Ahora mismo con la plantilla del madrid y con las altas y bajas el equipo seria esto yo creo:
---------CR7 (Callejon) -------- Pipa (Benzema) -------- DiM (Morata¿?) --------
------------------------------------Ozil (Kaka)-------------------------------------
-------------Xabi (Sahin) --------------------------Kedhira(Lass)-------------
--Marcelo (Altimtop) - Pepe (Garay) - Carvalho (Albiol) - Ramos (Arbeloa)
------------------------------------Casillas (Adan) -------------------------------------
Ahora bien, en teoria Sahin viene de suplente de Xabi(eso dicen todos), aunque yo espero que lo ponga junto a Xabi. Despues habrá que ver las bajas en defensa(garay presumiblemente), en el centro del campo(granero,gago,canales(cesion),p.leon(vendido),lass¿?, y habrá que ver si hay algun fichaje mas para esa zona que yo creo que si.
En la delantera, no van a hacer efectiva la compra de Adebayor(eso dicen), por lo tanto queda Higuain,Benzema y Morata(aqui pueden haber cambios, como vender a Benzema si traen al Kun o Tevez por ejemplo).
Por lo demas, no creo que hagan muchos mas cambios, con los fichajes de sahin y altimtop, creo que el madrid hará como mucho 2 o 3 fichajes mas, 1 defensa, un centrocampista, y un delantero si venden a benzema.