El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

"Me hubiera gustado que hubiera continuado"

Florentino Pérez

pkjn

#4317 Las 2 cosas.

El esta quemado
El club esta quemado
La plantilla esta quemada

Es mas, lo han echado algunos jugadores y la prensa

RuLi_pucela

Ale, los que cagáis en la madre de Floren... acaba de confirmar, que por él MOU SEGUIRIA, pero que a veces la paciencia tiene un limite ante tanta presión (puta prensa), y es lo que le pasó a Mou. Quitaros el avatar anda...

1 respuesta
Fastestwat

Pero enserio creéis que Florentino va a salir y decir que la temporada es una mierda?

En Yupi viven algunos.

Kassie

cuándo volvamos a caer en octavos de champions , nos gane un segunda b en copa y demás, nos acordaremos del que se va. aunque el vestuario estará unido toda será del pais de la piruleta y bla bla bla..

Zero_G

Me caguen mi estampa, FLoren reconociendo que la presion mediatica a podido con MOu.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

vappatixihm

#4315 Bloqueo? Dirás quoteo xDDD

Bueno, hoy es un día triste para los culés, que se le va a hacer...

GrimMcSlam

Es que es normal joder. Si yo fuera Mourinho también estaría hasta la polla.

Para empezar, lo que le hacen a su hijo, insultarle... seguro q habrá recibido hasta amenazas y todo.

Es demasiado.

TuR0K_Vva

#4323 si floper hubiera hecho las cosas bien, Mou seguiria. Florentino se ha tenido que posicionar claramente a favor de Mourinho y darle un toque a Judillas, aparte de cortar relacion con cierta prensa. Y no lo ha hecho. Y sabe que si Mou se va es en parte por su culpa, no se ha sentido respaldado.

Lexor

es que a ver que ficha este verano y que mierdas suelta

mkkkl

Vamos, que la mafia de la prensa pseudomadridista se ha cargado a Mou.

pkjn

Al final Mou no tenia todo el poder, pero alguien de la plantilla si. :clint:

W

Pep se escapó, se fue por la puerta de atrás, se acojonó, abandonó el barco... ¿cuántas cosas así tuvimos que leer?

¿Qué ha hecho Mou este año? esto sí que es una puerta de atrás. 0 títulos y de vuelta a casita, al Chelsea.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo de su hijo y lo de Ikea me parece digno de una bonita demanda. Puta prensa.

GrimMcSlam

Me habría gustado que Mourinho hubiera estado en la rueda de prensa.

JuStY

y se reian de guardiola hahaahah

Ra1KeN

Tambien lo que hizo con anton meana no se debe hacer. Tambien lo que hizo desprestigiando a Pedro Leon, Casillas no se puede hacer. Tampoco se puede decir que has perdido un titulo porque un jugador estaba "triste"

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Qué salseo nos vamos a perder a partir de ahora. Cualquier tolai que fichen será mucho más sosaínas que Mou xD

pkjn

#4333 Se esta haciendo un Guardiola y no pasa nada.

vappatixihm

Suerte que a Mou la prensa no le afectaba en ningún sentido xDDDD

2 respuestas
S

Nunca le olvidaremos General. A sus órdenes desde la distancia, y cuando quiera, aquí tiene un soldado.

signalrunner

Se va un fracasado, pero se queda y se vuelve a presentar otro. Dan ganas de quemar el carné...

ovarious

Esta temporada será recordada como el punto más bajo de la prensa deportivaespañola, como han conseguido desprestigiar a una serie de personas a las que el madridismo quiere. La guerra la ha empezado y ganado la prensa, desgraciadamente.

B

mou haciendose un guardiola clarisimo

GrimMcSlam

Florentino sacándosela ante los haters.

1 respuesta
YonkiLeon

#4337 Si ademas de topo eres un borracho es normal tener problemas con tu entrenador

#4340 A Mou no creo, a la aficion es otra historia.

RuLi_pucela

Una cosa es que a ti no te afecte la prensa, otra que no le afecte a tu familia, que es lo que ha pasado finalmente.

sidali

"Eliminándonos cualquiera" #Valors xD

Ra1KeN

Casillas >>>>>>>>>> Diego Lopez de lejos, en cierta parte el ha cabado su propia tumba.

Grise

Florentino ahora dice que por el Mou se quedaría para aunar los votos de la gente que está a favor de Mourinho, ya que les comprende y lamenta su marcha, y de la gente que quería a Mourinho fuera del Madrid porque les ha dado el capricho de turno. Si el quiere Mourinho no se marcha, eso es así de fácil, blinda al entrenador contra la prensa si considera que le está quemando y saca a ruedas de prensa a los jugadores que es lo que todos queremos y arreglado.

Tema cerrado