El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

#20697 Al que dudo q le pongas un lazito es a Thiago por 5 M xdd

B

#20699 En el FIFA, y porque ha modificado la alineacion

1 respuesta
B

#20700 , no llego gratis, llego por un precio irrisorio, pero no gratis.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20699 Afellay está siendo titular en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2012, ahí lo estoy viendo.

#20702 Estás hablando sin saber, te recomiendo este link:

http://en.wikipedia.org/wiki/Euro_2012_Qualifiers

Verás que Holanda lleva 6 partidos de clasificación para la Eurocopa 2012.

Ahora mira esto:

http://soccernet.espn.go.com/player/_/id/41687/ibrahim-afellay?cc=5739

Si te miras Netherlands en la 2010/2011 y en la 2011/2012 verás que en el apartado ECQ (European Qualifiers) Afellay tiene 5 GS (partidos iniciados como titular) y 1 SB (sustitución).

Por tanto estás quedando bastante mal, ya que Afellay es titular con Holanda.

1 2 respuestas
Crus

Cierto, llego con 6 meses de contrato, no libre.

bleed11

Afellay lleva jugando de titular con Holanda desde que acabo el Mundial, evidentemente por lesion de Robben.

Sinso

#10696 Afellay es titular en Holanda desde cuando? wtf si en el mundial no fue titular en ninguno de los partidos. Y que Afellay sería titular en algún equipo puntero pues tu lo dices bastante a la ligera.

Afellay lo único que ha demostrado hasta ahora es que puede ser titular en el PSV y que es un suplente decente para el Barcelona, esto último es su mayor aval.

Según esa web, el valor de mercado de Capel son 8M, pro cierto, el de Bojan es 15M, el de Alexis es 25M y el de Cesc 55M, superfiable vamos.

1 respuesta
0n1x

#20704 Fase de clasificación. No te voy a mentir, no se si está jugando de titular en la fase de clasificación.

En el mundial ni un partido de titular y si ahora está jugando de titular es que el míster holandés estará probando cosas. Ahora mismo con su nivel, que es bueno, no llega para ser titular con Holanda.

Todo lo que sea del Barça ya se sabe, es buenísimo.

JMBaDBoY

Vosotros decís que no es titular y yo os demuestro que desde el año pasado lo es. Tampoco vale la pena alargar más este debate, se ha visto quien habla de oídas y sin saber qué sucede, nada nuevo por otra parte xD

B

#20704 Ahora es cuando te das cuenta que Afellay es titular porque Robben no ha jugado ni un minuto.

Veremos si es titular con Robben en el equipo =)

1 respuesta
JMBaDBoY

#20710 Yo en eso no me meto, es evidente que cuando Robben esté al 100% ya no será titular. Pero hasta ahora y en la fase de clasificación que empezó en 2010, Afellay es titular.

Has hablado más de la cuenta y ya está, no pasa nada, todos cometemos errores.

5 1 respuesta
Mystee

Afellay es titular porque el entrenador lo ha decidido, no veamos gilipolleces donde no las hay.

GrimMcSlam

Creo que eres demasiado optimista en cuanto a los precios, eh JM??

1 respuesta
B

#20711 Consideras a Cazorla titular en la seleccion española¿

1 respuesta
JMBaDBoY

#20714 A mí me da igual lo que considere o deje de considerar, un jugador es titular cuando juega como titular en su equipo, y Afellay lo es con la selección desde 2010, punto. A ver si ahora los jugadores serán titulares o no según digamos nosotros.

Vaya manera de marear la perdiz y todo para no reconocer que has metido la pata hasta el fondo xD

#20713 El mercado está como está. Garay valorado en 5,5 millones cuando ha jugado menos de 400 minutos esta temporada. Jeffren ha jugado 400 minutos y el Bolton ha hecho una oferta de 6 millones por él, etc.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, si Albiol sustituyera a Puyol por lesión en la Selección... se podría decir q es titular???

Es muy relativo. Por muy titular q sea de la Selección holandesa eso no quita q llegara por 3 kilos al Barça. No creo q haya nadie tan tonto como para pagar 20 ahora...

0n1x

#20715 Tú dices que Afellay es titular con Holanda y lo has demostrado, bien. Él y yo decimos que cuando todos estén sanos y/o en eventos importantes, Afellay no será titular.

A ver quién mete la pata más.

JMBaDBoY

La cosa es que eres tú quién ha desviado el tema con lo de "cuando estén sanos...". Yo sólo he dicho que Afellay es titular a la hora de valorar cual puede ser su precio de mercado (que se hace en base a diferentes criterios ACTUALES), y esto es verdad tal y como he demostrado, ya que desde 2010 lo es. Lo que pase en un futuro lo veremos.

En ningún momento he negado que Robben sea titular cuando esté al 100%, lo que pasa es que no queréis reconocer que os habéis tirado a la piscina y no había agua, todo por querer dejarme mal, y os ha salido el tiro por la culata. Es evidente que el año que viene puede suceder que Afellay valga menos en mercado, pero yo no hablaba de más adelante, sino de ahora, verano de 2011.

Ya dejo el tema, que me aburre.

2 respuestas
SupermaN_CK

Y el valor de mercado, según transfermarket, de Ozil es de 32 y yo no lo vendía ni por todo el dinero del mundo.

s1Tk-

Bueno se acabó los suplentes del FCB son titulares en su selección y los titulares, suplentes.

0n1x

#20718 ¿Se deja el tema cuando tú quieres? En ningún momento he querido dejarte mal. Simplemente te corrijo cuando dices que Afellay es titular con Holanda. Y te lo he dicho que no se si estaba jugando en la fase de clasificación.

A alguien que no sepa de fútbol tú le dices que Afellay es titular y se lo creerá, pero el tema es que estás faltando a la verdad en términos futbolísticos. Por mucho que esté jugando ahora no es titular.

B

#20718 Vamos, que Abidal no es titular en el Barcelona no? o Puyol?

Es Busquets el defensa titular del Barcelona? Es Adriano el lateral izquierdo del Barcelona?

No, son titulares por lesiones de los compañeros.

Que para ti es titular con Holanda? Pues muy bien, para mi no es mas que un jugador de rotacion

KuS

El Atlético de Madrid ficha a Phillips... para el videomarcador akakakakak!

1 respuesta
Ulmo

Es como Benzecat, q es titular pq los titulares los han vetado por el espectaculo dado en el mundial.

Ademas, si hemos colocado a Bojan por 12, a Afellay por 15-18 nos lo quitan de las manos xDDD

De todas formas yo creo q Afellay puede dar mucho futbol al Barça, hay q darle minutos.

1 respuesta
B

#20723 , desde luego sera un fichaje de grandes dimensiones ak ak ak ak

Fdkn

#20724 Ehh no, más bien Benzema es titular porque Henry y su quinta están acabados.

1 respuesta
S

yo no vendia a ibi, la temporada es MUY larga y en un futuro puede ser un jugador titular

respecto a Jeffren.. vaya mania le tienes, eh JM? :D

Ulmo

Yo sinceramente a Jeffren no le veo nada especial, es de ese tipo de jugadores versátiles q saben hacer muchas cosas pero no destacan en ninguna.

Como suplente no esta mal, pero siendo joven y tal yo creo q sería mejor darle oportunidades en otros sitios.

#20726 Bueno, el Mundial no dice lo mismo, según vuestra logica de "esperar a q se recupere de la lesion", habrá tambien q "esperar a q se les levante el veto", digo yo :D

1 respuesta
Fdkn

#20728 Ehh, claro, y ya se vio lo bien que le fue a Francia con Henry y sus primo-abuelos.

Vetos aparte, la mayoria de viejetes que formaban Francia no van a volver a la selección, y ya ha habido jugadores del mundial convocados para partidos posteriores.

B

El culebrón Emana llega a su fin. A falta de que se produzca la confirmación oficial, el camerunés jugará en el Al-Hilal después de que las negociaciones entre las partes implicadas en la operación hayan cristalizado en las últimas horas. El jugador militará durante las próximas cuatro temporadas en el club árabe y cuenta con el compromiso de que podrá abandonar la entidad en el caso de que reciba una oferta de Europa que le resulte interesante.

El Betis recibirá 4,5 millones por la marcha del camerunés y tendrá la liquidez que necesita para acometer nuevas incorporaciones. En cualquier caso, ahora la entidad heliopolitana deberá reforzar la zona de ataque, que quedará mermada con la salida del africano.

Fuente: www.estadiodeportivo.com

Medio millon más que los ucranianos...y que nos tengamos que desprender de el por la puta concursal teniendo a dos cáncers como Vega y Arzu que cobran 900000 cada uno y no se van ni con agua caliente, enfin

Haber a quien traemos para suplirlo, de momento tendríamos solo en la mediapunta a Salva Sevilla y podriamos jugar con un rombo Iriney-Beñat-Matilla-Salva Sevilla por detrás de Molina y Castro

2 respuestas
Tema cerrado