El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

LiuM

#30086 tampoco es que tengas tu muchas pruebas del "tu más" de libro que te estas marcando, pero bueno.

1 respuesta
Boujack

#30030

Tiene a bankia

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo entiendo que los culés ( y el tata entre ellos) esten un poco indignados tras dejarse la totalidad de su presupuesto en un jugador completamente innecesario y que no tapa carencias en vez de ficha lo que realmente necesitaba

Pero vaya, no hace falta que quedeis como autentico hiporcitas atacando al rival en vez de hacer un poco de autocritica de vuestra gestion deportiva, la verdad.

2 respuestas
B

Ladran, luego cabalgamos, ¿frase de moda?.

A mi lo que piense el Tata sobre el precio de un fichaje del Madrid me la trae al pairo y si alguno del Madrid dijera algo sobre un fichaje del Barça, el de Neymar por ejemplo que no esta pagado con caramelos, diria que es un pedazo de gilipollas.

Pero bueno aun se ve que siguen empeñados en andar de moralistas y demas cuando tienen a dos chorizos reconocidos en sus filas xD.

T

#30080 Creo que Bale tiene amor propio y suficiente personalidad para no operarse las orejas

Otra cosa es Dani Alves, que ya vemos su buen gusto para la moda y para realizarse operaciones de estetica

borchhhhh

#30086
Hombre , no sé si se considera delito o no , pero igual que Gil aprovechó para colar lo de Marbella a través del Atlético , Florentino como todos los presidentes aprovechan el club para su negocio particular.

De hecho con su empresa afectada por la crisis del ladrillo vuelve al Madrid y en plena crisis quiere acometer una remodelación del Bernabeu que por cierto realizaría su propia empresa.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me la pela lo q haga Florentino con ACS, lo q sé es q chanchullos tipo Keirrison / Henrique o lo de Rosell de ahora no han pasado en el RM con Florentino Pérez.

Algunos veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Por cierto, habláis de ACS como si fuera una empresa q solo construye viviendas. No tenéis ni puta idea de qué tipo de empresa es...

De hecho, la mayor parte de las inversiones de ACS son de fuera de España, pero vosotros a lo vuestro. Falta q venga el de los avales para q estemos todos los eruditos de las finanzas.

1 respuesta
M

#30090 Fuentes, fuentes; el ABC y El Mundo no valen.

shturmovik77

#30097 Y lo que no sabemos...

-Orb-

#30092
Sí, ahora los bancos son monjitas de la caridad, en fin.

Dejemoslo que va a ser lo mejor.

AmiG

Pues sí que se nota la huelga de mods.

Boujack

#30093

Bale es necesario?

1 respuesta
Zero_G

Rosell usa al Barsa para llenarse los bolsillo, Floper en su vida extradeportiva gana dinero con su empresa.

Pequeña diferencia diria yo

1 respuesta
B

Hablais de Florentino tachandolo de chorizo y contando con que ha hecho negocios sucios "por que es empresario del ladrillo y seguro que los hace",y por supuesto, no poneis pruebas, vuestras frases se pierden como lagrimas en la lluvia.

Sobre el tema del fichaje, es absurdamente caro y encima se ha perdido toda la pretemporada, que visto lo visto como estamos jugando no se si es bueno o malo.

Ahora veremos a ver si por su boca no empieza a largar mierda de Levy xD.

1 respuesta
W

#30077 El cuento de Kaká es más falso que los Reyes Magos. El de Bale ya ni te lo digo.

Siento destrozarte ilusiones pero es que no se puede seguir pensando esas cosas a estas alturas. Os engaña Tito Flo como quiere y no se por qué, cuando aun sabiendo la verdad seguirían orgullosos los merengues de su "club".

1 respuesta
TuR0K_Vva

#30102 nop, es un capricho. Pero la diferencia está en que el MAdrid ya ha fichado lo que necesitaba, el Barça no.

yo si guanchi dice que Kaka no ha sido amortizado me lo creo. Controla bastante del tema.

1 respuesta
infrico

#29907 A estas alturas no hay emocion de apostar nada, si me hubieras retado a principio de verano aun.. xdd

T

#30091 Que yo sepa no tengo que demostrar la inocencia de FP dado que existe la presuncion de inonencia. No hay hechos reales (salvo hipotesis absurdas) de que quereis creer que hace chanchullos para asi poder poner al mismo nivel que gente de vuestro club, esa es la unica realidad

Por cierto, haciendo un alarde de derroche, Villa por el cual se pagaron 42M y ahora se le ha vendido por 5M

Supongo que de eso tampoco interesa hablar, como lo de Ibra+Etoo o Chigrinsky, la cesión más cara de la historia

Es que me resulta gracioso, que intentemos mirar la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio. Por eso no suelo opinar de lo que hacen otros equipos, pero se ve que el Madrid extradeportivamente sigue siendo el centro de atención de todo el mundo

#30096 Es cierto tio, un tio con un patriponio personal de 1Billon de € necesita hacer eso para rehacerse economicamente... el otro dia lo vi en Gran Via pidiendo limosna

De verdad, algunas veces soltais unas cosas que yo no se si os parais a leerlas antes de darle a "enviar"

Realmente le hace falta hacer eso a FP con toda la jodida pasta que tiene?

Hablamos de un tio que saldo una deuda del Madrid que le hubiera mandando a tomar por culo y ha hecho que el club pasase de ingresar 100M anuales a los casi 600 de ahora... vender la ciudad deportiva que se caia a cachos y montar valdedebas... etc.. pero claro, todo por su propio interes y para hacerse rico, que el pobre no tiene un chavo

4 respuestas
LiuM

#30103 claro Florentino es presidente del Madrid porque le encanta el fútbol, en fin no hace falta hacerse el ingenuo para meter mierda al Barça.

#30108 la sueltas y ahora cambias de tema. Dices que la gente habla de floper sin pruebas y tu o tratadas con un tu más que tampoco pruebas. Es más fácil derrumbar un argumento ajeno que defender uno propio. Ahora sales con los fichajes, pues nada .

2 respuestas
B

El fichaje de Kaka probablemente este pagado. Su sueldo no, que es lo que duele.

W

#30093 Bale es tan necesario que no saben ni dónde van a meterlo y van a tener que hacer inventos como CR de delantero (bien). Solo tenéis que seguir tirando del saco sin fondo y fichar a todo jugador que aparezca como TOP para así volver a ganar títulos y, no entiendo cómo, celebrarlos.

Yo de joven me pasaba algún juego con trampas y después no sentía ninguna satisfacción, era un vacío. Al menos los culés ahora tendremos más razones.

1 respuesta
O

#30105 Vives engañado y en una burbuja surrealista,pero a mi no me importa

yo tengo claro lo que pasa,como dije en mi comentario anterior,ni te quiero convencer a ti ,ni a nadie

a si que no me deis la chapa xD

1 respuesta
RubenLionel

Ya va siendo hora de cortar esto no? Que se llevarán 5 o 6 páginas

GrimMcSlam

#30109 Las razones por las q es presidente del Real Madrid me la pela. Lo que sí sé es q ha ayudado al RM a ser el club más grande del mundo.

En serio, en la vida había visto un ejercicio de hipocresía tan grande por parte de los culés. Es increíble el complejazo de inferioridad q aun seguís teniendo algunos.

W

#30112 Pues es una pena que no solo vivas engañado sino que lo hagas a propósito. Por mucho que te repitas el discurso en la cabeza Kaká no se ha rentabilizado ni lo hará en 100 años.

1 respuesta
borchhhhh

Igual algunos os pensais que en este país que está podrido de arriba a abajo , el Madrid no recibió ayudas ilegales del ayuntamiento por los terrenos de la ciudad deportiva.

Curioso que unos terrenos valorados en 421.000 euros cuando el ayuntamiento los cede al Madrid sean recomprados por 22 millones de euros.

Y de esto se hicieron eco diarios británicos y estadounidenses incluso , además de que Bruselas lo está investigando.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/madrid/1364987587.html

PD: Ahora podeis seguir pensando que Floren es un caballero y que Barcenas son los padres si quereis

sh31k

#30108 Ha sido inputado rossel por algún caso de los que has nombrado?

Entonces donde cojones te dejas la presunción de inocencia? Menudo doble rasero campeón.

1
TuR0K_Vva

#30111 trampas son las que hace Messi estafando a hacienda, no te confundas. Si generas dinero puedes gastar dinero.

A ver si te crees que los 150M que habeis pagado por Neymar lo habeis sacado ahorrando en fotocopias

L

Lo que indiscutiblemente será una falta de respeto a partir de ahora es mentar la "liga de dos" poniéndonos al mismo nivel que los imperialistas, vamos a combatirles con nuestras armas pero económicamente jugamos en otra liga por razones oscuras y otras no tan oscuras.

Boujack

#30106

Ya veo el otro dia el betis os hecho un pis en la boca, con un tio que costo 1.20€

Illaramendi tirar el dinero
Bale timo de la virgen ( cuando le presenten )

Ya veremos que tal este año os va, porque llevais unos años en "blanco"

Y dale con lo 150M

TUROK ERES EL MAYOR CANTAMAÑANAS QUE HAY EN MV XD

Lo peor es que lo sabe todo el foro xd deberias tener custom tittle

Tema cerrado