El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Fdkn

Diego Lopez lleva con la camiseta del Madrid desde los 4 años y lo tratan peor que a Bizarri. A mi me extrañaria mucho que se quedase, seguro que alguna oferta le viene.

P

¿Isco? ¿Para qué?

1 respuesta
RuLi_pucela

Para que Ozil no se duerma que tiene el síndrome de Guti.

1
Fdkn

#4622 Es mediapunta.

Hay que fichar uno al año, pareces nuevo.

1
SupermaN_CK

De centrocampistas no hablemos, que Alonso está en el mejor momento de su carrera.

ejoajoejojoe

Sh1n0d4

Me desvío un poco del tema pero ... Ahora que pensáis hacer los que eráis pro-mourinho? Es decir, ahora que conocemos la noticia de que se va ... Que pensáis?

#4627 Aquí he visto usuarios que estaban a favor de Mou y otros que lo querían fuera. Obviamente me refiero a los madridistas.

Los que no querían a Mou estarán contentos obv, pero el resto? Que opinais ahora?

3 respuestas
I

#4626 cómo que "érais"?

#4626 pues qué vamos a hacer? no nos vamos a "cambiar de equipo". Se apoyará al que venga y, yo al menos, le desearé toda la suerte del mundo a Mourinho

1 respuesta
SupermaN_CK

#4626 Que el R. Madrid está por encima de todos, inclusive Mou, sobreviviremos :D

Grimmer8

Pues sería un gran fichaje, pero ¿dónde jugará? Aunque si os sale bien es una gran operación, como la de Ramos en su día.

Fdkn

#4626 Pues que gracias por todo, que le deseo toda la suerte del mundo menos cuando juegue contra el Madrid y que aqui seguiremos, de por vida, apoyando a los que estén salvo a los culpables de alta traición.

1
Sh1n0d4

Ok, estaba interesado en la reacción que podiais tener :)

P

Pues te iba a responder lo mismo que Fdkn, así que me lo ahorra. A apoyar al que venga y agradecerle este tiempo a José.

A muchos nos ha hecho ver este club de forma diferente.

JMBaDBoY

Bueno, Pedretroll dará la lista de 6 candidatos a ocupar el banquillo del Madrid si falla Ancelotti.

3 respuestas
ArThoiD

#4633 Si eso que diga 10 así es casi imposible fallar.

Vamos no me jodas.

1
B

Para el madrid yo pondria a Raul de entrenador del segundo equipo de cara al futuro ser el proximo Guardiola blanco. Venderia jugadores mediocres. Y con la incorporacion de un dc top en europa, lewandoski, kun, o van persie + Bale, tendria ekipo para volver a ser ese gran equipo que fue en la espoca de los galacticos. Y a esto sumarle un entrenador bueno. Vender medio equipo para comprar medio equipo respetando las bases, que son una defensa y porteria solidas, un medio campo decente... (espectacular si vuestro querido presidente hubiera fichado a silva y cazorla en su dia)

Y para el Barça vender todos los jugadores cedidos + Villa, Cesc, Valdes y alguno mas y comprar a un portero decente como Pepe reina o uno promesa como Cuourtois o el del Basilea (que saldria barato) 1 dfc como Humels o Thiago silva, subir a Deulonfeu y fichar a Neymar.

---------------------------------------Cuourtois-------------------------------------
Alves/Montolla--Pique/Puyol---Thiago.S/Masche---Alba/Adriano
---------------------------------S,Busquets/Song/Masche------------------------------------
------------------------------Xavi-----------------------Iniesta/Thiago------------------------
Pedro/Deulonfeu----------Messi/Alexis------------------------Neymar/Tello--------

La filosofía tiene que seguir después del 7-0 pero ahora tenemos que perfeccionar-la, aplicando contras muy rapidas, juego de toque al primer toque, y aplicar la magia de Neymar, Iniesta Messi para las murallas y Pedro, Denlonfeu y Tello para abrir el campo lo máximo posible.

1 1 respuesta
CrS-

#4633

Ancelotti. Heynckes,Villas-Boas,Laudrup,Klopp,Benitez.

AleXxXxX_25

Hombre lo de Isco seria un fichajazo, ya el otro dia con el 4-3-3 q jugamos, al lado de Alonso y Modric falto un tercer jugador mas creador q Kedhira, y mas jugando con dos laterales defensivos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo adelanto 2 va, Rafa gordítez y Jupp.

Ah y Laudrup.

1
Masackre

Pues anda q no va a molar la Premier el año q viene, mancheste revalidando título. Chelsea con mourinoh, city con un entrenador, tottenham se queda Bale y al arsenal x ahi

1 respuesta
W

#4633 es muy troll, acaban de poner la encuesta (vía twitter): ¿Ha sido Mou perseguido por la prensa? y han pasado 30 segundos y ya ha dado resultados parciales aprovechando que el NO tenía un 55% xDD ha repetido dos veces "Va ganando que NO ha habido persecución"

zodk

#4639 El United del año que viene no se lleva el título, pero tendrá lugar una bonita pelea por la 2ª plaza. Eso es algo que yo ya estoy digiriendo...

Masackre

Me faltó el queriendo...

P

#4637 ¿Un fichajazo? Si tenemos a Ozil y Modric para esa posición. Isco no mejora a ninguno de los dos.

Es un fichaje absurdo e innecesario.

2 respuestas
I

#4643 pero es ejjjjpañol y juega en la selección, ya tu sabeh

InTe

#4635

y comprar a un portero decente como Pepe reina

2
B

xDDDDDDDD pero lo digo para animar las fiestas.

SupermaN_CK

El cuentachistes, camareroooooooooooooooooooooooo.

Masackre

Suena Michel

SupermaN_CK

Suena la hija de Pepe Mel, que trae consigo una buena delantera que meta goles.

weeheee

Tener en cuenta que con Michel tendremos x1000 de Señorio.

Tema cerrado