Puffff q cabreo llevo encima, si no estuviera tan enganchao al fútbol le daban por culo al RM hasta q se me pasara.
Es que a quién coño se le ocurre fichar a Isco cuando tenemos el mejor jugador del mundo ahi?????? SUBNORMAL.
Todo para q los tontopollas de la prensa vayan a hacerle la pelota y le digan lo bueno q es Isco, lo español q es y el futuro q tiene. Hijo de puta, fíchalo pero no vendas al mejor.
Retrasado.
Florentino no aprende. Ha hecho un salto al vacío. Lo único que le salva es la Champions o violar al Barcelona en Liga o Copa. Porque si no se lo van a comer.
A ver los madridistas,relajaos,pensar que podriais estar peor,mirar a #37810 que desesperado esta el pobre.
Yo ya me baje del barco Triku, y no piensosubirme mas este año.
El ridiculo de florentino echando a ozil es lo ultimo que aguanto.
0 titulos este año sin ozil.
os lo paseis bien viendo a esta basura
François Gallardo se la ha sacado a base de bien, acertó lo de Özil, acertó lo de Bale y acertó lo de Higuaín.
Larga vida al Rey.
Insoportable la de madridistas disfrazos que hay por aqui luego se subirán al carro cual veletas.
Sin lastima.
Veis, ahora entendéis a todos los aficionados de equipos vendedores cuando año tras año se llevan al mejor jugador de turno por una miseria xD
Ahora tenéis a Benzema y Morata de DC
A Isco sin ningún suplente
A Nacho en vez de Albiol
Parece que Florentino sea culé xd
Joder es que menuda putada en serio, no recuerdo que pensará algo así de una venta de un jugador del Madrid hasta hoy
jajaja Floren se ha meado en la opinión de Zidane sobre Ozil , segun se desprende del resultado final
A partir de ahora todos los partidos del Bernabeu apañolada limpia a este perro que tenemos por presidente,
Y el HIJODEPUTA DE ANCELOTTI me ha tocado los cojones, que se prepare para la campaña de hateo que le voy a montar a partir de ahora como se confirme que él ha tenido algo que ver con ésto, como haya preferido de verdad a Dimaria antes que a Ozil es que es para matarlo.