El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

Q se dejen de hostias y confíen en Aguirretxe.

2 respuestas
Alatriste7

#25921
Exacto, que para algo lo he fichado en el Comunio xD

1 respuesta
Andy

#25921 y en Llorente... y en Ifrán.. no necesitamos delantero, pero siguen empeñados. Donde urge un buen jugador es en el lateral derecho. Lo demás, para ser la Real, está bien cubierto.

RusTu

#25922 Me tocó en el equipo y era el primero del que quería deshacerme xD

1 respuesta
Andy

#25924 pues 2 golitos que metió el otro dia...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Gago a la Roma

http://www.as.com/futbol/articulo/lombilla-hay-acuerdo-real-madrid-roma/20110830dasdasftb_27/Tes

Triunfará

2 respuestas
Schneizel

#25926 que suerte teneis turok JAJAJJA

RusTu

#25925 Se me lesionaron los otros dos que tenía y no conseguí fichar a ninguno, o sea que le tocó de titular el otro día. No veas que alegría me dió.

CalvOr0t4

A mí me jodió infinito. Me tocó de inicio el jodido Aguirretxe y le vendí a Computer por 165.000 volvió a salir al mercado por 400.000 lo compró un hijoputa y 2 golitos que cascó. Lo peor de todo es que compré a Ifrán por culpa de Andy encima xD, que dijo que era el futuro el año pasado. Vaya puto negocio que hice.

#25926 Hasta que no le vea posando con la camiseta no me creo nada.

SaMu22

Sinceramente, tengo esperanza en que Luis Enrique consiga hacer algo bueno con el equipo que han hecho este verano.

voodoostock

luis enrique haciendo favores a sus ex, primero bojan y ahora gago

sidali

Dicen que Almeida viene mañana y que están negociando un cambio Lafita por Colunga...

Fap time.

KaKaLoXn1

sportyou Sportyou
Diego Ribas llega cedido al Atlético de Madrid http://bit.ly/p9BDxs
hace 13 minutos

I

No me jodas, que tengo al puto Lafita recién fichado en el Comunio

Kenny

#25920 Si el que dicen que estais mirando al igual que nosotros en a Semih Senturk xD

1 respuesta
Andy

#25935 también suena ese, nombres y más nombres. Pero vamos, dudo que la Real vaya a fichar algo a estas alturas. Por hablar también hablaban de Pavlyuchenko, que se queda de 4º delantero con la llegada de Adebayor. Pero a no ser que se bajen los pantalones a última hora es unf ichaje inalcanzable.

Aritz puede estar en Donosti por cualquier cosa. Sus padres siguen viviendo aquí creo.

2 respuestas
sidali

------roberto----
juarez--meira--da silva--abraham
----ponzio--micael-----zuculini
----barrera---almeida----colunga

/fap, y si traen un lateral derecho ya...

C

Se comenta que Gago a la Roma, Piter Leon al getafe cedido con compra obligatoria al año que viene y Drenthe negocia con el galatasaray.

Solo falta que sea verdad y esta noche me cojo una mojaera

TuR0K_Vva

#25936 drogba al tottenham? ._.

1 respuesta
X

#25841 Como van las gestiones por Gyan Xd

1 respuesta
Hardy

Gago a la Roma...

Cada vez veo mas difícil que Luis Enrique se coma el turrón xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#25940 eso no se nada, el mallorca ya a hecho la oferta por el jugador y este decia que le gustaria jugar en la liga española, o eso dijeron en la cope

Habra que esperar a mañana porque seguramente mas de un presidente no va a dormir hasta mañana pasada las 12 de la madrugada

X

#25941 jajajajaj

Andy

#25939 drogba no, manolito. Me colé xdD

1 respuesta
dru1dA

Luis Suarez
Quiero darle la bienvenida a Coates, compañero de selección, amigo y gran jugador que acaba de firmar por el Liverpool! BIENVENIDO!

Luis Suarez does it all for #LFC. Scores goals, creates goals, and breaks transfer news.

hahah ¡Bienvenido Coates!

TuR0K_Vva

#25944 es comprensible, todos los negros se parecen

Sh1n0d4

Grygera ex de la Juventus firmará por el Fulham.

Sorprendente fichaje: Davide Santon del Inter se va al Newcastle por 6 millones de euros. No entiendo esta venta por parte del Inter, yo creo que el chaval es bastante bueno la verdad.

#25948 Pues no es así xD Mira: http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/inter/2011/08/30-142095/Santon+al+Newcastle.+Sei+milioni+All%27Inter

1 respuesta
dru1dA

#25947 Yo leí que se iba cedido.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues el Atletico a falta de sorpresa de ultima hora tiene cerrada la plantilla

1 respuesta
Mystee

Lo de Gago a la Roma está paradísimo porque Lucho no lo quiere, el que está muy muy cerca es Miralem Pjanic, 10 millones.

1 respuesta
Tema cerrado