El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M0E

Si esto acerca a Adenabor a Chamartín de nuevo, por mí de puta madre. Creo que es el jugador que necesita el Madrid. No el que necesita como titular, pues tenemos a Benzema y a Higuaín y yo quiero que se queden los dos y peleen por el puesto. El negro te ofrece el cambio de sistema que en un momento dado puede venir bien a la hora de fijar a los centrales, es un recambio de garantías y además se ha adaptado de puta madre y se le hacen los ojos chiribitas con la idea de ser suplente. Que ni siquiera sería tal, sino como se ha jugado esta temporada (con permiso del Pipita que vuelve y suele ganarse el puesto una y otra y otra vez), en función del sistema.

Es un tipo de delantero que ya no abunda y el que hay es de momento infichable, que sí, que yo también querría a Llorente; pero no te dejas esa pasta por un suplente, y de paso frenas el crecimiento de uno de los delanteros con más proyección de la selección. Está bien donde está al menos esta temporada, las siguientes ya veremos.

Me gusta el Kun, me parece buenísimo y puede llegar a ser el mejor del mundo en su posición, pero me quedo con los de casa. Estoy harto de ver fichajes y fichajes para sobrepoblar posiciones y vender humo. Me gusta la plantilla que tenemos, me gusta mucho. Ah, y de Neymar es que ni comento.

5
Fdkn

^^^^

Todo verdades.

#19203 Venga vale no. Negredo ha empezado a explotar este año, si nos lo hubiesemos quedado para este año ya le habrian puesto la cruz de inutil y malvendido a algun sitio.

klawi

Pues en el Real Madrid hace poco tiempo habia un tio con mas calidad que el negro ese, se llamaba Negredo creo.

1 respuesta
crasten

=mente.

G

el mejor negro q ha pasado por el madrid ha sido Makelelé (sin contar a papá etoo )

#19206 cierto, otro historico

1 respuesta
M4k4rr0n1

#19205 Hombre, te dejas a Seedorf xD

2 1 respuesta
Crus

A este ninguno de nosotros le vió jugar

1 respuesta
B

el mejor negro que ha tenido el madrid es el

Adorable!

7
laZAr0

A ver el KUN está fichado por el Madrid desde ENERO!

1 respuesta
1 comentario moderado
crasten

#19209 preguntale a yogurt XD

chiptune

Este año el Barça no va a fichar ni al tato y aun así ganaremos la liga xD

5
idioteque

Acaban de decir en la COPE que el Kun no va a ir al Madrid porque no ha llegado ninguna oferta ni llegará

AleXxXxX_25

Yo solo digo q si es verdad d q se apalabro en enero, de q se vio en el barco de Florentino en la ultima jornada y hablaron (no creo q del tiempo ni d la construccion); xk ahora no va a pasar nada?? x culpa d Gil Marin x sus declaraciones y eso no? xk sino no me lo explico xD

Kenny

#19207 Y esta hospedada una pagina del Sporting xD

El gran Laurie Cunningham, ese tipo salió ovacionado del Camp Nou donde dicen que dió una exhibición y alguna historia más que podeis leer en el link.

1
for1z

#19173 Te suena esa entrevista en la que le dicen a Florentino;

¿El Real Madrid va a realizar una oferta por el Kun?

Florentino - No estamos valorando esa posibilidad.

T

Lo que no entiendo es el sentido del pacto de no 'agresión' entre el Madrid y el Atleti, no sé que jugador se va a ir del Madrid para ir al Atleti, sinceramente xD

Dicho esto nos vendría de perlas el Kun, u otro delantero, cualquier cosa menos Neymar; y ya no solo por el precio, que me parece un pitorreo.

for1z

Para fichar a Adebayor ficho a Caicedo o Valdez.

1
T

Que cojones, para fichar a esos te gastas en torno a 40 kilos en Tevez y te aseguras un delanterazo como la copa de un pino, en vez de gastarte +45 en una incógnita con visos de bluf como es Neymar.

Pero bueno, con Floren todo es posible.

kAm1

klawi

Menudo maricon parece Neymar en esa portada.

Kun no va a ir al RM, dejar ya el puto tema. Si va es el proximo año no este.

Rapture

En cuanto vaya a Madrid me gustaría visitar MARCA

jajajajajaj la madre que los parió

4
KuS

Vamos a ver, la "no agresión" es la excusa que usa el R.Madrid porque es más corto y queda mejor que decir "eh, que lo mismo la rata traidora esa nos vale 75 millones porque el Atleti se ha enrocado en que si viene el R.Madrid pide todo y paso de pagar eso por meterme a Metadona en el vestuario..."

Y sí, seguro que tenían algo hablado con la rata desde Diciembre/Enero/whatever, como se ha dicho tantas veces, pero se pensarían que valdría con los 45 de la claúsula nueva que firmara. A la ratilla le dirían que si venía alguien con la claúsula le dejarían ir pero está claro que no al R.Madrid, lo que no se esperarían que Gil-Marín iba a tener tanto miedo por su pescuezo que iba a encerrarse en que si es el R.Madrid no se lo puede vender porque le matan. Pensarían que iba a doblegarse a los dos minutos.

(Por cierto que como siempre digo me gustaría saber si hay algo demostrable de que el R.Madrid habló con un jugador con contrato vigente antes de hablar con su Club)

Y ya está. Ahora le toca irse a otro lado porque el Atleti no está dispuesto a dejarle ir al R.Madrid sin pedir todo lo pedible porque sería un suicidio para sus dueños, ya que desanestesiaría a gran parte de la afición, y el R.Madrid no está dispuesto a pagar 80 millones por él. Ni claúsulas de no agresión, ni acuerdos de amistad, ni pollas: simple dinero, demasiado dinero.

1 respuesta
Scavenger19

A mi la actitud del Atletico me parece muy rastrera. Es decir, que hay un pacto de "no agresion" y no quieren que los jugadores del Atletico vistan de blanco, pero despues el Real Madrid no puso ningun impedimento para que Jurado fichara ni para que Guti casi lo hiciera.

Lo dicho, unos rastreros. Tu dame pero yo no te doy nada.

5 2 respuestas
M0E

Joder, pues que lo fiche MARCA.

S

#19224 ¿Esos jugadores los ficho el Atletico pagando la clausula y el Madrid no lo queria vender?, hay una gran diferencia.

1 respuesta
KuS

#19224 Es que ahí no había agresión, había venta. El Atleti no pagó la claúsula de ninguno de esos contra la voluntad del R.Madrid. Así que a ver si hay más entendederas y menos "rastrerismos". Si queréis llevaros a R.García o a Valera podemos hablar cuando mejor os venga.

Oferta del City por la rata gorda inminente.

Tras fichar sustituto del roedor el Atleti podría ir a por Diego

1
Scavenger19

No, a esos jugadores se pusieron a negociar, cosa que veo peor.

Si el Real Madrid paga la clausula de Agüero el atletico no puede hacer nada. En cambio...¿que pensarias si se pusiesen a negociar y lo sacasen de ahi por menos dinero? Pues eso...Peor fue lo de Jurado e iba a ser Guti (salvando las distancias de calidad, obviamente xD).

El caso es que vosotros veis peor que se pague la clasula a que se sienten a negociar. En cambio, si se sentasen a negociar meteriais aun mas mierda a la directiva por no sacar todo el dinero posible. Mi no entender.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#19226 Pero si el jugador se quiere ir del Atletico al Real Madrid q culpa tenemos nosotros xD

#19223 Claro, aqui nadie tantea primero a los jugadores antes q a sus clubes ok.

Ojala acabara en el Madrid y os hiciera 3 en el Calderon (q pena q no vaya a venir xD), xk soy del Madrid desde chico pero al ser malagueño nunca he sentido tanta rivalidad contra el Atletico como los madridistas (madrileños), creo q les pasa a todos los q no somos de esa ciudad, siempre hemos pensado q el Barça es mas nuestro rival, pero cn el tema Kun les estoy cogiendo un odio... xD

1 respuesta
KuS

#19228 Por Reyes o Jurado se pusieron a negociar porque al R.Madrid les interesaba darles boleto, así de simple. A ver si te crees que lo hacían por hacerle un favor al Atleti o algo.

Por la rata es tan sencillo como que no se negocia. Ni con el R.Madrid ni con nadie se ha negociado. Ha venido la Juve con una oferta ridícula y se le ha dicho "claúsula". Ha venido el City con menos de los 45 y se le ha dicho "claúsula". Si el R.Madrid quiere pagar la claúsula que lo haga, pero por ser quién es se le va a pedir a la rata que se joda y pague el IVA y el IRPF. Ahora, si el R.Madrid quiere pagársela es su problema.

edit.- ¿que vemos peor que se pague la claúsula? ¿Mande? O_o

#19229 ¿Quién ha dicho que nadie lo haga? Porque yo no, solo que si es tan claro y hay alguna prueba yo lo denunciaría. Como deberían hacer todos los equipos vaya. Y uy sí, odianos. Que malosssssss somos que no queremos que nuestra estrella vaya al eterno rival tras apuñalarnos la espalda. Mala, mala gente. Esconded a los niños.

1 respuesta
Tema cerrado