El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

belegar

#32092 no digo que no haya cubierto bien las necesidades del equipo, quitando a bale que creo que es un masturfichaje del año para el tito floren todo lo han hecho de una manera inmejorable, lo de bale es absurdo xd

1 respuesta
Underworled

#32094 No lo doy por echo, pero es una cifra muy creíble y los cules ya lo descartáis porque se ha dicho siempre que el fichaje valdría 100 y por ende superaría al de CR7

#32101 Absurdo porque ? Traer al mejor extremo del mundo ? Mejor no te hablo yo de cosas absurdas....

2 respuestas
TuR0K_Vva

Los indicios apuntan a que si el Madrid hubiera querido, Bale ya estaría aqui por 100M hace bastante tiempo.

Están aguantando y llevando la negociacion hasta el final, apurando plazos , y esto sólo significa que se ha buscado rebajar esa cifra.

Pura lógica

1 1 respuesta
mongandante

Últimamente se venía hablando siempre de 75M de libras, que viene a ser alrededor de los 90 de euros, dependiendo del cambio.
Pues eso, clavado

ZaGo

Ahora amplia AS con:

"El club blanco ha culminado el fichaje hoy por 84 millones fijos más siete en variables según su versión. El galés, el jugador más esperado por la afición, se convierte en uno de los traspasos más caros de la historia."

Veremos cuando se publica la nota oficial en la web del Real Madrid :)

belegar

#32102 si las necesidades del madrid en esa posición eran más que notables

M

Señoras y señores, con todos ustedes: GARETH BALE.

1
klawi

#32102 Es tan buen extremo que por eso ayer estaba Ribery en vez de Bale.

El Madrid ya tiene al Balon de Oro y al Balon de Plata.

1 3 respuestas
LiuM

#32096 Lo primero es que la información de los 100M no solo está en AS o Marca, no empieces soltando palos de ciego. Te puedo poner varios enlaces de periódicos internacionales o incluso las palabras de su entrenador lejos de desmentirlo dandole más valor.

Y aunque vendan a Coentrao, el precio seguirá siendo el mismo puesto que son 2 operaciones independientes, al igual que pasó con Garay.

Eso si, tu teoría tiene sentido, como otras muchas...solo queda esperar a ver cual es la cifra real y ya está, el fichaje es bueno pero el matiz de la cifra influye y lo sabeis xD

#32103 Pero si los propios directivos del Madrid han reconocido que había problemas para cerrar porque los Spurs daban largas, que nos vendes de apurar plazos jajajajaja

1 respuesta
raijinz

Grande Gareth!!!!!!!! WELCOME!

ISAILOVIC

¿Desde cuando el Madrid da precios oficiales?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#32108 hombre, sabemos que es bueno porque sin estar en un club de los más punteros de la premier ha sido nombrado 2 años el mejor jugador de aquella liga, pero es que sería la hostia que sin haber jugado champions le nombran mejor jugador de esa competicion xD

M

#32108 Ribery estaba ayer porque gano el triplete con el Bayern, no con el Tottenham. Sabes cuantos goles marco Ribery la temporada pasada entre Liga, Copa y Champions? 6 goles.

3 2 respuestas
I

#32111 con Illarra lo dio

1 respuesta
Fifoptero

Asi que ya habeis fichao al tontopolla este no? pues muy bien, nosotros tenemos a Mata y a Cazorla.

1 respuesta
Underworled

#32108 FACEPALM :)

Solo te digo una cosa : Bale - TOTTENHAM
RIBERY - BAYERN ( Ganador triplete )

Aun jugando en el Tottenham, nombrado mejor jugador de la premier.

belegar

#32113 claro pq ahora para ver quan bueno es un extremo se cuentan los goles

1 respuesta
I

#32115 en tus sueños más húmedos porque Mata y Cazorla no se van a mover de sus equipos

1 respuesta
WiLoW

84 + 7 en variables barato

Bale TOP

SupermaN_CK

Esto es real?

RoberTOP ‏@robcrack10 5min
Brendan Rodgers confirma oferta de 40M£ por Luis Suarez de un equipo español.

1 respuesta
M

#32117 Ya sabemos que a los culés las cifras goleadoras os importan poco, ahi esta Iniesta y su olfato goleador.

1 respuesta
ISAILOVIC

#32114 ¿Si? No tenia ni idea xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Fifoptero

#32118 no me digas eso, me rompes el corazón. Se supone que era cuestión de horas. MAG dimisión.

ISAILOVIC

#32120 MAG se la ha sacado basto

1 respuesta
I

#32122 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330154573454/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_sobre_el_fichaje_de_Illarramendi.htm

belegar

#32121 Has celebrado más titulos de iniesta que del Madrid.

RaDiuM

#32125 es para suplir a arda en la próxima supercopa

klawi

#32113 Cuenteme mas, algun dato mas revelador de goles? Y para empezar, metio 11 goles dando mas asistencias que el gales que es otro dato importante.

1
T

#32109 Ponme fuentes de thesun o skysports que me voy a partir el culo de risa un rato xDD, esos son peores todavía que as o marca, y de hecho marca y as se han hecho eco de las "noticias" de esos periodicos.

El único periodico al que doy credibilidad es a la gazzeta, y en cierta medida en UK a theguardian. El resto es puro amarillismo

Pero que vamos, aqui cualquiera con sentido común sabía que el R.Madrid no iba a pagar 100M por Bale y que raro sería verlo llegar a los 90. Finalmente son 85+6 variables aunque se hablan de que son 84+7.

Cristiano seguirá siendo el fichaje más caro, mantendra su ego intacto y Bale será bien recibido. Todos esos rumores de enfados y demás... se esfuman como el humo de un cigarro cuando abres la ventana y se lo lleva la corriente. Una pena porque sé que a muchos les hubiera encantado ver los 100M por Bale y pensar que eso dinamitaría el vestuario del R.Madrid

1 respuesta
Tema cerrado