El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kakarikez

si fuera un equipo portugues tovia lo creia

vicka

El Arsenal es como Matias el Humilde, me sobra el dinero ! toma 14M por Granero !

A

lass + granero a cambio de Kun + 45 millones

voodoostock

mas bien 15 por granero si también se llevan a benzema, no es listo ni nada wenger.

for1z

Si Zidane dice que es Robinho pero con más gol... supongo que le creeré.

Scavenger19

#17494 Pero la diferencia esta en que Benzema vino con 2 años mas y tras hacer meritos aqui en Europa, vamos que no era un juvenil ni tenia que venir de otro continente con un futbol tan diferente, como Neymar.

1 comentario moderado
B

Ya se ha comentado en la taberna, y alli es donde se debe comentar, vaya odio que nos tienes eh?.

1 comentario moderado
-jack69-

Es coña lo de granero al Arsenal verdad??jajaja yo lo vendo con los ojos cerrados y benzema también,siempre y cuando venga el kun. Sobre lo que dice Apoño pues que se van anllevar un palo y de los gordos vaya.

dru1dA

Supongo que lo de Granero podría darse, porque a mi el fichaje de Callejón me huele a que es para hacer bulto en el banquillo por la norma de la CL de jugadores cantera / jugadores españoles.

B

Pues si Wenger pretende ganar algo con Granero de sustituto de Cesc espero que me diga que clase de droga toma, que por lo visto es muy fuerte

http://www.as.com/futbol/articulo/cumbre-milan-salida-sneijder-united/20110710dasdasftb_26/Tes

Segun esto Sneijder anda bastante cerca del ManU, pero a saber

C

Pues yo a Granero no lo vendería. Me hace gracia que luego el madridismo se queje de la falta de gente de la casa o de la poca implicación de los jugadores y, a las primeras de cambio, se quiera desprender de uno de los pocos que sienten los colores, que además incluso se bajó el sueldo por venir al Madrid. Aparte de esto, me parece que calidad le sobra, y aunque a veces parezca que tiene sangre en vez de horchata, cuando está en el campo se nota.

Y vamos, a Benzema ni de coña, ya lo he dicho muchas veces, es de los de arriba el que más calidad que tiene y el que mejor se asocia. Hace unas paredes a las que muy pocos, por no decir ninguno, del resto de jugadores del Madrid está al alcance, quizás Ozil. Y me gustaría que alguien sacara la relación goles/tiros o goles/minutos jugados y se comparara con la de CR, ese chupacámaras al que le laméis todos el culo...

Esbirros, esbirros de Marca y Mourinho everywhere.

No me gustan los fichajes y rumores que se están dando este año por la Casa Blanca...

1
X

Si señor 7 kilos por Isco y a tocateja, uno encima del otro http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/equipos/malaga/1310289110.html

2 1 respuesta
pIJAS

#17565 Y los de barcelona?? con Pufo.Sanchez , en vez de a Rossi o el propio KUN...

1 1 respuesta
borchhhhh

#17594
Pintais lo de Isco como si fuera un triunfo sacarle 7 kilos y la realidad es que se os marcha un futuro crack si todo va sobre lo normal.

1 3 respuestas
Woh

#17595 Pufo Sanchez dice. Claro claro.

sarvadohh

#17596 Pintais

No sabia que X-g4mer nos representara...

1 respuesta
borchhhhh

#17598
Digo pintais porque ya he leido a mas de uno dando por hecho que se trata de un buen negocio para el Valencia cuando en condiciones normales no lo va a ser.

2 respuestas
maRc

#17599 si la venta es buen negocio, el tiempo lo dirá. Pero es preferible cobrar los 6 millones ahora, que a plazos.

B

Creo que es su clausula, y poco podian hacer.

CHiCoMaRTiNi

isco para mi va a ser de los mejorcito de España en 3 o 4 años, es una puta maquina...

Fragnatic

Sneijder a un paso del Manchester United, la oferta rondaria los 39 kilos y se cerrara esta semana. Fuente: As y Marca.

Buen fichaje para sustituir a Scholes lo que nose es a quien puede fichar el Inter para suplir esta baja.

1 respuesta
-jack69-

Vaya por Dios.. al final no vendrá al Málaga :D jajajaja

_-Dereuda-_

39 millones? No creo que valga tanto.

Menezes: "Neymar necesita verlo más rápido, porque detrás de esos defensas hay espacio. Tiene que aprender a levantar la cabeza y a pasar a un compañero". Que gran verdad, ayer hizo una jugada en tres cuartos de caño y quedarse con dos o tres pases claros e intento regatear de nuevo. Ahora mismo vale 30 millones, go copa america haoiehaoie

Masackre

#17603 a kaka xdddd

FeRnAnV

39 no vale Sneijder, esta claro, pero viendo el mercado lo puedes tasar en 50 si quieres, con la temporadas que se ha marcado ultimamente, en su posicion top3 mundial y sacarlo de un equipo que no necesita vender, que mas quieres, me parece hasta barato, tuvo buen ojo el Madrid al venderlo..

X

#17599 7 kilos por un jugador que a estado toda su vida jugando de 3era buen logro.

for1z

Carrick Fletcher
Sneijder

Young Rooney Chicharro

1 respuesta
D

39M Sneijder? la gente está loca

1 respuesta
Tema cerrado