El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

http://futbolitis.terra.es/articulo/barcelona-ficha-giuseppe-rossi-4845.htm

grande marcos lopez

1 comentario moderado
Exxel

#19680 Joder Turok qué pesado eres, los 45 millones los dijeron un día en el AS, para rectificar al siguiente, si dicen ahora que son 26+11 pues eso será. Me parece más fácil aceptar esto que buscar fantasmas. Obviamente las declaraciones de Quique Pina eran para encarecer el fichaje.

Luego nos quejamos de los troll culés, pero es que estás buscando la discusión tú solo.

9
T

Es simplemente mi opinión, yo acepto que la gente se crea lo de los 26+11, ellos deberian aceptar que yo no me lo crea , xq hay razones para no creerselo ( solo hay q ver declaraciones del presidente del Udinense o de Quique Pina) xD Y 2 no discuten si uno no quiere, y como yo no pienso entrarles al trapo, xq simplemente he dado mi opinion, no creo que haya mucha discusión al respecto y ni mucho menos soy un troll por decir lo que creo sin faltar al respeto a nadie.

un abrazo

Crus

#19673

Tus argumentos se resumen en que el Udinese es mas equipo que la Juventus porque ha quedado por delante o que el Bayer Leverkusen es mas equipo que el Bayern Munich por la misma razón... Es absurdo en mi opinión.

Hay hechos que son indiscutibles:

  • El presupesto del atletico de Madrid ronda los 125 millones, el del Villarreal ronda los 60 millones
  • Villarreal es un pueblo que ni siquiera tiene aeropuerto en varios cientos de kilometros (el de Castellón es una estafa como todos sabreis).
  • No existe comparación entre la masa social del Atletico y la de Villarreal.
  • El Atletico es un club historico a nivel nacional y europeo.
  • En historia reciente tambien gana por goleada el Atletico de Madrid.

Eso son hechos que no admiten discusión, son una realidad.

Y no nos pongamos de victimas, que nadie te ha insultado anda anda! xD

Moraleja: Cualquier jugador del Villarreal se iria al atleti con los ojos cerrados, porque ganaria mas dinero, porque Madrid es una gran metropoli ideal para un chico joven y ofrece muchisimas cosas que no puede ofrecer Villarreal, porque el Atletico de Madrid tiene mucha mas repercusión social es historica, porque tiene un estadio que se llena cada domingo con 55.000 almas y porque recientemente ha sido capaz de ganar titulos y disputar finales.

1 2 respuestas
KuS

#19682 ¿Patrocinada por la Comunidad de Madrid y la LFP? Pero si precisamente son dos de los estamentos, junto con el Ayuntamiento, que más se ríen del Atleti qué dices xDDDD

ISAILOVIC

#19682 Me he reido mucho al leerte en serio, gracias por hacer que salga a la calle con una sonrisa

2 comentarios moderados
T

#19688 ¿ Que acabé reculando en el tema alves? Jaja, cuando no teneis que decir, os montais peliculas.

Más bien acabasteis reculando vosotros despues de que Del Nido lo confirmara. No pienso discutir mas el tema

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/079269/daniel/alves/dejado/millones/sevilla/cifra/sigue/subiendo

http://www.transfermarkt.co.uk/en/dani-alves/transfers/spieler_15951.html

#19691 pues claro que la venta de Navarro es un gasto para el barça, un dinero que deja de ingresar jajaja, te ponen las cosas delantes de las narices y no las ves, pues muy bien. Pero los demás no tenemos culpa

3 respuestas
AmiG

#19690 Si, mejor no sigas discutiendo porque no llevas razón. Reitero, las declaraciones esas de Del Nido donde estan? Ah ya, que no las encuentras :D

Sobre los dos enlaces que pones, sin comentarios. El primero considera que la venta de Fernando Navarro es un gasto para el Barça (¿?) y el 2º no tiene ni una cantidad bien, Ronaldinho costó 35 millones de € :palm:

4 3 respuestas
C

#19690 atención del nido. fuente 100% fiable xddddddddddddddddddd

2
B

Cuando digo subvencionado por la Comunidad de Madrid y la LFP y la justicia, es que no quitan a los ineptos que llevan al club (no puedo escribir tanto porque estoy en el trabajo y con el iPhone xD)

Que conste que estoy metiendo mierda a los que creo que no son del Atletico por defende algo irrefutable: que el Atletico no tiene proyecto. Solo hay que ver los veranos que se cascan con una media de 20 transfers... Flipante.

Y me parece ridículo que se le meta mierda al Villarreal por haberse construido con pasta y que encima se rían de su presupuesto. Siendo mas pequeños consiguen grandes objetivos. Solo hay que darles tiempo para que tengan un ciclo buenísimo y pode conseguir algún titulo. Llevan poco tiempo en primera.

Y aunque no todo sea de la casa, hacen mejor las cosas que ese club colchonero gobernados por ineptos.

Lo dicho, me meto con la organización del club y los que se ríen del Villarreal. Algunos combinados me caéis bien por aquí y no quisiera crear mala fama por rajar de su mierda organización. Que bastante tienen xD

2 respuestas
aleixx

#1960 ni puta idea de lo que hablas, pero casi...

klawi

#19693 Pero si es que ya lo estas diciendo tu.
Con esos ineptos hemos tenido buenos jugadores y hemos ganado titulos.
Sin esos ineptos como habria sido nuestro Club? nunca se sabra.
Y en el Thread de Taberna has echado mierda al Atletico, no lo vayas a editar ahora xD.

1 respuesta
SaMu22

#19690 Según tu le costó 42 millones de €, ¿no?:

#19688 te menciona el colega a #19688 donde dices "Esto huele a todas luces a un caso Alves, que os creistes que costó 26+5 cuando al final fueron 42 millones confirmados por el propio del nido."

Después defiendes esas cifras con enlaces en los cuales pone,

En el primer enlace que has puesto:

"El traspaso de Daniel Alves se ha convertido en una de las operaciones más importantes de la historia del Sevilla, hasta el punto de que puede reportar a sus arcas la cantidad de 40,5 millones de euros.".

En el segundo enlace:

"31.000.000 £ - 35.000.000 €"

¿Dónde están esas cifras que estás defendiendo a capa y espada, tio?, lo digo porque los enlaces que has puesto, no defienden esos 42 millones de € que has dicho anteriormente.

1 respuesta
T

#19691 me ha llevado tiempo... pero aqui tienes las declaraciones de Del Nido

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-dani-alves-dejara-caja/20090603dasdaiftb_39/Tes

"Cobraremos hasta un máximo de seis millones en variables según los logros alcanzados por el Barcelona. Esta condición se extiende durante todos los años de su contrato. Si Alves fuera traspasado, tendrían que liquidar las cantidades que restaran aún por pagar de esos seis millones. Por eso, cuando lo vendimos dijimos que cobraríamos 41 millones o 41 millones. Los datos son claros. No hay por qué ocultarlos".

@enjoy

#19696 cierto, no fueron 42 m, fueron 41. Aqui tienes el link de Del Nido confirmandolo. No me acordaba bien de la cifra, sorry.

2 1 respuesta
KuS

#19693 Entonces todavía menos lógica tiene que lo digas porque para el Atleti no es precisamente bueno ni saca beneficio alguno en tener a GilMarín y Cerezo como dirigentes así que puta la gracia que nos hacen Justicia, CAM y la puta que les parió a todos xD

SaMu22

"DEJADNOS A NEYMAR HASTA EL MUNDIALITO, POR FAVOR"

El Santos suplica retener a Neymar hasta el Mundialito.

http://www.marca.com/2011/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1311315782.html

Madre de dios, no hay nadie que diga "¡PARAD, QUE ESTAMOS CAYENDO DEMASIADO BAJO!"

T

Al final nos lo cuelan xD Por mi que se quede alli hasta que dispute el mundial del 2014 xdd

Pero floren si no hace un fichaje de este tipo no seria floren xD

1 respuesta
LoSKo

#19685 Pero tu sabes ubicar Villareal en el mapa? esta a poco mas de 60km de Valencia

B

Yo es lo que digo: respondo a los que meten mierda al Villarreal diciendo la realidad del Atletico. Muy triste me parece el meter mierda al Villarreal por ser pueblo pequeño y hacer bien las cosas.

Pfff, estos últimos años el Atletico jugadores buenos ha tenido pocos: hace falta sacar la lista de transfer para decir quienes fueron buenos o malos? #19695 Al menos os habéis quitado al inepto de director de antes. Lo malo es que os venden ahora que no tienen un puro duro xD

Yo creo que al Atletico le quitaran jamás a esos ineptos: si se hiciera, habría mierda para todos. Lo único que puede salvar al Atletico es que hagan bien las cosao o que alguien TENGA HIEVOS

Lan0s

Cazorla se acerca al Málaga

http://www.as.com/futbol/articulo/cazorla-vez-cerca-venir-malaga/20110722dasdaiftb_2/Tes

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-22/cazorla-acerca-malaga-20110722.html

Ya esta #19704, es que me equivoque de hilo e hice c&p

1 respuesta
LoSKo

#19703 Copiaste mal los links, no va ninguno

1 respuesta
oOL4sTOo

Ten en cuenta que si fichas a gente cara, y acabas ganando títulos no pasa nada, el problema gordo viene cuando fichas por 10310381031 millones y no ganas una mierda :muac:

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo se no es fiable, pero lo dejo caer:

http://www.soymadridista.com/article/3186/el-10-es-para-kun

Me encantan estas cositas jejeje

1 respuesta
W

#19700 perdona que te diga pero tu actitud me parece un tanto infantil. "Todo lo mío es bueno y lo demás malo". Los fichajes del Madrid son obras de arte llevadas a cabo desde el más absoluto ingenio, baratos y sin ningún tipo de comisión. Cuando el Barça hace un buen fichaje, y sin aportar ninguna prueba o ni siquiera ningún indicio, saltas diciendo que no te lo crees, que bien por aquellos que se lo crean, que comisiones en negro.

El nivel de trolleo está cayendo demasiado, ya rozando lo ridículo.

2 1 respuesta
B

#19705 Todos los clubes pasan por épocas de gastar micho y no ganar nada y otras en que fichas bien y ganas títulos.

A ver si os creéis que el Barcelona también ha creado la época de ganar títulos rentabilizando...

1 respuesta
AmiG

#19697 Declaraciones entrecomilladas que solo salen en AS y por boca de Del Nido, ese presidente nada mafioso y que nunca ha mentido.

Sigo creyéndome la versión OFICIAL del Barcelona, publicada en su web, donde deja claro que el fichaje costó 35 millones, sumándole todas las variables. Ademas de que es esa cantidad la que está publicada en todos los medios de comunicación, aunque si me dices que todos ellos mienten en una conspiracion judeomousónica para perjudicar al Sevilla y al Madrid tendré que darte la razón.

Y con Alexis igual, no se que manía teneis de inflar las cantidades añadiéndoles variables inventadas. ¿Acaso alguien dice que Di Maria costó 36 millones, o Benzema 41?

El chaval ha costado 26 millones, a los que se sumarán 11,5 si todo sale bien y os volvemos a humillar esta temporada también.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado