El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Oye gente enchufada a las prensas inglesas, no hay más rumores de Mata? =(

1 respuesta
Mystee

#32431 Yo te lo diría que peta mi proveedor oficial de gossips y paso de buscar yo xd

1 1 respuesta
BioGnomic

#32428 Me refiero si quiere fichar algo del Madrid, que es al que está puteando, o si hiciese lo mismo a otros.

raijinz

48h para que se cierre el mercado y cuantas cosas por cerrar aun pff

dru1dA

#32432 tu proveedor oficial de gossips es girls jeje

La voy a ver aunque la odieis.

1 respuesta
Mystee

#32435 Yo no la odio, es el tolai de sarvaddoh xD

1 respuesta
dru1dA

#32436 seremos dos contra uno, no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Mystee

#32437 Dice que es mod xdxd

SupermaN_CK

Señores, parad u os meto chocopunto, vosotros sabréis.

:clint:

dru1dA

Ya es oficial la cesión de Moses

2 1 respuesta
Mystee

Hagan cola para pegar a Druida, de uno en uno.

5
Fdkn

El que piense que lo de la clausula de Ulmo es ironia es que es nuevo por aqui (o viene de un año en burbuja guiño guiño druida guiño)

1
dZ

#32440 Die.

mezod

Levy es dios porque os hace llorar. Ridiculo especatculo lo del parapeto para la presentacion de Fail, digo Bale.

PocketAces

Acabo de enterarme de que han sido 100M lo de Bale.

Compráis barato, sí señor.

1 respuesta
Aegar

#32445 Más barato que los 150KK de Neymar son desde luego.

GrimMcSlam

Si yo fuera Florentino retiraba la oferta, en serio.

Me daría pena por el jugador, pero es q una cosa es ser duro y otra cosa es ser estúpido.

5
Spank

Levy es un cerdo. Que no quieres vender? Perfecto no vendas, pero si va a ser que si tardar tanto es joder por joder. Tiene todo lo que quiere ya con los fichajes.

Menos mal que lo de Willian y el reconocimiento médico se la metió doblada.

ruk0style

Cherysev cedido al sevilla

http://www.marca.com/2013/08/31/futbol/equipos/sevilla/1377976571.html

Yo creo que levy lo que más le jode no es que haya fichado a bale el Madrid, si no que 2 jugadores ya fichados por el Madrid se han revelado xD

A parte de eso, es un cabrón claro está

M

Vamos a ver, si esto es muy sencillo. Si un jugador se quiere ir su club debe negociar y vender al jugador por un precio adecuado.

"No, es que Levy si no quiere vender no vende", "el precio lo pone el vendedor" etc etc tonterias, Bale ahora mismo es una barra de pan que el dia de mañana estara duro y habra que tirarlo, y Levy es el panadero que se resiste a vender la barra de pan aun sabiendo que o vende o se queda sin dinero y sin pan.

Si el dia de mañana Ozil se quiere pirar por lo que sea no se le retendra, se le dira mira trae una oferta de 50-60 kilos y te puedes largar. Que es eso de SECUESTRAR a un jugador? Venga coño...

Editado por moderador

RaDiuM

jajajajaja secuestros.

Pues no se estaba dando unos buenos baños en Marbella y fingiendo lesiones xDDDDDDDDDD. Lo típico cuando estás secuestrado.

Contrato , o pagas por salir o si tu "dueño" te quiere , te jodes que para eso firmaste. Grandioso lo del algunos.

1 respuesta
Spank

Bueno, eso no es así. Un jugador es un trabajador, no propiedad de nadie. Que por mucho que cobren siguen teniendo derechos.

Está también el caso de rescindir unilateralmente su contrato. Que no se si se ha hecho alguna vez para un jugador. Es que ya no es por Bale o por nadie pero una empresa si tienes la capacidad de rescindir tu contrato no te puede obligar a cumplirlo.

Que si por muchos de aquí fuer estábamos picando piedras sin derechos xD

ArcheR

Secuestrado, tócate los cojones. Los contratos no existen xDD

dru1dA

Os olvidais de aquella supuesta promesa de que si no se clasificaban para cl, dejaba a Bale marcharse.

1
M

#32451 Ni Levy es su dueño ni se puede obligar a nadie a trabajar de manera forzosa. Hay metodos para rescindir un contrato por mucho menos de lo que pide Levy.

alepe

100 millones.

Buf... xD

Geck0

100 millones + lo que cueste montar y desmontar el palco para la presentacion de Fail (me gusto lo de Fail xd) ajajeajajja

RaDiuM

Para no entrar en bucle , lo que muchos ignoran es que para los trabajadores de a pie ( no estos reyes que son los futbolistas ) , rescindir un contrato unilateralmente conlleva una indemnización. Cuando uno se va de una empresa porque no quiere trabajar ahi no suelen molestar , pero dicha empresa podría reclamar una indemnización por diferentes motivos.

En España son las clausulas , en Inglaterra que yo sepa no tienen y van por la vía diplomática valorando lo que les viene en gana y les parezca aceptar. Las promesas valen en el país de la piruleta. No me importa una mierda lo que haga Levy pero ni secuestra a nadie ni le obliga a trabajar de manera forzosa. Si hay métodos para rescindir el contrato por menos de lo que pide , que los pague el Madrid , no ? Si es que algunos sois como ovejas leyendo el marca y el as xDDDDDDDDD.

1 respuesta
M

#32458 Conoces la sentencia Webster? Pues eso.

Bale podria rescindir unilateralmente su contrato abonando 13.5 kilos al Tottenham, pero en vez de hacer eso se prefiere, como dices, una solucion diplomatica y justa, y aun pagando 100 kilos el hijo puta del Levy sigue empeñado en retrasarlo hasta el ultimo dia.

Spank

Si. Y ya se habló y si no se hace es porque eso si que es una agresión al club.

Pero vamos, que esto se ve que depende de los colores. Bale no tenía que haber firmado el contrato, eso por descontado. Pero nadie te puede obligar a trabajar en algo que no quieres si le pagas la indemnización correspondiente.

Lo dr la promesa de Levy de negociar por él si no entraban en CL no entro. Si es así es de mal gusto pero no es ilegal.

Tema cerrado