El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Geck0

imagino q esto estara ya puesto, ademas d no ser la primera vez q se rumorea en el verano

yo me traeria a Samu si, teniendo muxa fe, se bajase muuuxo el sueldo, pero Fred tampoco me disgusta, tener un DC q cumpla a mano no viene mal

Pero claro,siempre y cuando no sea para jugar en banda, si no pasando, q ya hay demasiados arriba, y todos d banda

GrimMcSlam

Por favor, q sea Torres.

5
g0yu

Alguien sabe si Eto'o en Rusia ha seguido enchufando goles como churros?

1 comentario moderado
Nokhi

Guti entrenará a los alevines blancos, esta puesto?

http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1377593585.html?a=9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377637813

BioGnomic

Bueno, es hora de ir vendiendo a Kondogbia en los dos comunios...

SupermaN_CK

Acabando el martes y de Bale no sabemos nada.

"Se anunciará el viernes para no ensombrecer el homenaje a Raúl"

:palm:

1 respuesta
BioGnomic

#31050 Lo del Málaga la verdad, es que no hay por dónde cogerlo. Consigue más deportivamente que cualquier otro equipo de Jeques en el mismo tiempo, y con un desembolso menor (a pesar de comprar bastante, no fueron la burradas tipos PSG o City). Y cuando ya tiene el equipo montado, funcionado, y en la rampa de salida para Europa, va y lo manda a la mierda.

Es que es absurdo hasta para recuperar el dinero, si hubiese aguantado una temporada más, muchos de los jugadores jóvenes se hubiesen revalorizado muchísimo, y les hubiese sacado más dinero.

En fin, una pena, es un equipo que me cae muy bien, y que esperaba que pudiese plantar cara mínimamente a los dos grandes, por una vez.

1 respuesta
borchhhhh

#31058
Lo curioso es que las inversiones más baratas yo diría que han sido las más rentables . Antunes es una de las últimas adquisiciones que me parece un chollo.

Si encuentran algo de gol arriba el equipo se mantiene en primera sin problemas

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q con las ventas, han recuperado lo invertido de sobra. No estoy seguro, pero pienso q han vendido bastante bien.

1 respuesta
sONFIL

#31057 O mañana que es la supercopa y así fastidian.

1 respuesta
ZaGo

El problema que tiene el Málaga se llama Ayuntamiento de Málaga y Junta de Andalucía. En cualquier otro sitio con el proyecto deportivo y empresarial que quiere sacar adelante en la provincia, le habrían recibido con los brazos abiertos, sin embargo le están torpedeando todo lo que pide a base de plazos excesivos, presupuestos y tasas que aparecen de la noche a la mañana y demás sandeces para desplumarlo.

Y claro el Jeque no es tonto, es por eso que está reiniciando el modelo que quiere llevar a la espera de ver si le desbloqueando todo el proyecto.

Parece que hay ciertos acercamientos y que puede que vaya a salir adelante lo que tiene en mente, uno de los pilares es que parece que está haciendo buenas migas con Florentino, uno de los gestos es no haber sido como el Tottenham y vender a Isco a un precio decente y a tiempo, para que luego puedan llegar a acuerdos con ACS a la hora de trabajar en el proyecto. Vamos que como siempre aquí todo son intereses y más intereses.

BioGnomic

#31061 Que no te extrañe que si lo pueden anunciar mañana, esperen al Jueves por joder al Barça si gana. Yo lo haría XD

#31060 Pf, si han recuperado es gracias a Isco, que ha multiplicado por cinco su valor, por que del resto, solo han ganado algo con Rondón, y con Monreal.
El resto, los han vendido por menos de lo que costaron, y sin contar sueldos.

#31059 Por eso digo, si hubiese esperado podría haber sacado más, pero bueno.

Todso

Yo soy el jeque y lo que ficho es la secretaría técnica del Oporto si lo que quiere es hacer un proyecto de cantera/comprar barato..

Fifoptero

Pues yo soy el jeque y que le den por el culo al fútbol... a invertir en barcos y putas.

5
Grimmer8

¡¡Quiero a Eto'o!!

dru1dA

Según Sky it, muy avanzadas las negociaciones del LFC con el PSG por Sakho. Menos de 10m.

1
R

yo sé de algún culé que se pega un tiro como sea cierto xdddd

puto zubipanceta xdddddd 8 o 9 kilos por Sakho para el barça estando como estna hubiera estado de lujisimo xD pero bueno asi estan las cosas xD

borchhhhh

Me parece a mí que algunos de los que no sois de Málaga tenéis bastante desconocimiento con respecto al jeque etc

El jeque es un informal de 3 pares de narices. Ha ido dejando impagos en transferencias que para el son ridículas ...

Entre otras cosas al jeque le concedieron los terrenos de una zona de atraques de embarcaciones deportivas que luego estuvo inutilizada durante x tiempo (durante el cual el ayuntamiento dejó de ingresar x dinero) porque no le salió de los huevos hacer nada ....

Tiempo durante el que el personal de seguridad de la zona etc no cobraba porque tampoco le salua de ls cojones

Por favor , no contemos más el cuento de las trabas etc porque en el caso de este hombre no es excusa

Mystee

Sakho por 9, Chiriches por 9, Alderwiereld por mas o menos lo mismo... veis como no cuesta fichar centrales? xDD

2 respuestas
Akklaim

¿En serio el jodido descerebrado de Zubipanceta no va a pagar MENOS de 10 jodidos millones por Sakho? ¿EN SERIO?

Y este tío no se larga hasta 2014 (Por qué diré esto, si encima le renovarán xDD).

Voy a por el lanzallamas, ahora vuelvo.

dru1dA

#31070 Vertonghen fue en torno a 12 no?

1 respuesta
Mystee

#31072 Algo así, y ahora por menos de el doble ni te molestes en llamar a Levy, que al final te sacará 10 kilos mas y algún bonus y un litro de sangre xD

JMBaDBoY

Pero si al final Zubi debe ser un pringao y hace lo que le dicen, y más después de haber presentado su dimisión este verano si no renovaban a algunos trabajadores de su cuerda. Ahora mismo debe ser un mero figurante.

BioGnomic

#31070 Y los que hay por ahí en equipos pequeños Varane style, si es que no es tan difícil. No se supone que el Barça (y los otros equipos) tienen un equipo de ojeadores?

SupermaN_CK

Zubi es peor que Pardeza, y ya es decir xD

klawi

Los ojeadores estan en Cornella, que irse de Cataluña es gastar mucho dinero en gasolina.

Mystee

Rooney parece que va a firmar un nuevo contrato con el ManU

1 respuesta
sONFIL

El Real Madrid está ultimando detalles para el fichaje del gales del Tottenham Gareth Bale, además el club merengue pretende al uruguayo Luis Suárez del Liverpool.
Por tal razón, el presidente Florentino Pérez estaría pensando en vender a Karim Benzema, Mesut Özil?????????????????????? y Ángel di María para costear el traspaso de ambos jugadores.

El 'Daily Mirror' informa que los tres futbolistas merengues habrían sido ofrecidos al Arsenal, donde Arsene Wenger es presionado por los aficionados 'gunner' debido a la falta de refuerzos.
Benzema es pretendido por el Arsenal, al igual que por el Manchester United . Además los "diablos" intentarían reforzarse con el alemán Mesut Özil.
El Real Madrid podría ingresar alrededor de 120 millones de euros y así pagar el traspaso de Bale y parte del pago por el uruguayo del Liverpool.

M

¿Alguien se sigue fiando de Sky Italia? Aciertan menos que Marca y As juntos xD

Tema cerrado