está mas cerca xq el Arsenal va a fichar a Gervinho? Pero como pueden decir que son futbolistas similares? Es de puta risa lo de esta gente

1 respuesta
voodoostock

gervinho approves

borchhhhh

#16893
Te equivocas , sin ir mas lejos Pellegrini ha sido entrenador del Madrid y en Málaga esta todo el mundo contento y personalmente no tendria problemas con que la labor de Hierro la hiciera otra persona vinculada al Madrid anteriormente(Por ejemplo Valdano).

Lo que me molesta es que Hierro nunca ha sido "embajador" de su ciudad allá donde ha ido y ahora que hay pasta se incorpora.

PD: Otro madridista muy querido en Málaga es Fernando Sanz que ha levantado el equipo y luego ha encontrado un gran comprador.

Las cosas como son.

2 2 respuestas
B

#16894 Pues porque esta gente tiene que llenar minutos en el telediario, como en general la gente que ve los deportes cuatro no saben ni quien coño es Gervinho ni en que equipo juega, pues lo dicen y se quedan tan anchos xD.

#16896 Por el bien del Malaga, que Ala no quiera que Valdano vaya alli, porque vaya cancer

Fdkn

#16896 Pues eso, que al contrario que Fernando Sanz, Hierro siempre ha sido más Madridista que Malacitano. Pellegrini no tiene nada que ver con este tipo de cosas, estuvo un año empleado en el Madrid y encima acabó mal xD.

Pero vamos que la parte importante de mi mensaje es la otra. Estás juzgandolo como si Hierro se hubiese plantado en Málaga a exigir un puesto de trabajo, cuando por lógica ha sido el Jeque o su ámbito quien ha ido a buscar a Hierro

1 respuesta
B

A favor de Hierro hay que decir que el Malaga le pego la patada, prefiriendo a su hermano(vaya ojo para fichar del director deportivo de aquel entonces). Y estando en la federacion, ha traido a la roja aqui, despues de siglos xd.

borchhhhh

#16898
Yo lo que digo es que Hierro va a venir , va a cobrar una pasta por hacer 3 gilipolleces y la gente de fuera de Málaga se va a creer que es el embajador de la ciudad cuando siempre se la ha sudado.

Hay Malagueños ilustres como Antonio Banderas que a la mínima aprovechan para hablar bien de la ciudad ...

S

En parte tiene razón, si el jeque no estuviese ahora mismo donde está, Hierro no va al málaga ni de coña.

3 1 respuesta
fraJiscow

Cuesta creer eso que habláis mal de Hierro la verdad xD

Ha hecho un gran trabajo en la Federación y es malagueño... Que mejor que eso para ese cargo?

Por cierto no sé si lo habréis puesto, pero Pellegrini ha renovado hasta 2015. El mejor fichaje del Málaga :D

B

http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/real_madrid/1310065539.html

Va a convencer a Mourinho si, pero de que es un exjugador porque otra cosa lo dudo.

Fdkn

#16901 Ni Hierro, ni Pellegrini, ni RVN, ni Toulalán, ni ningun fichaje.

Está claro que para aceptar ir a trabajar a un sitio el proyecto te tiene que atraer económicamente salvo gloriosas excepciones, pero repito que nadie ha ido a las puertas de la Rosaleda a pedir trabajo, sino que los han ido a buscar.

C

Veo una gilipollez lo de Hierro. Qué tiene que ver con que sea de Málaga, pero del Madrid para que ahora fiche como director deportivo del Málaga?. No hace falta ser un abanderado de tu ciudad para trabajar en el club local...

1 respuesta
Nekr0

Para todos los que hablais de la poca velocidad de Garay, deciros que en el Benfica el defensa central Luisäo hizo muy buenas temporadas y era un jodido cono.

La liga sagres nada tiene que ver con la premier.

borchhhhh

Pero vamos a ver , que Fernando Hierro dijo que se marchaba de la RFEF para descansar y en cuanto ha visto los billetes del jeque se ha olvidado del descanso y ha entrado en un sitio que no le ha interesado en su p*** vida .

stuckED

#16905 Creo que la gente del Málaga se siente un poco "traicionada" por decirlo de alguna manera, que nunca se haya interesado por el club de su ciudad y que ahora que le llaman los jeques con bien de pasta de por medio se vaya. Vamos que la gente piensa que podría haber hecho algo por el Málaga desde si situación y que siempre se la ha sudado...
¿Me equivoco malagueños/malaguistas?

2 respuestas
Koalido

#16908 No te equivocas y te lo dice uno que es del mismo pueblo que Hierro xD.

5
fraJiscow

A ver es normal que tampoco el Málaga sea santo de su devoción cuando en sus años el Club le rechazó por "no considerarle jugador de nivel suficiente" Para volver al Vélez y luego ir al Valladolid.

Fdkn

#16908 Así que cuando se presentaron en su casa con un talón y le dijeron: ¿lo quieres? Hierro tendría que haber dicho... no no, el dinero quedeselo, que yo no he demostrado mi amor por Málaga lo suficiente para deshonrar ahora el equipo con mi presencia.

1 2 respuestas
borchhhhh

#16911
Eso tampoco pero no tengas ninguna duda de que ahora se le empezará a llenar la boca de maravillas sobre Málaga etc

pkjn

Si el Malaga ficha a Sneijder y Pastore sueeeerrrrrrrte

1 respuesta
fraJiscow

#16913 O uno u otro, no te flipes.

O ninguno ^^

pkjn

Nunca digas nunca, los jeques verdaderos están muy locos

klawi

el brasileño se ha propuesto triunfar en el club blanco
kaká dice que no se mueve del madrid

vamos kaka, triunfa pero en tu pais xdd.

X

#16888 por que la gente no es tonta .

BuLLeT_AZ

Vayam tenemos un nuevo parasito.

Q

Sneijder teniendo una oferta encima de la mesa del ManU no viene al Málaga ni harto de vino.

hitsvil

Joder me encanta todo esto del Málaga.

Desde los 5 años soy aficionado bokerón y he visto desde que ganaron la Intertoto y llegar a los 1/4 de final de la UEFA, hasta el descenso, el ascenso de nuevo... Y el equipazo que había con Darío Silva, Dely Valdés etc.

Qué bien me lo pasaba coño, y ahora otra vez ilusionados. Y lo que más me gusta es Pellegrini, que para mi es una garantía de trabajo y de hacer las cosas bien.

Si fichan a Sneijder... pfff xdd

1 respuesta
Tema cerrado