El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

L

Si lees bien dice todo lo contrario sobre Makaay.

AmiG

#23400 buen chiste, este no va a parar de inventar sandeces con tal de no recular.

La realidad irrefutable es:

El Barcelona, con una negociación impecable, consigue rebajar las expectativas de fuera de mercado del Arsenal y compra a un jugador por un precio justo, el precio que filtró el Barça desde el principio = 40 millones de €.

El Real Madrid paga cláusulas de rescisión en operaciones de dudosa reputación, siempre con un agente mediático de por medio (Mendes).

1 respuesta
cl0ud

Ya tardaba en salir el Madrid de por medio xDD

4
ZeroX_r00lz

Por cierto, Nasri en su último año de contrato 23M de libras (28M de eur?). Bastante caro diría yo...

1 respuesta
sarvadohh

#23402 A estar tres años dando el peñazo le llamas negociación impecable? Lo que me faltaba por leer xD

Una "negociación impecable" se hace rápido y en silencio. Vamos, todo lo contrario que Cesc.

3 1 respuesta
gRaNaln0

El city no entiende la palabra caro

Enccel

turok inventandose algo? no me lo creo

6
sarvadohh

A ver el dia que echan a Mancini, menudo cáncer.

PeTu

#23404 Lo mejor es que creo que van a ceder a Adam Johnson al Sunderland. Menudos gansos que son gastando dinero, igualito que el Málaga

KuS

El Inter quiere a Forlán como sustituto de Etoo. El charrúa y Tévez son los preferidos si acaba yéndose.

¿Viene uno? Pues se va otro xD

gRaNaln0

kus, te ha faltado un gif facepalm tio xDD

AmiG

#23405 Si el Arsenal te pide 70 millones hace 3 años no hay negociación posible. De hecho no la hubo, ni hace 2 años, ni el anterior. Se presentaron ofertas y el Arsenal no negoció. Todo lo demas, prensa.

klawi

Sin humo que van...
Mientras tanto, el Arsenal se queda sin Nasri y sin Arshavin. A segunda Wenger!!

L

70 Millones no 90 según el marca. Juas y la prensa inglesa diciendo que el Arsene Wenger haciendo el ridiculo con sus declaraciones de que espera que no se vaya nadie y diciendo que los dos fichajes estan ya finiquitados de Nasri y Cesc.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que a mi tanto me da, pero las cifras estan ahi. Y no me invento nada, es lo que se leia ayer y algun user posteo por aqui. No puedo buscarlo xq no tengo tiempo. Que cada uno se crea lo que quiera, repito, que a mi tanto me da.

Pero no seria la primera vez que el barça camufla una operacion x debajo de su coste real con las famosas "variables". Que se lo digan a Del Nido y Alves.

#23400 como puedes comprobar en esos 35 m de libras no dice que esten incluidas las variables. Ese es el fijo

1 respuesta
gRaNaln0

Pues Ojala haya que pagar muchos años esas variables.

#23414 como le toquen los huevos a wenger, y mas viendo las cosas que estan diciendo valdes y piqué todavia no se acaba el culebrón. es que yo soy wenger y digo que hasta el lunes no se traspasa a cesc y nos dan por culo la supercopa y otro fin de semana más.

1 respuesta
L

35 millones de Libras dice la prensa inglesa que es lo que están cerrando que son 40,1 millones de €

mTh

#23415

Tampoco ponen que no esten incluidas, tú siempre las incluyes en todos tus "cálculos" (El precio de Alves, por ejemplo), no se porque no supones que los demás también lo hacen no?.

Así que no es que en inglaterra dijeran nada, es que tu has supuesto que no estan incluidas y entonces has decidido "venga, voy a sumar 5 millones más a las cifras que llevan barajando desde el principio solo por trollear" y ale.

Las últimas cifras en los que se han especificado los variables han sido 34+6, en euros, el resto son especulaciones tuyas.

Supongo que lo sabremos en breve, pero total, se sepa lo que se sepa, ya te ocuparas de sumarle en un sitio u otro o en usar solo las fuentes que quieres, no es que me sorprenda a estas alturas.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Q mas da?? En serio.

Rosell ya ha bajado los pantalones pagando 40 cdo dijo q no lo iba a hacer.

Buenísimo fichaje para el Barça.

KuS

Parece mentira que no conozcáis a Turok y su táctica del...

BuLLeT_AZ

Cesc sin fichar y ya hay uno que ha superado la frase de "un fichaje desde el ingenio". Si lo fichan en un mes veremos post que lo califiquen de ganga, regalo, barato y demás. Mas previsible que una peli de Stalone.

TuR0K_Vva

Pues nada, para que seguir discutiendo, si vosotros teneis la verdad absoluta procedente de las fuentes mas fiables del mundo y yo simplemente trolleo xD

#23418 el precio de Alves lo confirmó del Nido ;D pero supngo que tmb estoy trolleando, no problem

#23423 hombre, mas barato que el de alexis que os salio por 41 si que es. Visto desde ese punto de vista, es hasta barato. Estoy contigo. Merito de Rosell

1 respuesta
gRaNaln0

Hombre, si Coentrao por ejemplo cuesta 30M, y ves que el fichaje de Cesc se va a cerrar en 35M + 5 de Cesc, no se si será un fichaje desde el ingenio, una ganga, o un regalo, pero lo que es seguro, es que no le van a dar al Arsenal el dinero que pedían. Y eso es merito de rosell.

Para mi, pagan lo que vale.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pues en los foros de ManU y Arsenal lo consideran un precio muy muy bajo (no digo 'timo' porque hablamos de 40M de euros xD)

Enccel

#23422 No tu,que tu fuente mas fiable es lo que ha puesto " un user".

GrimMcSlam

El mérito es de Cesc, q ha sido el q ha forzado su salida.

BuLLeT_AZ

El Arsenal pide 40, le van a dar 40 y es un exito de negociación xDDDDD

Yo casi que paso de postear que me está entrando la risa.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Hombre, es que a mi por 40 o 45 m de euros , tanto da, me parece un enorme fichaje.

Pero visto desde otro punto de vista, viene de hacer una temporada bastante mala ( como Kaka en su dia) y no tiene garantizado el puesto de titular. Y pagar 45 m por un "suplente" que viene de hacecr una temporada mala...

Hay ya surgen dudas

#23429 y despues de la temporada pasada y su rendimiento, piden 40,45 y es loq vais a pagar. Totalmente normal

gRaNaln0

#23427 venga bullet no me jodas, no digas que el arsenal pide 40 que nos entra la risa a nosotros.
Pedian 90M hace 2 años y 60 el año pasado

2 respuestas
L

#23416 Por dios no, que lo fichen ya. A mi personalmente 40 millones estando el mercado como esta no me parece caro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales