El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Schneizel

#23638 y que tendra que ver que mourinho los vaya a utilizar o no con que sean cojos? senseless

1 respuesta
Knelo

Otro suplente de lujo para el barsa.

Enccel

#23639 Pero quien ha dicho que Jose Angel o Botia no sean buenos? solo hemos dicho que Mascherano es mucho mejor nada mas,vaya victimismo teneis algunos..

Es mas yo queria que ficharan a Botia pa que fuera el suplente de pique y puyol ya que Fontas no me gusta nada ,pero de ahi que me digais que es mejor que mascherano ni de coña.

1 respuesta
LiuM

Quien dice Pedro Leon dice Canales, Granero o cualquier intento de españolizar el equipo de cara a la galería que acaba en un corte de progresión por falta de minutos.

1 1 respuesta
A

Joder, como os gusta meter mierda al Barça, el mejor club del mundo. Si los cules nos ponemos a rajar de otros equipos os juro q no acabamos. Sigamos con los fichajes :)

M

#23644 Eso es otra, hay dos maneras de españolizar la plantilla. Con jugadores que van a sumar como Cesc, y luego como comentas de cara a la galeria/aficionado como hizo el Madrid.

weeheee

En el Madrid tienen que jugar los que se lo merecen.

Canales si se pasa toda la temporada tocandose los huevos , pues es normal que ni entre en las convocatorias y Granero , porfavor. Que voy a decir de este gran troncazo.

Esto es el Real Madrid , y aqui no se regalan los puestos(Espero que nadie salga con la cancion de Raul).

Y la españolizacion , no es mas que una moda asquerosa.

1 respuesta
jocker8

#23647 Kaka tambien jugo bastante tiempo por decreto dando autentica pena.

4 1 respuesta
Fdkn

Si españolizar es que jueguen mediocridades, que le den por culo a la españolizacion de los cojones. Ya pueden decir misa los piperos

1 1 respuesta
weeheee

#23648

Jugo la primera vuelta de su primera temporada , se lesiono y al volver fue suplente de VDV.

D

Lo dicho:

Si no fichamos, banquillo de mierda
Si fichamos, fichajes innecesarios

5
gloin666

#23649 Pero se puede españolizar fichando bien. O me diras que en vez de Di Maria no podria estar Mata o en vez de Khedira Javi Martinez, o en vez de troncomayor de tercer delantero Negredo?

1 2 respuestas
D

troncomayor xdddddddddddddd

3
B

Hombre, si por mi fuese, nacionalizaria a Granero como holandes o brasileño. Nos lo quitabamos con un lacito bien puesto.

Quien diga que Pedro Leon no tiene la misma calidad que Callejon, es cuanto menos tonto. A Pedro Leon no se le sento por su rendimiento deportivo, sino por sus amiguitos con la prensa. Si a la rata le ves los bigotes, ya sabes quien es desde un principio.

Canales no creo que fuese por tocarse los cojones, sino que Mou no vio que tendria calidad para este año y prefiere darle minutos a la Kaka de 65M que a un chico que no se sabe si triunfara o no en el Madrid.

Quien diga tambien que Coentrao es un paquete, es que viene a trollear...

De Altintop, pues que quereis, salio gratis y sirve para cubrir los partidos que no pueda juega Granero. Sin mas

K

Ahora vamos a comparar a Dí Maria con Mata OK

Alguien sabe cuando se van a ir los descartes de Mou? Gago, lass, p.león y drenthe

Fdkn

Pues teniendo en cuenta lo que cuesta Javi Martinez y que no lo quereis vender...

Y Mata y Negredo salieron a malas del Madrid por ansias, es normal que ni se piense en ellos (sobre todo el primero)

1 respuesta
A

Borja Valero, Mata o Javi Martinez son jugadores q el Madrid podia haber fichado easy (y muy validos para ellos)

1 respuesta
B

#23652 El problema esta en que si para fichar a un español te tienes que gastar 30 millones y para un extranjero 10, pues se acaba fichando al extranjero

Es muy facil decir que el Madrid mejor fiche a los españoles, pero luego tu eres el primero en decir que Javi Martinez no se vende, y si se vende es por 30 millones, pues para eso fichas a Khedira por 10.

O tambien Silva, oh el Madrid deja escapar a Silva, esta claro, piden 30 millones y Ozil te sale por 15, es bastante logico.

Por no decir que si el Madrid se dedica a fichar a las estrellas de los demas equipos españoles ya sabes la mierda que se mete ;)

El unico que es medio viable es Negredo, y ni aun asi porque el no quiere ser el tercer delantero del equipo, parece que todo lo contrario a troncomayor que le suda los cojones

N3mex

como madridista puedo decir:
ya era hora joder!

B

Por cierto, ya podria haber fichado el Atletico de madrid a Echille Emana: menudo jugadorazo se va de la LFP. Vale que no sea joven, pero un rendimiento de 2-3 años te los puede dar facil y por 5M de € habria costado no?

1 respuesta
D

edit: doble post

T

El barça ficha a cesc y se termina hablando del Madrid.

Cules, nunca me decepcionais ;D

#23652 para mi Di Maria y Mata son 2 jugadores con prestaciones diferentes, no se si mata jugaria mucho con Mou.

Javi Martinez me lo hubiera traido con los ojos cerrados en vez de Khedira. El problema? precio desorbitado al tener q pagar el peaje de la españolidad.

Y Negredo me lo quedaba antes que Adebayor, pero el problema es que Negredo no aceptaria ser el 3 delantero y Adebayor, por ejemplo, si.

1 2 respuestas
weeheee

BV , Mata o Javi Martinez fichajes faciles??

Algunos se creen que viven en la isla de la piruleta.

El Madrid va a por esos jugadores y las negociaciones se vuelven una pesadilla. Mas que nada porque piden burradas por esos jugadores.

Solamente hay que ver cuando el Barcelona se intereso por Mata , que estos creo no lo soltaban por menos de 30ypico y da la casualidad ,de que ahora el Valencia lo venderia al Arsenal por 25.

K

#23657 Sois los del barça los que nos quereis vender la moto, esos jugadores no valen para ser titulares en el Real Madrid, quizás J.Martínez dentro de 2-3 años o Mata, pero a estas alturas y con el barça de hoy en día no se pueden hacer experimentos teniendo a Özil, Benzema, CR7 y Di Maria de titulares claros.

1 respuesta
Enccel

el madrid tendria que haber fichado a b.valero.

eDuAr

Ya,pero no hablan turco o portuguez.

gloin666

#23656 A Javi lo sacabas por algo mas que Coentrao y lo mismo que Di Maria. Pero claro, su agente no es Mendes.

#23684 Yo digo que si nos teneis que comprar a alguien, sea al tronco, que en 2 años lo tenemos de vuelta a precio de saldo.

#23664 No, Javi no vale para titular del Madrid cuando teneis a Kedhira jugando ahi o a Pepe para pegar patadas, y vuestros suplentes son Lass y el nuevo redondo.

klawi

#23660 Si y una ficha que si ya era de 2M con el Betis con el Atletico de 2.5M no baja. Sigue con el FM...
Para gastarme 4M me los gasto en Valdez o Lafita antes que el negro.

1 2 respuestas
Kenny

#23643 Si dices que Mascherano es mucho mejor como central que Botia, entonces me dejas bastante claro que no habrás visto ni media docena de partidos a Botia.

Mascherano para empezar, es MCD que es donde da su mejor nivel, Botia, es un central puro con mejores condiciones físicas que el argentino y está creciendo partido tras partido, lleva unos escasos 50-60 partidos y tengo miedo que de haber fichado por el Barcelona, viendo los problemas de Puyol empezase la Liga como pareja de Piqué sin demasiado problema en vez de hacer reconversiones tanto de Abidal como de Mascherano.

#23668 Valdez no se cuanta ficha tendrá, pero no creo que sea muy diferente a lo que podría pedir Emaná.

1 respuesta
D

en una cosa opino igual que Turok (tierra, trágame). Fichar a J. Martínez es soltar panoja. Eso si, es un jugador que rinde seguro.

1 respuesta
Tema cerrado