A Sneijder lo vendieron logicamente porque hizo un año penoso y se le conocía su gusto por la noche madrileña. Que luego pegara el pelotazo 1 MISERO SOLO AÑO en el Inter... pues ok mala suerte.
La venta mala y desastrosa fue Robben se vió y se sigue viendo. Lo vendieron porque se lesionaba mucho supongo, yo tampoco pido la cabeza de Floren, con la de fichajazos que nos trae, vaya haters.
no se como insertar tuits pero Juanma Castaño dice que es Oficial.
Juanma Castaño @juanmacastano 20min
Özil al Arsenal. Oficial. 45 millones de euros.
Reducir
<blockquote class="twitter-tweet"><p>Özil al Arsenal. Oficial. 45 millones de euros.</p>— Juanma Castaño (@juanmacastano) <a href="https://twitter.com/juanmacastano/statuses/374259799669899264">September 1, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Modric donde está dando más de si es de mc, ahora le toca afrontar 3 competeciones al madrid con un único mp, perdiendo al que mejor rendimiento a dado al madrid después de cristiano.
Os creeis que es por dinero no? Coentrao lleva queriendo irse desde la temporada pasaba y se ofrecia mucho por el, te lo quedas y vendes a Ozil, pero fijo que Ozil se ha querido marchar
CLARO.
#33305 Eso estaba mas que claro, ningun equipo en su sano juicio va a pagar por semejante ex-jugador que no esta ni para la MLS y sobre todo al salario que quiere cobrar...
kaka cobra el doble que lo que cobraba villa en el barsa, con un lazo se lo dan al milan y bien que hacen.
Un único mp? pero habéis visto a Bale esta temporada por casualidad? donde ha jugado mejor ha sido por el centro.
Pues yo firmaba que Bale se quedase en Tottenham y nosotros con Ozil.
Para mi, el tercer jugador de la plantilla mas insustituible, solamente por detrás de Cristiano y Diego Lopez.
Y lo peor de todo para que Isco juegue en su puesto.... que pais.
villa se vendio porque por culpa de dictador messi no jugaba en su posicion, kaka no.
PD:kaka cobraba 12M€ brutos
Isco hasta ahora lo que ha demostrado son 3 partidos. Ozil 3 temporadas. Espero que el de Malaga siga asi y no sea un Cesc de la vida....
Aun hay gente con la tonteria de españolizar la plantilla a pesar del rendimiento ? Que Isco se ha meado en Ozil literalmente y el otro se ha cagado.
Jugadores de ese tipo se los dejamos a otros, aqui no. Es que es de verguenza, le ponen competencia y se borra nada mas y nada menos al Arsenal donde sabe que tiene el puesto asegurado para su Mundial con Alemania.
Es vergonzoso.
yo espero que no vendan a Ozill lo considero de lo mejorcito del Madrid, es mas tenemos jugadores que sobran que si que deberian buscarse otro, Kaka el 1º