#31680 Si llega Bale y no sale Di María seria la mejor opción, al Málaga a jugar titular todo el año no estaría nada mal. Y xk no tenemos otro 9, sino Morata tb debería salir cedido.
#31681 Si a lo mejor Bale no encuentra su sitio en el equipo también se le podría ceder llegado el momento, no?
Visto lo visto cedemos hasta navidades a Bale al Getafe para que vaya cogiendo ritmo y ya luego que venga en enero al Madrid para jugar Champions y demás.
#31688 Es bueno pero tiene muchísimo hype. En el sub20 y el sub19 del año pasado abusaba porqe parecía que estaba jugando contra sus hijos pero aún así a mí me pareció más importante Kondogbia. Con la Juve sólo le vi un partido y correcto, sin más. Eso sí, muy volátil mentalmente, como casi cualquier chavalín que sale bueno ahora xD
Gareth Bale no estará a las órdenes de Carlo Ancelotti hasta el próximo 11 de septiembre, fecha en la que todos los internacionales regresarán a Valdebebas tras sus respectivos partidos de clasificación para el Mundial.
Noticia de Marca..
es el hermano ilegitimo de Balotelli? xD.
Tiene muy buena pinta el chaval, gran disparo, no esta exento de tecnica, fisico etc Esperemos que le acompañe la cabeza y no le pase como a su "bro".
Sin acritud, pero la cope se puede meter el dedo en el culo y soplar. Para reirte un rato en tdj sirven, pero hace tiempo que deje de fiarme de cualquier supuesta noticia suya.
#31695 Ufff por ese dinero puedes hacer una inversión a largo plazo como es la de un director deportivo 100% made in Bilbao
Ander, en mi opinión, es la pieza más importante del Athletic. Como lo vendan, voy a Ibagaine y pongo una bomba.
#31693 bueno hasta q no enganchó lo de rusia se decía q tenía bastantes problemas de dinero, q todo lo q tenía se lo gastaba entre obras caritativas, coches y su entorno
pero claro, esq lo de rusia era dinero en serio xD
Hay jugadores top que tararían 3 temporadas en ganar lo que ganaba Eto´o al año, de hecho los 40 que se ha embolsadohay jugadores de equipos media-alta tabla que ni en toda su carrera se lo ganan
No me extraña, el United debe estar desesperado por fichar a algún centrocampista, no me parecería raro que paguen la clausula de Herrera xD
Eso quiere decir que como minimo es su ultimo año y con algo de suerte sale antes del cierre de mercado o si no en invierno.
Milagro señores.
http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/primera/1377804714_508412.html
Kaká: "Me quiero ir. Creo que ahora es el momento adecuado para mí y para el club de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben. Mi padre está hablando ahora con el club para intentar resolver esta situación. Las cosas están ahora difíciles para mí en el equipo y el club sabe lo que deseo. Es mi obligación trabajar y seguir entrenando, pero mi padre ya esta trabajando para ver si sale alguna cosa. Creo que es lo mejor para mí y para el club".