El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

T

#24419 no creo que le quite el puesto a ninguno de esos dos

BuLLeT_AZ

45 kilos por Falcao...

Esto se nos va de las manos gente. Es que lo de este verano es alarmante. Se están pagando cifras de jugadores estrellas por jugadores que o no han demostrado nada todavía o vienen de ligas muy inferiores... Y ya no hablemos de jugadores que vienen de hacer malas temporadas y que bajaron su cotización con respecto a otros años. Así normal que no podamos vender a un Kaká si ya se pagan 30 millones por un Coentrao cualquiera.

S

#24420 Mata... al Chelsea, hm, no sé, no me encaja mucho, seria un perfil Malouda, ¿no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Pastore es el gran robo del verano seguido de cerca por Coentrao, en mi opinión.

2 1 respuesta
Hardy

#24423 Imagino que sí. Supongo que sería uno de los dos delanteros que acompañe a Torres arriba.

nFk13

Parece ser que nos quedamos con los dos, Osvaldo y Falcao, no?

Enésimo (cuatrillonésimo) error del Atlético de Madrid. Para que variar.

Mystee

No se ha tardado un día en empezar a inventarse cifras del traspaso de Falcao, no podía fallar en MV.Deportes

1 respuesta
T

#24424 si consideras robo pagar 40 kilos, sí. Yo no lo considero igual.

B

Yo fichaba a Osvaldo y un par de refuerzos en otros puestos. Como venga Falcao, es para pegarle dos hostias. Seria un paso atras en su carrera, a menos que se la sude ir a un equipo devaluado cobrando lo mismo que en un equipo de Qatar

weeheee

Un paso atras ir al Atletico de Madrid?

Que siga la fiesta!!

2
W

Hombre, ahora mismo el Oporto es más equipo que el Atlético de Madrid, y además juega Champions.

Otra cosa es que comparemos la Liga en la que juega cada uno.

nFk13

Compara lo que quieras, no es un paso atrás.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24427
Yo he visto lo que se comentaba. O sea, pagar más de 30 por Falcao es una chorizada como un piano. Seamos serios xD

Mystee

30 millones de £ + Benayoun + Essien es lo que ofrece el Chelsea por Luka Modric ... ostia puta que lo venden y me lío a tiros...

1 respuesta
W

#24432 Me dirás lo que quieras, pero más allá de la diferencia de nivel de la Liga no se como lo tienes tan claro. Que el Oporto hoy en día tiene mejor plantilla que el Atlético y va a jugar la Champions con opciones a llegar lejos.

Habláis de los portugueses como si fueran unos don nadie, y no es por nada pero el Oporto tiene 2 Champions, 2 Intercontinentales, 2 UEFAs y 1 Supercopa de Europa.

1
ISAILOVIC

El Atletico lo que necesita realmente es un centrocampista que haga jugar al equipo. La posible llegada de Diego la recibiria con un beso en la boca a Caminero sino fuera porque el brasileño es un jugador de vuelta de todo, que posiblemente venga aqui a cobrar un buen dinero (en el Wolfsburgo cobra 5 kilos) y a rendir bastante bien poco.

¿Porque nadie en el Atletico se da cuenta que ese dinero de Osvaldo o de Falcao hay que invertirlo en lo que realmente se necesita? Que es un centrocampista creativo. Y si por si eso fuera poco se rumorea que entraria en la operacion Elias (para mi injustamente tratado aqui al tener que jugar que la banda como tantos otros en el Calderon) o tambien se rumorea la entrada de Salvio (otro desproposito, siendo un jugador por el que el Benfica ofrecia entre 10 y 15 millones y que aqui es totalmente valido)

----------------- Mario Suarez -------------- || -- Mario Suarez ---------- Tiago --------

-- Arda Turan --------- Fichaje random -- || --------------- Fichaje random ------------

-- Salvio -- Delantero centro -- Reyes -- || -- Arda Turan --- Delantero --- Reyes --

¿Nadie va a tener los santos cojones de jugar asi? ¿Nadie se da cuenta de que desde hace mucho tiempo hemos tenido a jugadores TOP en la delantera (Forlan, Agüero, Reyes, Simao) y que en el centro del campo hemos tenido a jugadores bastante "mediocres" que no saben repartir juego como dios manda, y que los que han llegado para hacer esa mision o al menos intentarlo se les ha quemado vilmente?

Con el fichaje de Arda Turan me habia ilusionado bastante y creia que las cosas iban a cambiar, pero creo que otro año mas nos comeremos un mojon, ojala me equivoque

#24370 Pues a ver que tal sale, ese tipo de jugadores se necesitan como el comer por aqui, no jugamos a una mierda. Y este año que el grupo es menos "rudo" puede resultar bien

PeTu

Para el genio que mete a Nani entre los jugadores del Oporto-Benfica vendido por mas de 20 kilos un abrazo

X

-Valencia rechaza una oferta de 25 K por Mata http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/el-valencia-rechaza-una-oferta-de-25-meur-por-juan-mata_34688

-Puto jefe http://www.fcporto.pt/Noticias/Futebol/noticiafutebol_futmangaladefourassinam_160811_63414.asp ( Dentro de 2 años defour por 35 y mangala por 20 )

S

#24434 En serio? Menudo atraco, Essien solo ya vale lo que Modric.

1 respuesta
M

Yo ficharia solo a Falcao aunque valiese 35 y me quedaba con Forlá, si queda algo a por un mediocentro creador.

Con Falcao el Atleti va a dar un salto de calidad enorme.

3
T

#24439 Essien valía lo que Modric. Hace tiempo que su caché bajó considerablemente.

#24442 Eso sí, con 30 millones yo creo que ya vale.

1 respuesta
S

#24441 ok pero 30 kilos + Benayoun + Essien? Es una ida de olla, ni que Modric fuese CR vol.2

1 respuesta
A

#2440 ya tenian al kun aguero. No creo que falcao sea mejor que aguero sinceramente. Y es lo que dicen por arriba el atm lleva años con delanteros top y todas las temporadas da lastima lo que tienen que hacer es tener 18 jugadores buenos y no 1 crack 4 buenos y 18 paketes.

1 respuesta
A

doble post

KuS

Mendes, agente de Falcao, estuvo hoy en el Calderón.

Parece que se cierra lo de Falcao y que lo anunciarán hoy. Lo de Osvaldo queda a la espera de que se vaya Forlán... con un poco de suerte no se va y se dejan de tonterías y fichan un MC como hay que fichar y se cierra bien la plantilla a espera de la Heitingada'11.

M

#24443 Sinceramente si su defensa funcionase al 100 % tienen la 3ª mejor defensa de España, el problema es las idas de olla que tienen, pero Godín, Filipe, Domínguez y cuando veamos a Silvio (que ya lo he visto y pinta muy bien..) es una defensa de ser 3º. Les falta un mediocentro creador y sin ningún problema serían terceros. No es mejor que Aguero pero se le parece mucho, tampoco tiene tanto que envidiar tiene más definición y es un delantero de verdad, con Adrián atrás puede hincharse a goles, pero si tienes la dupla Forlán - Falcao tienes que traerte a Diego ( y rezar que salga bien) o tener un mediocentro de calidad, y eso el Atleti...

1 respuesta
A

#24446 yo no les veo terceros de ninguna de las maneras la verdad. Me sigue pareciendo inferior a sevilla y valencia. Eso si, creo que este año puede pelear con villareal.

ArcheR

Lo del Oporto la verdad es que es la polla con las ventas. Mete cada clavada que alucinas. Todos los años por lo menos vende a un jugador por una talegada. De todas formas, no todo debe ser de tan color de rosa cuando a pesar de meter esas clavadas no ficha después a estrellas mundiales.

1 respuesta
M

Yo lo que no entiendo es como vende tanto y tanto y siempre compra a jugadores pro 2 millones y así, nunca compra a jugadores conocidos ¿ a donde va la pasta?

1 respuesta
Fdkn

Pues al/los dueño/s.

Anda que vaya dudas xDDD

Tema cerrado