El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

#31680 Si llega Bale y no sale Di María seria la mejor opción, al Málaga a jugar titular todo el año no estaría nada mal. Y xk no tenemos otro 9, sino Morata tb debería salir cedido.

1 1 respuesta
dru1dA

#31681 Si a lo mejor Bale no encuentra su sitio en el equipo también se le podría ceder llegado el momento, no?

2 respuestas
AleXxXxX_25

#31682 Bueno, mientras sigamos ganando dinero cn sus derechos d imagen a Floren le da igual xD

infrico

#31682 Siii xk es un jugador novato que nunca ha jugado en primera y aun es muy joven... en fin xdd

dru1dA

xdxdxd

3
ZaGo

Visto lo visto cedemos hasta navidades a Bale al Getafe para que vaya cogiendo ritmo y ya luego que venga en enero al Madrid para jugar Champions y demás.

V

Que se lo lleve Benzema de putillas ya verás como coge ritmo

M

Pogba que tal es? Por lo que veo es joven y bastante bueno, pero no he visto nada de el.

1 respuesta
Todso

#31688 Es bueno pero tiene muchísimo hype. En el sub20 y el sub19 del año pasado abusaba porqe parecía que estaba jugando contra sus hijos pero aún así a mí me pareció más importante Kondogbia. Con la Juve sólo le vi un partido y correcto, sin más. Eso sí, muy volátil mentalmente, como casi cualquier chavalín que sale bueno ahora xD

dru1dA

No puedo insertar ._.

1 respuesta
Grimmer8

#31690

sONFIL

Gareth Bale no estará a las órdenes de Carlo Ancelotti hasta el próximo 11 de septiembre, fecha en la que todos los internacionales regresarán a Valdebebas tras sus respectivos partidos de clasificación para el Mundial.

Noticia de Marca..

T

como clavé lo de Eto'o en #30499

6M y 1 año con opción a otro

1 respuesta
M

es el hermano ilegitimo de Balotelli? xD.

Tiene muy buena pinta el chaval, gran disparo, no esta exento de tecnica, fisico etc Esperemos que le acompañe la cabeza y no le pase como a su "bro".

MrAble
1 respuesta
dru1dA

Sin acritud, pero la cope se puede meter el dedo en el culo y soplar. Para reirte un rato en tdj sirven, pero hace tiempo que deje de fiarme de cualquier supuesta noticia suya.

L

#31695 Ufff por ese dinero puedes hacer una inversión a largo plazo como es la de un director deportivo 100% made in Bilbao

RubenLionel

Que se quede Ander en Bilbo, si se trae a alguien para el MC, que sean Fellaini o Sneijder

E

Ander, en mi opinión, es la pieza más importante del Athletic. Como lo vendan, voy a Ibagaine y pongo una bomba.

WiLoW

si quiere el Manchester les cedemos un año a Illarra para que se nos haga un hombre.

W

Ander que vuelva al Zaragoza. 30€ y y un bocata de calamares.

M

Ander va a perder protagonismo ahora que esta Beñat. El Athletic ha cambiado de faro.

dru1dA

Matri al Milán. 10+2.

JosE_Arcadio

#31693 bueno hasta q no enganchó lo de rusia se decía q tenía bastantes problemas de dinero, q todo lo q tenía se lo gastaba entre obras caritativas, coches y su entorno

pero claro, esq lo de rusia era dinero en serio xD

V

Hay jugadores top que tararían 3 temporadas en ganar lo que ganaba Eto´o al año, de hecho los 40 que se ha embolsadohay jugadores de equipos media-alta tabla que ni en toda su carrera se lo ganan

JMBaDBoY

No me extraña, el United debe estar desesperado por fichar a algún centrocampista, no me parecería raro que paguen la clausula de Herrera xD

getshuga

Kaká diciendo que espera salir del Madrid antes del Lunes, si ocurre, me vuelvo creyente.

2 respuestas
Underworled

#31707 No jodas, es cierto ?

edito : Si es cierto, sale en el AS

1 respuesta
Doromil

Eso quiere decir que como minimo es su ultimo año y con algo de suerte sale antes del cierre de mercado o si no en invierno.

Milagro señores.

JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/primera/1377804714_508412.html

Kaká: "Me quiero ir. Creo que ahora es el momento adecuado para mí y para el club de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben. Mi padre está hablando ahora con el club para intentar resolver esta situación. Las cosas están ahora difíciles para mí en el equipo y el club sabe lo que deseo. Es mi obligación trabajar y seguir entrenando, pero mi padre ya esta trabajando para ver si sale alguna cosa. Creo que es lo mejor para mí y para el club".

6 2 respuestas
Tema cerrado