Se rumorea que Royston Drenthe tendra nuevo equipo y la verdad, os va a sorprender porque la noticia es un LOL por lo que atañe al Real Madrid:
El flamantes jugador del Real Madrid Royaton Drenthe pasara a tener una nueva función dentro de la estructura del club blanco: jugador del teampokerstars Real Madrid. Viendo el tirón que tiene el poker en España, pokerstars ha hecho una oferta suculenta al Real Madrid para fomentar una nueva liga de poker, que pasara a ser llamada LIGA BBVA-STARS.
Viendo el poco rendimiento De Royston Drenthe en el equipo herculano, al Real Madrid le han llegado filtraciones de que su joven promesa es toda una joya en el circuito de poker. El Real Madrid mando obradores para ver como su nueva estrella se curtía dentro del circuito pokerstars de catral, donde era muy asiduo a las timbas de poker y subiendo sus habilidades.
Por tanto, el Real Madrid y su central lechera desvían la atención del club y a Mourinho con este nuevo proyecto que va a realizar junto a Pokerstars, para que así tengan a su estrella Royston Drenthe contenta, pueda tener su vida a tuti pleno, seguir manteniendo sus cuatro churumbeles y evitar una paliza por Alicante, lugar no muy querido
Las declaraciones de Royston Drenthe son de "orgullo y satisfacción por poder defender los valores de este club e intentare llevarlo a la UEFA del poker". También se rumorea que Quinto puede meterle una paliza, ya por su pinta nazi y demás xD
PD: Que conste que soy del Real Madrid y que quinto me cae de puta madre, pero me parecería vergonzoso que este cáncer volviese al Real Madrid. A drogarse a otra parte
PD2: Y todo de coña que tengo aquí el estomago mal y me aburro xd