El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Pero vamos a ver , si Wenger lleva dos temporadas convenciendo a Cesc para que se quede porque no gana ni un titulo y el jugador cuando el Barça no ha puesto la pasta necesaria se ha quedado sin rechistar.

No sé que necesidad hay de ponerlo contra su público , como si Wenger no supiera que se quiere marchar.

1 respuesta
Mystee

Van Nistelrooy sent back to hotel after arriving four minutes late for training for Málaga. Firm but fair on the south coast.

El ingeniero no se anda con hostias xDDD

BuLLeT_AZ

#18031
¿Pero eso te lo ha contado Wenger, Cesc, Lobo, Carazo o un primo tuyo?

1 respuesta
borchhhhh

#18033
En serio piensas que Wenger no sabe que Cesc se quiere marchar ? :O

1 1 respuesta
MaLkaS

Y otro refuerzo! Don Aurelio grande capo!, joer solo con pasar grupos en Champions ya sería la ostia xDDDD, tan solo pensar que hace tan solo 5 años estabamos en la serie C1..

1 respuesta
Sh1n0d4

#18035 La verdad es que tenéis una historia similar a la de la Fiorentina ( en cuanto a estos últimos años me refiero ), venimos desde Serie C, resurgimos y nos clasificamos para Champions. Ahora tenéis que pasar de grupos, como la Fiore ^^

klawi

Pero es que el futbol italiano desde el caso Moggi ha caido mucho salvo el Inter. Pensar que este año estaba luchando por el Scudetto la Lazio al inicio del Calcio...
Pero bueno, esta guay que haya muchos equipos luchando, ojala la Juventus se pongan las pilas, pero acusan mucho la baja/lesion de Buffon :(

A

segun AS , Alexis Sanchez ya es el Barça.

27 + 16 variables segun AS, es decir , 43.

http://www.as.com/futbol/articulo/alexis-ficha-barcelona/20110712dasdasftb_17/Tes

edit : en el sport tmb parece q el Udinese ha dado el OK

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110712/udinese-fichaje/1076673.shtml

-jack69-

Dentro de un par de días Marca dirá algo parecido y algún gilipollas se lo creera.Estos de la prensa son patéticos

1 respuesta
Mystee

Mucho os quejáis de la Serie A, pero al club que no paga o se le restan puntos o se le desciende, y no le tiembla el pulso en A o B, no como aquí ...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18034
No he dicho tal. Digo que como sabes que habló con el dos veces ya para se quedara, que el se quiere ir, etc...

Y como me pongas un enlace de Sport, MD, Marca, AS o morralla sensacionalista britanica doy por acabada la charla.

1 respuesta
Mystee

Un jugador muy interesante como Ciprian Marica está libre, la verdad que es un caramelo bastante jugoso

2 respuestas
SaMu22

#18042 Leer en una frase, "Marica", "Caramelo", "Jugoso", me da que pensar xddddddddddddddddd...

Alexis, puro humo, o eso espero vamos.

edit.

#18039 menos de lo que creías AMIWOHHHHHHHHH

http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/barcelona/1310492529.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18042
Oye, tu estás enfermo con el FM... ¿Acabas siguiendo en realidad a todos los que son buenos jugadores en el juego o como va? xDDDD

1 respuesta
Mystee

#18044 Joder, Marica, del Stuttgart, no es un desconocido eh xD

1 respuesta
-jack69-

#18043 jajajajajaaja ostias que buenoooo xdddddd puto marca

MaLkaS

Me interesa saber como se reforzará Udinese con el dinero de Alexis..

#18040 Llevo años escuchando lo de que el Calcio está en horas bajas (cosa que es cierta) pero el nivel de los equipos "humildes" es bastante mayor al que muchos piensan.. Roma, Napoli, Palermo, Udinese.. pero bueno, esto es lo de siempre, si Milan/Juve/Inter están mal, el Calcio es una basura xD

Está claro que siempre hay pinchazos como este año la Sampdoria pero ahí tienes al Depor sin ir más lejos descendiendo este año xD

1 respuesta
borchhhhh

#18041
Que se quiere ir ya lo dijo el año pasado en la rueda de prensa aquella en Port Aventura y el resto es sabido por todo el mundo.

Otra cosa es que no le des credibilidad a lo que no te interesa en este caso.

Y si no te puedo poner enlaces de Sport , MD , Marca o As de donde te los pongo , de SuperDeporte ??

1 respuesta
Mystee

#18047 La parte baja de Italia es un infierno pero de los buenos, salvo la giliflautada del Bari y un poco del Brescia ... siempre es algo en el que si te despistas en un partido puedes descender no como aquí xD

GriLLo

Segun Marca, Di María costó 25 kilos. Eso si, Sánchez 45... increíble.
Pues nada 27 kilos, y ya veremos las variables como son, que muchos seguro que serán tonterías.

Me gusta muchísimo el fichaje, un tipo de jugador que no tenemos, que pienso que encajará a la perfección en el sistema.
Ahora Cesc y si se ponen mimosos otro central joven para rotar, y plantilla cerrada.

BuLLeT_AZ

#18045
Si no digo que sea desconocido, hace mil años que juega en Europa regularmente y cojo no es. Pero es que siempre que hablas de jugadores poco conocidos son buenos en el FM xDDD

#18048
Declaraciones en la tele me valen.

1 respuesta
X

Que pensara Cesc viendo q sueltan la pasta por el sucio chileno este?

1 1 respuesta
Mystee

#18051 Coño, en el FM no hay ni uno bueno xD, todos son malos, no ves que dejan que los entrenemos nosotros? xDDDDDDDD

1 respuesta
ne01985

El club que luego critica los fichajes caros xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18053
xDDDDDDDD

Venga, currate un status de Torje, Ninis, Aquino, Gay Assulin y demás promesas del juego que en la realidad se quedan en nada xD

1 respuesta
-S17-

45millones por un chileno, le cierras la puerta a Cesc y mandas a freir esparragos al Jeffren y a POJAN.

                                           [b]CANTERA, CANTERA EVERYWHERE [/b]

Luego saldrá el iluminado culé de turno diciendo que el Madrid revienta el mercado. Seguir comiéndome las castañas.

8 1 respuesta
Mystee

#18055 No tengo otra cosa que hacer amosnomejodas xD

I

#18054 llegas un poco tarde a soltar ese comentario

1 respuesta
Hardy

#18056 Lo dices como si fuera una desgracia mandar a freir espárragos a Jeffren y a Pojan xDD

1 respuesta
ne01985

#18058 Es un recordatorio más bien.

Tema cerrado