El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

C

vaya puta mierda en serio... Que coño hace Florentino no fichando al Kun??
qué pasa?, que se rompen las relaciones con el At. de Madrid?? y que más da las relaciones si, me lleve bien o me lleve mal, no le voy a poder fichar a ningún jugador a los lloricas. Ojala el atletico se hunda en la miseria y vuelvan a 2ª.

El daño colateral viene ahora como fichen a Neymar pfff, casa de putas aproximandose de nuevo.

1 respuesta
borchhhhh

El Atlético hace lo mismo que haría cualquier club o acaso le venderiais al Barça a Ozil por ejemplo rebajando el IRPF ??

2 respuestas
Fdkn

Te suena eso de pan para hoy hambre para mañana?

Ni siquiera por Figo se pagó ningun impuesto. Mejor no crear precedentes que puedan volverse en tu contra pasados los años.

En el caso del atleti no cuenta porque lo suyo es complejo.

#20164 Complejo de inferioridad y tocar los cojones a un equipo que hace tiempo que suda de vuestra rivalidad mientras os agarrais a ella casi utopicamente. Nada que no hayas leido ya aqui antes

2 respuestas
KuS

#20159 Si nos fiamos de las prensas el acuerdo con el Kun ya estaba hecho, lo que no habían llegado era a la cláusula con el Atleti.

#20161 Las relaciones es una excusa para no decir "oye, que no me puedo gastar 70 millones".

#20163 ¿Complejo de qué exactamente? A ver con que soplapollez me sorprende MV hoy xD

2 respuestas
G

ostia, Alexis ha salido gratis

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110725/primer-crack-del-nuevo-barca-aterriza-gratis-hasta-2012/1092273.shtml

es broma joder

2 respuestas
Rapture

#20162 Si pagais la causula por Ozil dudo que alguien se queje de que se negocie para no pagar los impuestos xD

X

#20165 Vaya paletos estos del Udinese

C

#20162 #20164 Si ficha el Kun por el M. City, vamos a ver cuanto les cuesta. El Madrid se supone que va a pagar 45M por Neymar (espero que sea una broma de mal gusto).

Si al M. City le cascan más de 45M os tendré que dar la razón, pero si le piden menos, amigo tendré que decirte que la Directiva del Atletico de Madrid da mucha pena.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si el Barça paga la cláusula de Ozil nos tienen q dar el Camp Nou a cambio xD.

KuS

#20168 Se supone que para el City serán 45 como para todo el que ha venido a preguntar, cosa que por cierto se supone que no ha hecho el R.Madrid.

#20163 ¿Y el vuestro cual es? Porque antes era complejo de creeros algo que no sois, que todo el mundo tenía que besar por donde pisaba el todopoderoso R.Madrid y encima dar las gracias por poder besar vuestro barro, pero ahora entre tanto llanto, conspiración y "todos contra mi" me parece que es más complejo de plañidera que otra cosa.

Sinceramente no veo donde está lo complicado de entender sin tener que entrar en complejos y llantos varios, que algunos parecéis yokeseke. Venga, un ejemplo sencillito: Te deja tu novia. ¿Prefieres que se vaya con un inglés, a Inglaterra, donde no vas a saber de ella practicamente a menos que quieras hacerlo o que se vaya con tu vecino de enfrente para cruzártela por la escalera y escucharlos follar cada noche? ¿Si está en tu mano evitar que se vaya con el soplapollas del vecino no lo haces? Extrapolar.

5 3 respuestas
I

#20170 mas claro el agua, bien KuS bien, pon a estos madridistas en su sitio xD

T

Si tu no via te deja, ella hará lo que a ella le de la gana, no lo que tu "prefieras" que haga, digo yo.

Si se va con el vecino y la escuchas por las noches, tejodes, no queda otra.

1 respuesta
fraJiscow

Según la prensa local Cazorla está fichado por el Málaga a falta de unos flecos por 20 Millones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20170 Q haces q no estás limpiándome los zapatos atlético inferior??

1 respuesta
KuS

#20172 Sí, pero como en tu mano está el ponerle dificil el traslado a la casa del soplapollas ese del Audi pues lo haces como es natural. Además, tampoco la estás mandando a las barranquillas, no va a estar precisamente mal con el inglés ese.

Y si a tu exnovia y al vecino les molesta, que se jodan, no les queda otra.

#20174 Estaba ocupado cagándote en el felpudo.

1 2 respuestas
Fdkn

#20170 Si tienes que recurrir a esos similes para defender la postura del atleti me dejas claro que el complejo es real xD

1 respuesta
KuS

#20176 Lo hago porque algunos parece que no dáis para más. Me dejas claro que tenía razón.

T

#20175 pues que quieres que te diga, me parece una actitud bastante infantil eso de impedir a tu ex-novia hacer lo que te de la gana cuando es una persona libre xD Me parece de despechado y de mala gente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20175 Estos indios...

Si me lo hubieras dicho te habría dejado entrar y cagar en un WC como las personas xD

Sobre el fichaje de Agüero, si Agüero no ha ido al Madrid es pq el mismo Madrid no ha hecho una oferta (quizás por la amenaza de hacerle pagar el IRPF ese, si es q habría q pagarlo).

KuS

#20178 Sí sí sí sí sí. Y todos donamos a Manos Unidas, ACNUR, Cruz Roja, (UNICEF no porque es del Barsa) y damos también sangre cada mes en el hospital del pueblo. Todos somos muy buenos, tolerantes y adultos y vivimos mientras dejamos vivir sin problema alguno.

A mi me parece mera autopreservación. Que sí, que todos somos muy modernos y muy machotes y como es libre que haga lo que quiera que a mi me dará igual mientras fumo mirando al horizonte esperando mi brillante porvenir pero a la hora de la verdad... mis cojones. Si puedes lo haces y el infantilismo te lo pasas por el forro xD

idioteque

Debo de ser raro pero puedo llegar a entender que no quieras que tu mejor jugador se vaya a tu equipo rival

1 respuesta
Fdkn

#20181 Por eso no se va ni al Valencia, ni al Sevilla, ni al Villarreal /j3j3

5
Hardy

Pues el Madrid hizo algo parecido con Robinho a lo que está haciendo el Atleti con el Kun, y mirad donde acabo Robinho, jugando en el City contra su voluntad xd

1 respuesta
Crus

Kus, yo entiendo que no quieras ver al Kun en el Madrid precisamente. Entiendo que lo quieras cuanto mas lejos mejor.

Lo que YO no entiendo es el pacto ese de "no agresión" del que habla caratorcida, el cual me parece que es reirse de nosotros. Ese pacto es que venden un jugador a cualquier club del mundo menos a nosotros.

#20183

Fue distinto. Robinho se fue por dinero porque no le parecia bien la oferta de renovación. Fue tan tonto que se fué a un equipo que ni jugaba Champions ni era nadie. Kun piensa que ya ha estado 5 años en el atleti y busca algo diferente y busca algo mas que dinero.

Es parecido, pero no es lo mismo.

2 respuestas
borchhhhh

Lo repito , el Atlético hace lo mas normal. Se trata de su jugador estrella y no quieren reforzar a un equipo de la misma liga con el que tiene una gran rivalidad.

Florentino , Rosell etc harían lo mismo.

GrimMcSlam

La rivalidad del Madrid con el Atlético hace tiempo q dejó de ser normal.

KuS

#20184 Tú lo has dicho, es caratorcida xDDD Como para creerte cualquier gilipollez que suelte ese anormal.

Él usaba ese "pacto" al principio del culebrón para cubrirse las espaldas, así si llegaba el R.Madrid con 45 millones podía ponerles como los malos, en plan "ala mirad que malos son que aunque tenemos un pacto de que no van a pagar cláusulas vienen y nos 'roban' a nuestra estrella" cuando en realidad lo estaban vendiendo. ¿Qué ha pasado? Que algunos no somos tontos y sabemos como funciona esto. Sabemos que si alguien paga 45 lo estás vendiendo porque la cláusula la tiene que poner el jugador con los impuestos que ello conlleva. Lo hemos dicho y la masa borreguil lo ha escuchado y entonces ya ni pacto ni pollas, ya no le vale de excusa y por eso ahora va con la cantinela de los impuestos en vez de la del pacto.

JosE_Arcadio

#20165 entre esto y lo de bojan yo creo que están preparando la situación para vender el camp nou en 2 años, todo se paga en el futuro, como en el futuro no vamos a querer fichar a nadie ni vamos a gastar nada en sueldos...

infrico

#20173 Segun Marca el Malaga ya ofrecio 20 millones y el Villareal rechazo la oferta, que por 30 o nada..

1 respuesta
Hardy

#20184 Me refiero a que Robinho quería ir al Chelsea y el Madrid le vino a decir "o te vas al City o te quedas aquí aguantando el chaparrón" y al final fue al City.

Pues el Atleti con Kun hace lo mismo. Kun puede querer ir al Madrid que el Atleti también está en su derecho de decir "o te vas al City o te quedas aquí aguantando el chaparrón".

1 respuesta
Tema cerrado