El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

Entre Málaga y Roma se va a animar el mercado cosa mala xDDDDDDDDDDD

Crus

Y el City, que por fin entra en Champions...

Y la Juve... que han dicho tener 100 kilos para gastar (estan muy mal y es un grande)

ZeroX_r00lz

Klose, Seedorf, Pirlo, Vicente, Altintoop, Cesar Delgado, RVN, Perrota, Kewell.... todos quedan libres!

1 respuesta
arion10

pirlo lo tiene casi exo con la juve creo, altintop al madrid dicen, seedorf igual se iba a brasil! de los demas se poco, creo o me suena q el español estaba interesado en vicente pero bueno eso es un rumor sin mas, casi igual q lo de seedorf!

Mystee

#2553 Pirlo Juve
Perrotta Roma, vamos que se queda
Chelito Delgado 400 rumores

ISAILOVIC

Yo a por quien hubiera ido de cabeza es a por Ander Herrera. Y me intentaria traer a Marcos Ruben.

Y viendo que el Chelo Delgado queda libre, no se a que esperan a plantarse en Lyon y ficharle

Colochile

Son jugadores, que como he dicho, permiten soñar a muchos equipos

ZeroX_r00lz

Ander Herrera viene para Bilbao :D

Aunque aun no se como coño vamos a jugar, siempre hemos jugado con dos delanteros y jugando por las bandas... Y si lo ponemos de MC junto a javitxu nos va a faltar chicha en medio seguro...

Además justo Iturraspe estaba jugando de lujo.... pufffffff

2 respuestas
Mystee

Joder, que Ranieri suena para el Napoli jajajajajaja, quieren volver a serie B?

Colochile

#2558 Tampoc tiene que ser titular, creo que lo fichan con la intencion de tener alternativas.
Es muy buena incorporacion, y que conste, Ander si tiene que bajar a dar el callo, lo hace o mira hace 2 semanas cuando le expulsaron xD

B

El Barça ha "robado" al Betis un portero cadete. Si dentro de unos años triunfa un tal Guillermo Lara ya sabeis de donde venia

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

La Masia fabricando jugadores desde 2009 xDD.
Pero ellos querian un portero argentino o algo asi.

W

¿Otra vez lo mismo?

Para algo se pagan unos ojeadores. A ver si creéis que los jugadores nacen en la Masía en la sala de paritorio. Luego que crezcan y lleguen a ser estrellas ya depende del cuerpo técnico culé y del propio jugador.

#2558 , Ander Herrera acompañado de buenos jugadores, y madurando un poquillo, va para jugadorazo. Para mi una gran compra del Athletic, y una putada para el Zaragoza. Pero unos necesitan encontrar grandes jugadores vascos y otros necesitan vender, era inevitable.

2
Jacob_Conde

Lo del Málaga este verano puede ser épico, segun he leido hoy en la opinión de Málaga, su presupuesto para el año que viene se duplica por encima de los 100 millones.

borchhhhh

Por fin algo de Pastore.

X

Apuesto lo que querais a que el falso jeque del malaga a lo de " Llegara una superestrella" se referira a Van nistelroy , Klose, o alguna vieja gloria que queda libre.

1 respuesta
Aries89

pues klose para el malaga no lo veo mal la verdad, aun tiene bastante futbol.

Sh1n0d4

#2567 Obviamente no te va a traer a un Tevez xDDDD ( Cuidao no por pasta, sino porque el jugador no quiere xD ). Será la típica estrella con una cierta edad 29-32 años de ese perfil más o menos y que no cuente en el equipo donde está.

1 respuesta
borchhhhh

El Málaga lo primero que debe fichar es uno o dos centrocampistas creativos , después un lateral izquierdo , un central y ya luego si quieren que monten la delantera del Pro .

for1z

Soy el único que cree que el Málaga traerá a 4-5 ex jugadores conocidos, posiblemente Trezeguet entre ellos, y quedará todo en Humo?

Los únicos equipos que van a gastar a cascoporro este verano son Roma, Juve, Arsenal, City, Münich xD

4 respuestas
Sh1n0d4

#2571 Es posible xD Aunque con 100 millones tal y como dicen por arriba ... pueden traer a mucha gente decente ^^

1 respuesta
borchhhhh

#2571
Sabes que los que están mas cerca ahora mismo son Piatti y Jose Angel ?

Crus

#2571

De momento los fichajes del Malaga me parece bastante sensatos, sin tirar la casa por la ventana.

Y eso que fueron en invierno, donde todo es mas dificil.

Mystee

#2571 Alguno traerá pero perfil medio, joder yo leo a gente del Málaga que si Cavani, que si Tevez y yo estoy flipando xDDDD

#2572 Se os va Riccardo, o eso parece, destino? sabes algo?

1 respuesta
Q

Empieza a correr un fuerte rumor por twitter... el Real Madrid tiene hecho a Agüero.

1 respuesta
Crus

#2576

/facepalm

Aunque de fichar a alguno, prefiero Aguero a los Tevez/LLorente/Falcao/Cavani...

GrimMcSlam

?????

Para qué coño queremos a Agüero? :S.

Geck0

klose no iba al racing en invierno pero llego tarde o algo asi?

Mystee

El representante de Agüero estaba en Turín hoy negociando parece ser xD
Es más, toma font

Tema cerrado