El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

V

#17323 Que se joda y pague el IVA vaya asco de presidente que teneis .

1 respuesta
L3nn0n

#17339 o CR

s1Tk-

No empecemos a hablar de quien se reboza por el suelo porque ya sabemos todos quien lleva las de perder

fraJiscow

#17341 Vaya rage que tenéis por el levante JAAJAJAJ

Pos el iva es calderilla!!!

dru1dA

http://www.marca.com/2011/07/09/futbol/futbol_internacional/1310203485.html

Madre mia con el Anzhi. Primero Dzsudzsak por 14M, luego Boussoufa por 6 y ahora este.

klawi

Ayer Alexis no hizo una mierda, salvo cuando entro Valdivia y cambio el partido abriendo el campo y dando unos pases magnificos.
Antes pago 45M por Valdivia que ese pufo llamado Alexis.

1 1 respuesta
B

Segun un amigo mio que tiene sus fuentes, el proximo en ser presentado del Malaga es Cazorla.

Yo le he dicho 100 veces que eso es humo, el dice que no. Asi que....salseo!

DeiviD69

#1736 mas quisieras que fuera pufo, pero es un buen jugador. Seica jode.

1 comentario moderado
Ra1KeN

#17339 owned

2
AleXxXxX_25

Yo por Lass cn q saquemos 15M esta bien (me gusta mucho pero creo q va a acabar siendo un problema x su actitud) y Gago tb saldra, ojala sacaramos unos 10m xD.

Creo q no ficharan a nadie para el centro, xk cn Xabi, Sahin, Granero (cn mas protagonismo), Kedhira recuperado, y q pueden jugar Pepe o Varane en esa posicion, se tirara adelante cn lo q hay.

sh31k

Pero como va a costar lass 15m en serio xD

6-7 millones y gracias.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mas bien no viste ayer el partido, un ejemplo claro es en la amarilla de caceres. No, si al final seremos ciegos xD

alberthoven

#17352 Nos querían vender al Valencia a Garay por 15 millones, es normal que digan que Lass vale eso xD

jocker8

El problema que tiene el RM esque ficha a jugadores por más de lo que vale y claro, luego cuando no rinden o se quieren deshacer de alguno piden mucho más del valor real.

GrimMcSlam

A Lass se le puede vender por 15-20 kilos perfectamente.

1 respuesta
Ra1KeN

Lass vale 20M.... Busquets o Xabi Alonso valen 50M

jocker8

#17356 Joder, poder se puede.. pero no es su precio real.

sh31k

Si mascherano salió por 22 millones, Lass JAMÁS puede costar la mitad que eso.

2
GrimMcSlam

Mascherano y Lass se dan la mano por mucho q lo tengais en un altar.

A mi no me gusta ninguno de los dos.

1 respuesta
50-TanneR

Yo creo que Lass por 15 va a estar complicado que lo vendan, eso es como todo, pueden pedir lo que quieran, que veremos si alguien lo paga. Y otra cosa, veremos donde acaba Cesc, espero que la se aclare todo rapido que tampoco es bueno para el.

D

20M Lass? os quedáis cortos. Mínimo 35M

1 1 respuesta
LoveHipHop

Lass tiene fuerza, Mascherano tiene fuerza y ademas la cabeza no le hace eco cuando remata, lo que le permite colocarse y controlar el juego.

Pero si fichan a un jugador con 23 partidos como profesional en un equipo que ahora esta en 2º por 10M normal que esperen sacar sobre 20M por Lass.

sh31k

#17360 Si, si la mano se la puede dar, otra cosa es que mascherano sea un mcd de talla mundial y a Lass ese puesto se le quede pequeño.

Lass jamás puede costar 15millones, si lo vendeis por 8-10 millones agradeced al cielo o a la juventus que no hace sino fichar canceres.

PD: Nasri ha viajado con el Arsenal a Asia.

KuS

#17362 Que sean 45 y directamente les damos al Kun. Cambio de cromos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hoy dia el proyecto del malaga, seduce mas que el proyecto del valencia, bien pq unos tienen pasta y otros no.....para mi el malaga en 2 años sera el tercer equipo de españa...

D

No es el mismo Lass que se pasaba por la piedra a Touré?

#17365 lo veo y subo a Kun + A.López

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

#17367 A.López ya es demasiado, si eso Valera xD

Si el Barça ficha a Cesc, el Atlético irá a por Thiago. Estaría cedido una o dos temporadas en el Calderón.

akakkakakakakak

1 respuesta
jocker8

Mascherano lleva ya muchos años en el top3 de MCD, lass nunca llegó.

8millones seria desde mi punto el precio ideal y gracias.

#17369 Prefiero no fichar a Cesc y darle minutos a Thiago.

Tema cerrado