El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

reilly

La posición de Mascherano es MCD, pero en esa posición el Barça quiere a alguien que además de cortar balones sea un jugón, por eso creo que Mascherano jugará más como central.

Habláis de vender a Maxwell pero yo creo que ha cumplido, ¿tan mal lo veis?

#21772 ¿Que el ManU volverá a dar guerra? No ha dejado de darla: Ganador de la Premier y finalista de Champions.

1 respuesta
g0yu

#21781 pues eso, q volvera a dar guerra un año mas xD

1
Enccel

Yo no entiendo esa mania que se le tiene a jugadores tipo Maxwell o Keita aportan al equipo siempre que pueden y nunca se quejan nose a mi me gustan..

B

#21778 Es cierto, otro pequeño desliz xD se me habia olvidado Sergio inteligente Ramos. Aunque bueno, eso es imposible, como mucho lo mandamos a jugar de central que ahi por lo menos medio cumple.

KuS

#21778 Pero Ramos para hacer de las suyas tiene que ganar alguna copa antes no? xD

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21785
No lo necesita, en una entrevista y que le pregunten por un libro que se haya leido. Hala, ya tienes a Ramos haciendo de las suyas xDDDD

Espero que Sneijder sea listo y se vaya al ManU. Es de esos jugadores a los que le deseo que triunfen por que creo que tienen lo necesario.

Mall0rk1NNN

hay rumores por facebook, no me los creo mucho xD que dicen que el mallorca puede ser que ya tenga atados a los dos delanteros que tenia que fichar, aunque a saber

1 respuesta
klawi

#21775 Estando Boas en el Chelsea veo mas cerca a Moutinho pero su estilo de juego no es el mas adecuado.
El recambio de Giggs quien sera?Bale?xDDDD

M

#21787 q delanteros sonaban?

1 respuesta
dru1dA

Una de rumores:

  • Joe Cole cedido al QPR
  • El Milan ofrece 10 mill € por Aquilani
  • El Liverpool y el Newcastle han llegado a un acuerdo de 6 mill € por J.Enrique.
  • Jovanovic al Anderletch
M

Humo !! Dicece !! <- creo que se escribe así . que Oleguer vuelve a la saga del Barcelona.

Mall0rk1NNN

#21789 segun fichajes.com un tal teofilo gutierrez y ya sonaba tambien la vuelta de guiza, pero de delanteros pocos nombres se han escuchado, tambien valdez del hercules dijo que le gustaria jugar en el mallorca

Sargeras

no me molaria un pelo que el Madrid fichara a Bale, ese tio es un crack, manda al banquillo a Di Maria con el aliento

2 1 respuesta
X

#21793 +1 me encanta el United

-----------------------De Gea----------------------

--Rafa----------Ferdinand----------vidic----Evra-

-------------Anderson-----------Carrick------------

---Nani----------------Sneijder-------------Young
------------------Rooney---------------------------

1 respuesta
Mystee

El día que algún entrenador coincida con las alineaciones que se hacen en agosto me empezaré a preocupar

2
GriLLo

#21794
Más bien sería:

---Carrick-----Fletcher\Park
------------Sneijder
Valencia---Chicharito---Rooney

1 respuesta
CrS-

#21796 Valencia por delante de Young y Nani? No lo veo.

Yo si se confirma lo de Sneijder veo un..

-----------------------De Gea----------------------

--Rafael----------Ferdinand----------Vidic----Evra-

----------Carrick--------Sneijder----------------

---Nani/Valencia---------------------------------Young
------------Rooney--------Chicharito--------------

Esto seria 4-4-2, con sneijder en paralelo o bien el tipico rombo con sneijder de enganche.

-----------------------De Gea----------------------

--Rafael----------Ferdinand----------Vidic----Evra-

-------------XXXX-----------Carrick------------

-Nani/Valencia-----Sneijder---------Young
------------------Rooney---------------------------

4-2-3-1 Con un delantero solo y otro MC acompañando a carrick.

Enccel

Alex Ferguson, sobre Diego Forlán: "En cuanto lo vendí, supe que había cometido un error"

De Pique y Rossi ni hablamos xDD

B

Vaya perlas se sueltan sobre Sahin, Coentrao y Callejón: triple FACEPALM. Que estos 3 nomina a aportar nada al Madrid... Sahin sirve para disputar el puesto a Khedira y darle guerra y tirar al Gangoso y darle el roll a Lass de suplente.

Coentrao puede dar mas relevos en los laterales y no tener que dar pena en algunos partidos por ver a Arbeloa fundido además de dotar a Marcelo y que este pueda jugar de interior...

Callejón puede ser el que mas dudas me de, porque no se en que posición podría jugar. Mientras no sea igual de rata que Peter Lion... Por mi bien!

Altintop si que no podría aportar nada nuevo al Madrid! Pero como salió gratis, no rajara nadie xD

Me hace gracia los fichajes que se hacen del Madrid: si un año se fichan tracks, os quejáis de que no se hayan traído mejor a jugadores de labor colectivo y tal. Que si luego en otro año os quejáis porque se hace al revés. A ver en que quedamos, panda de mamones xD

Pues no se vosotros, pero 2 fichajes del Barsa por 80 M de euros, me parece una salvajada. Anda que no habrá en el mercado jugadores del mismo corte y un poco mas baratos... Pero fiare del Tito Pep, como para darle carta blanca en fichajes xD

dru1dA

Altintop: "Quiero irme al Galatasaray en enero"

1 respuesta
jocker8

#21800 o_O? sin sentido.

-Orb-

Tiene que ser fake.

KuS

Ha venido a hacer turismo médico como tantos y tantos otros xDDD

dru1dA

Llegas al RMadrid como un jugador polivalente que juega en el centro del campo, defensa y delantera
Te lesionas de gravedad, quirófano y varios meses de baja
Fichan a Coentrao
Juega mejor que tú en el lateral, en el centro del campo y como extremo
Te vas a la mierda y buscas otro equipo sabiendo que te puedes comer los mocos aquí

No sé, no lo veo tan raro.

Elektro

Pues nada, que pase por caja el Galatasaray.

GrimMcSlam

Esto sí q es una operación basada en el ingenio... :palm:

kijuna

le fichas por 0 y le vendes por 10 (por ejemplo) 6 meses después, problem?

especulación futbolística!

GrimMcSlam

Si el Galatasaray ficha a este tio... suena a chanchullo del Madrid, la verdad.

N

Altintop vino como moneda de cambio para los posibles fichajes, o para sacar pasta por el. Esta bien pensada la jugada.

dru1dA

Este fichaje era petición expresa de Mourinho, ¿no? Entonces o todo estaba ya preparado o este no sale de Madrid ni con agua caliente.

Tema cerrado