El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

klawi

Estara en La Riviera, dandole a las copas con su suegro.

Pero el Courtois este no era un paquete? eso decia la peña cunado se fijo Caminero y solamente recibio quejas.

1 respuesta
Mystee

#18931 Paquete ... xDDDDD uno de los mejores prospects de europa.

Schneizel

#18924 no nos hace falta en el celta, pero gracias.

klawi

Joder pues era leer, As, Marca, y paginas del Atletico y decian que era una mediania, tal pascual xDD.

Yo sigo confiando en Asenjo y Joel.

BuLLeT_AZ

#18926
Te veo con el culo inquieto, ¿Hemorroides? ¿Temes a ver si traen uno "mejor" para el sitio? xD

1 respuesta
KuS

#18935 No, me la sopla enormemente. Simplemente le deseo que le pase todo lo malo posible a ese desagradecido :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18936
Es que sigo sin entenderos. Será que no me afecta directamente. Me pongo en su sitio y no hay nada más coherente que pirarse en 0, xD

1 respuesta
KuS

#18937 Será que tienes el amor propio de una zapatilla. A mi que se pire me la suda, me jode deportiva y anímicamente pero lo entiendo, que lo haga así es lo que me molesta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18938
Lo asesora Maradona, yo lo considero una buena salida sabiendo quien es su suegro... xDDD

-Orb-

El Real Madrid confirma el traspaso de Garay al Benfica, definitivamente es nuestro club hamijo.

Comunicado oficial http://bit.ly/ni5Shq #realmadrid

hitsvil

Me rio en vuestra cara. No os dais cuenta que el fichaje bomba del malaga es el Kun?

1
g0yu

tu no te ries en la cara de nadie

14
sh31k

Acaban de decir que Jeffren traspasado al Bolton por 8millones de € ?

S

5,7 millones de euros por lo que se lee en Twitter.

Timo del año, no vale ni 3.

hitsvil

al vuelo

PalesTina

Se la han colado al comentarista de Youtube, decia que era una noticia del twitter del Barça y no pone nada de eso xD

B4s1C

1 respuesta
g0yu

lamentable, q alguien me diga q no es cierto

_-Dereuda-_

50 millones y ceden a Messi al Santos pagando la ficha.

Hay que joderse con As.

KeOx_Ncrs

como no venga el peluquero incluido en el contrato no sale rentable.

eDuAr

Noticia sin sentido la del AS,los problemas que estamos teniendo para sacar a Alexis y a Cesc de sus respectivos equipos,jugadores medianamente con un perfil que aportaran lo que necesita el equipo y vamos a pagar 50 kilos por un jugador que no vendrá este año y que sera una incógnita? por mucho que sea un capricho de Rosell?

Una vez mas,sin sentido made in AS

tribas

mejor, que se centren en el KUN

Sinso

Una de las portadas más lamentables e increíbles que he visto en el As en mi vida.

Schneizel

panfletos para encender la hoguera los llamo yo

Hardy

Ofrece Sandro 50 kilos por Neymar y es para quemarlo en el centro del Camp Nou.

B

Hay que vender humo: esa portada no se la cree nadie

borchhhhh

Se confirma lo de Jeffren al Bolton o era humo ?

-jack69-

Lo de As es de risa jajaja pero vamos, que el madrid lo que tiene que hacer es ir a por el Kun y punto final..y lo de Neymar que se lo quede el chelsea o su puñetera madre

KuS

Tiago rescinde con la Juve y mañana será del Atlético

Pues nada, si viene el Tiago de finales de hace dos temporadas bienvenido. Si viene el Tiago que se rascaba la huevada de los primeros tramos de la anterior... spm.

jocker8

No quiero a Neymar ni por 5 millones asi de claro.

Tema cerrado