El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

Sanchís de presidente, ex-jugadores en la directiva y Michel de entrenador.

La vuelta del señorío.

Nah, sería demasiado doloroso para los madridistas de bien. Espero que esquivéis esta bala xDD

2 respuestas
Vegon

#4711 Pero para el resto sería hilarante.

shturmovik77

Ayer dijo en la Cope Sanchís que no se iba a presentar en estas elecciones

Zero_G

Me ha parecido leer "vender a Modric", habra sido un mal sueño, no creo que exista alguien tan subnormal

2
g0yu

Qué problema hay con Florentino? Es igual o menos mafias que los demás, y ficha al que le sale del rabo

O

Sabe hablar de cara al publico,siempre tranquiliza a todo el mundo y es muy pacifista con la afición ,escucha a la afición y mayoritariamente les da lo que quiere ,ademas es muy rico y empresario,mientras este el al mando no se va a pique el Madrid,ya que entonces se iría el y no lo permitiría.

Florentino king

Duel

Por cierto, ya que estoy lo pongo para quien le interese.

El presupuesto del Málaga para la temporada que viene es de 50 millones más las posibles ventas. Las alternativas a Pellegrini son Paco Jemez y el Tata Martino, que es entrenador de Newells.

Llevamos muchos días sin saber qué cojones va a pasar, pero anoche salio un Consejero (Martin Aguilar) y comentó esto. Decir que esos 50 millones, hay que descontar fichas y demás.. Así que realmente se seguirá fichando barato. Los contratos altos se intentarán o renegociar o vender.

Aunque no sea lo mismo, me alegra saber que hay proyecto deportivo, aunque sea mucho más humilde. Ahora parece que sí es verdad que se va a realizar un proyecto, aunqeu sea a bajo coste, pero con futuro.

Si estos días me entero de algo en relación a Isco, de buena fuente además, lo pondré por aquí.

1 respuesta
O

#4717 Como diablos estas tan informado?

pasate mas a menudo por este post anda

1 respuesta
KuS

Copypasteo de por ahí...

Ayer en Radio Marcaca, adelantaron en exclusiva, los delanteros en los que se piensa para sustituir a Falcao. Son 3:

  • Suárez, primera opcion.
  • Leandro Damião, seguna opción.
  • La tercera opcion era el delantero del Aston Villa, Benteke.

La opción de Negredo solo se contempla si fallaba ese primer plan y en ese caso no era el único ni la opción favorita.[/i]

Son la polla, mismo medio y diciendo chorradas distintas en exclusiva dependiendo de si las imprimen o las ladran xD

1 respuesta
Duel

#4718 Lo del presupuesto y demás lo aclaró anoche Martin Aguilar en una cadena local.

Lo que me entero de Isco me viene por otro lado, si contará por qué me tacharíais de skorpito para arriba xD Pero la diferencia es que hay un forero que sabe que no es troleo.

Eso si, lo mismo que me he ido enterando de cosas hasta ahora, dejo de hacerlo y quedo como un flipao, así que prefiero decir algo solo cuando lo sepa.

W

#4719 puede que este sea el primer año desde que debutó Torres en el que salgáis perdiendo de manera clara en el cambio de delanteros.

1 respuesta
KuS

#4721 De cumplirse las habladurías y, a falta de ver resultados, sin duda.

luciacoptero

Se supone que Falcao acabara en el Chelsea con Mou?

#4724 Será una pena que acabara en el Monaco, espero que al menos se lo lleve el Chelsea

1 respuesta
Vegon

#4723 Al club que de más pasta, sin que importe lo más mínimo el interés del propio Falcao. Los inversores quieren ver beneficios ya.

2 respuestas
CrS-

Montanier se va, oficial.

El entrenador del primer equipo Philippe Montanier ha comunicado a la Real Sociedad su decisión de no aceptar la oferta de renovación y, por tanto, quedará desvinculado del club txuri urdin al término de la temporada 2012-13, en la cual finaliza su contrato.

En estos momentos en los que se puede poner un broche de oro a la excelente temporada, la Real Sociedad desea aparcar todo tipo de cuestiones ajenas a la propia competición y centrar todas sus energías en alcanzar el objetivo que ahora mismo tiene planteado. Por tal razón, la Real Sociedad se pronunciará acerca de este tema tras los dos partidos que restan por disputarse.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/164520/comunicado-oficial

Ya puede sacar el champagne KONRA.

3 respuestas
luciacoptero

#4725 Sin comentarios como no se clasifiquen para la Champions a ver a quien echan la culpa.

RubenLionel

Según la BBC, Kolo Toure fichará por el Liverpool a coste cero en junio, cuando acaba su contrato con el Manchester City.

Y según Sky Sport, Joao Moutinho y James Rodriguez al Mónaco por 70 millones de €.

Comienza el despilfarro de billetes monegasco

1 respuesta
zodk

Otro equipo más para sumar a los Chelsea, Madrid, PSG, City o Barça de turno a la hora de reventar los precios del mercado. Menuda vergüenza.

kiwAzo

El PSG pedirá por Ancelotti 7,5 millones de euros. Suenan para sustituirle Benítez, Mancini y Capello, además de Blanc.

kakarikez

ya estaran contentos los subnormales que cargaban contra montañer, han lograo que el mejor entrenador que hemos tenido en años se vaya gracias a su ceguera

1
I

#4725 maaaaala decisión, muuuuy mala

Todso

#4724 Como no importe lo más mínimo la opinión del propio Falcao, igual Falcao dice que no firma con el equipo al que le mandes.

2 respuestas
SaMu22

#4732 Pero es que antes de eso, firmó aceptar que "sus dueños elijan", por el tema de las 3 partes de su posesión. O algo así, leí hace tiempo.

1 respuesta
Vegon

#4732 Lo que dice #4733

Aquí el que decide es el grupo inversor. Igual que con el caso Hulk.

kiwAzo

#4727 Moutinho vale pero James Rodriguez no me gusta nada..

Piti: "Pepe Mel es mi mentor y no me importaría ir al Betis"

AleXxXxX_25

#4643 Dije q con la alineacion q puso en la final de copa, Alonso con Modric e Isco; y luego Ozil CR y un 9. Digo para ese tipo de alineacion, si vamos a seguir con un doble pivote defensivo, esta claro q no tiene sitio.

zodk

Qué razón tiene.

1 respuesta
VENTURIN

#4711 Y J.C. Rivero de segundo entrenador, vaya circo se montaria

#4725 Una lamentable decision, con le proyecto tan atractivo que tenia Montanier y mira como la van a joder. Luego quedaran el 12° y la culpa de que la Real este abajo sera del reparto. Lo dicho una lastima, si los directivos de los equipos de nuestra liga no fuesen tan ineptos tendriamos a largo plazo 3-4 equipos peleando fuerte por Champions

RubenLionel

#4737 En el caso de que se vaya Rooney, Kagawa va a tener ese rol de mediapunta para él

1 respuesta
KONRA

VAAAMOS! ya es oficial! se pira este lastre, lo jodido que este es como mourinho pero silencioso, se largara matando y jodiendonos la champions. proximo once elustronko, bergara, pkstrada y caramuro titulares y no ganaremos a un madrid mediocre como el de este final de temporada.

Se que es jodido, pero espero que aperri nos traiga a bielsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k