El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

-Orb-

Levy: No teníamos intención de vender,pero él quería jugar en el Madrid"

Del madrid desde los 3 años, grande Gareth.

B

1 respuesta
T

Claro, porque el rendimiento que ha dado Kaka y Villa es el mismo.

En serio, dejar de hacer el ridiculo con comparaciones absurdas

2 respuestas
dZ

Cómo me mola que todo el mundo hable y saque sus propias cifras sin leer a la gente que tiene mas o menos idea de como ha sido el negocio, pero claro, luego apagarán el ordenador y pensarán que son los putos amos.

THIS IS MV.

belegar

#33033 no hombre, villa un año hizo algo xD

1 comentario moderado
klawi

El dinero para los arbitros ha sido destinado a Bale. No dais ni miedo.

sk_sk4t3r

#33032 Así la tengo yo ahora mismo con el fichaje.

-Orb-

Y mientras tanto otros intentando fichar a un central por 5 euros y un azucarillo.

Que nos metan la champions en las vitrinas y asi no hacemos perder el tiempo al resto de equipos.

ISAILOVIC

#33033 todas las excusas, pero lo mismo que lo de Villa ha sido una cagada por no sacar 10 millones, lo de Kaka ha sido otra cagada por no sacar esos mismos 10 millones

A partir de ahi son piques entre vosotros, pero ambas ventas han sido una cagada al no haber podido sacar mas dinero

1 1 respuesta
T

#33040 sinceramente... no crees que Villa tenía un valor de mercado MUCHO mayor que Kaka?

Además si la rata beata hubiera dicho que se queria pirar a principios de verano hubieramos rascado algo más seguro

1 respuesta
ruk0style

El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado mañana lunes, 2 de septiembre, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Gareth Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

weeheee

Al menos ahora el sueldo de Kaka ira en alguien que en principio merece la pena.

Eso si, si ahora se vende a Ozil para traer al jamelgo este. Para mi habra sido una operacion nefasta.

GrimMcSlam

Kaká y Villa han sido ventas ruinosas, pero nosotros, de verdad, queríamos que Kaká se fuera, no este año si no hace mucho tiempo ya...

Al menos Villa siempre fue un gran profesional.

H

#32986 Que si tio y neymar por 60 mas lo que han ocultado no es un timo no, pa que haga 4 bicicletas cagonas

Netzach

Pues que queréis que os diga la mejor noticia del día es la de Kaka, por muy mal negocio que haya sido, ya era hora joder.

MsiveNNd

http://instagram.com/p/duliZlTdAb/#

R4ven

El rendimiento que ha dado villa estos años ni se pueden comparar al eterno resucitado, que la venta fuera desastrosa? obvio, pero al menos lo vendieron y no lo regalaron

M

Truñok, es curioso q tu de Neymar usas los valores mas altos ke hayas leido, sean de la fuente ke sean, y de Bale al reves.

Neymar, chamipion, fueron 59 y cobra 7 limpios. Bale, segun su propio club, 101.... y me lo creo porque el madrid dira y tratara por todos los medios q ha costado menos de 93... adivinas x q o te doy una pista? venga pista ... posiblemente alguien se ponga triste si deja de ser el mas caro de la historia y le supera un jugador que ni siquiera están en el top 3.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es curioso cómo ignorais lo de las opciones preferenciales de coste millonario sobre futbolistas del Santos xD.

ISAILOVIC

#33041 creo que lo tenia mayor, pero no MUCHO mayor

El precio de ambos podia haber rondado los 10-15 kilos. Villa seguramente se vaya a 5 millones de euros. Las variables de Kaka no se cuales seran, pero segun he oido son algo del rollo 3 kilos si se vende y otros 3 si se ganan titulos, harto improbable que el Milan consiga este año.

Si se cobran los 3 kilos por venderle ya es una mala operacion para el Madrid xddd

1 respuesta
g0tO

Casemiro hecho al 99%. CESIÓN

Me gusta :D mañana se anunciará

1 2 respuestas
I

#33051 no, es una mala operación pase lo que pase

#33052 no tío nonononononononono.... eso no.......

1 respuesta
-Orb-

#33049
Y que mas da lo que cueste ? Lo importante es que el madrid tiene a 2 jugadores top por posicion y tu equipo les quitas el once de gala y da hasta verguenza decir nombres, gente que ni para 2ª sirve.

Esa es la verdadera lectura que tienes que hacer del mercado de fichajes que ha hecho tu club.

1 1 respuesta
C

No se flipan los de Marca con las portadas...

ISAILOVIC

#33052 wat?

#33053 no es una malisima operacion porque te libras de la ficha de Kaka que es monstruosa para su rendimiento deportivo

Pero oye, si para vosotros el poder sacar 10 kilos y no sacarlos no es una mala operacion por mi no hay ningun problema

EDIT: he entendido mal tu post xddd

1 3 respuestas
Underworled

#33056 Se olvidan de que Kaka cobraba poco...

I

#33056 me refiero a que el fichaje de Kaká va a ser un fiasco se cobre lo que se cobre. Si se saca algo bien, si no se saca nada peor, pero seguirá siendo una mierda xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#33058 si si, entendi mal tu primer post xd

M

#33054 permiteme que dude de tus afirmaciones... good luck.

Tema cerrado