El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

#5293 Nosotros tenemos un jugadorasso que cumple estás expectativas, no lo queréis?

Zero_G

#5300 Excepto Neymar ni de coña valen 35. Ahora te pregunto yo Ozil vale 35 millones? Los vale pues Isco?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Cómo se puede decir que Isco recuerda a Ronaldinho? Si se parecen como un huevo a una castaña...

2 respuestas
for1z

#5312 Ozil vale más de 35 millones. E isco vale sobradamente 35 millones, teniendo como parámetro lo que se está pagando en el mercado.

T

#5313 hombre, ambos tienen una arrancada explosiva, buen tiro de fuera del área, buena vision de juego y se tocan los huevos en defensa.

Algo si se le parece xd

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#5313 Es mas estilo Iniesta, pero ami Isco y Thiago me recuerdan mucho a Ronaldinho en el tema de como se mueven y utilizan la cintura, es q no me acuerdo como se llama eso ahora xD ademas de la forma q se acomoda para tirar

RubenLionel

Gotze para nada está sobrepagado, amén de que el Bayern pagó la claúsula que tenía.

En el mercado de hoy en día que están los precios hiper hinchados, Gotze vale 35 millones

for1z

Yo al que fichaba sería a Ramires, pero estás que Mourinho nos lo vende xDD

JMBaDBoY

#5315

Por esta regla de 3, muchísimos jugadores se parecerían a Ronaldinho xD

A mí Isco me parece más elegante en los movimientos, Ronaldinho no tenía elegancia pese a ser buenísimo, era muy "brusco" al jugar pero con muchísima técnica para hacer lo que quisiera.

Ra1KeN

Yo veo mas parecido a Thiago con Ronaldinho, que Isco e Iniesta.

for1z

Yo a Khedira le veo parecido con el cigala.

2
Glicerart

El fichaje de Isco sólo tendría sentido si Modric finalmente se queda en el medio campo (y en el último tramo de temporada ha jugado muy bien ahí, repartiendo balones y robándolos a pares) y sale Kaká. Si es así si que convendría ficharlo, sobretodo para esos partidos en los que el rival se cierra atrás y planta el autobús.

Está claro que para jugar a la contra es menos válido que Di María, pero sigue siendo un buen jugador. Me parecería un error no traerlo viendo lo que ha sucedido con Silva y Mata.

twister

Rosell y Zubi serán todo lo inútiles que queráis, pero los fichajes siempre los suelen negociar bastante bien.

El fichaje de Mascherano se llevó perfectamente, y esperaron lo suficiente a que éste dijera que se quería pirar.

Alexis será el pufísimo, pero si no recuerdo mal Giampaolo Pozzo y el Quique Pina este siempre decían que por menos de 50 millones y jugadores no iban a negociar.

Y por último Cesc, que también será el cancer, pero en su día en un mercado infladísimo lo sacaron por 29+6 siendo la estrella del Arsenal, campeón del mundo, 23 años.. vamos, un precio buenísimo, que a todo el mundo en su día le parecía la leche por la vuelta del hijo pródigo bla bla bla.

Vamos, yo creo que hasta ahora no la han liado y han pagado los precios que había que pagar, seguro que cualquier otro equipo hubiera pagado más. Otra cosa es que los jugadores no sean los idóneos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5323

Alexis 38 millones, por Udine aún se ríen.

1 respuesta
AleXxXxX_25

No estoy tan puesto al tema, pero si le da al Barça por estirar mucho la cuerda, y aunque Neymar salga diciendo q solo quiere ir al Barça e irse ya... si el Santos no esta de acuerdo con la oferta xk va a aceptarla? no podrian ser capaces de joderle el año q le queda al jugador? y ademas al otro año tb tendriais q pagarle a las demas partes (ya al Santos no claro)

1 respuesta
for1z

Yo en cuanto a entrenador descartaría totalmente a Ancelotti, iría a por Kloop que está imposible y en su defecto a por Heynckes al menos hasta que Kloop quiera venir la temporada que viene. Al que viniera le daba plenos poderes en la parcela técnica.

En cuanto a bajas me quitaría de encima a Xabi alonso, Pepe, Carvalho, Kaka, Essien, Callejón, Arbeloa, Higuaín.

Y en fichajes me traía a Gundogan, Lewandoski/Cavani, Carvajal, MCD, y un sustituto para Di Maria.

JMBaDBoY

#5325

El contrato es para todos, termina en 2014, no termina solo en 2014 para Santos y los otros no xD

twister

#5324 Si, es cierto que fue un palo, pero eso no quita que se negociara bien su fichaje por que el Udinese no cedía ni pa dios.

ZaGo

Yo ficharía a Neymar e Isco, tan fácil como que al final terminarán en el Barça y triunfaran. Lo del brasileño me huele a un movimiento al estilo Cesc, al final soltarán la manteca y listo. En cuanto a Isco, lo sigo muy de cerca y directamente verlo en el campo es una delicia, aunque el Madrid a este tipo de jugadores jóvenes siempre los trata fatal, pero está claro que saldrá del Málaga, muy raro sería lo contrario.

Lexor

he aqui un post de otra web de corte madridista donde un user explica con palotes por que cree que neymar acabara en madrid
Por cierto. Cómo es posible que FP haya de pagar por El Gallo Cresta 100 kilarros y La Farsa diga que con 18, va El Santos que se mata ?. ¿ No es mucho canteo ?. Digo yo, eh…

Efectivamente, en los medios está mal explicado:

Tanto el Barsa como el Madrid ofrecen parecido a los tres dueños del transfer (Santos, Fondo de Inversión, y empresario): unos 40 palotes, y agradecidos, ya que el próximo año El Gallo se iría gratis. Como el Santos tiene la mitad del transfer, pues de esos 40 palotes le corresponderían unos 20 palotes, que son los 18 palotes que mencionas en tu post.

La diferencia entre la oferta del Barsa y del Madrid es lo que darían al padre del jugador (y su hijo, claro) en concepto de traspaso. Por parte del Barsa, no más de 40 palotes (de los cuales ya adelantaron 10 palotes en el 2011, para bloquear el fichaje del Madrid), y por parte del Madrid entre, 60-70 palotes. Con lo que el Madrid sumaría un total de unos 110 palotes por el fichaje de El Ungido (de ahí sale la cifra que comentas sobre lo que pagaría el Madrid)

¿Y por qué el padre tiene tanto poder sobre la venta del jugador, cuando realmente el transfer no le pertenece? Muy sencillo: si el padre (y el jugador) deciden no irse este verano a Europa, el próximo año el chico queda libre y la totalidad del dinero del traspaso se la llevaría él. Es decir, se llevaría fácilmente 60 palotes el próximo año. Por lo tanto, para que se haga la operación ahora, el club que lo compre tiene que estar dispuesto a pagar al padre (y jugador) esos 60 palotes como 60 soles.

Por eso estoy 100% convencido de que El Ungido viene al Madrid: el Barsa no dispone para el fichaje ni de 60 palotes, a lo más, 70. Y quedaría temblando. Florentino, vuestro vilipendiado Florentino, ha ahorrado estos 3 años, bajo el asesoramiento del manager Mou, aproximadamente unos 100 palotes entre ventas y compras de jugadores, con lo que tiene 0 problemas en poner 100-120 palotes sobre la mesa. Y, además, en cash, en peseticas que se tocan y cuentan con las manos, no en formas de variables, pluses, partidos homenajes, y % de canisetas vendidas.

Con esos datos, mi muy mi amigos míos, ¿alguien duda de que El Gallo cantará todas las mañanas en Valdebebas?

1 respuesta
I

los que decís que Neymar no va a renovar con el Santos, estais fumaos? y un huevo lo van a dejar salir gratis, no seais tan inocentes

2 respuestas
P

Curiosa gilipollez fichar a Isco. Pues nada, 50 mediapuntas en la plantilla.

Ozil, Modric, Kaka, Isco. Aunque visto el rendimiento de Alonso me da que Modric este año va a jugar bastante de MC.

1 respuesta
Kenny

Gotze, jugador fundamental en las dos Bundesligas del Dortmund y en el camino hasta una final de Champions, aparte de ser internacional absoluto con Alemania y solo con 20 años...

Para nada está sobrepagado.

Que se quede en el camino o no, será otra historia, pero su hoja de servicios es una burrada para su edad.

JMBaDBoY

#5331

Claro que sí, le pondrán una pistola en la cabeza para que extienda el contrato, ¿no? xD

for1z

#5332 Otro año de Kaka en el madrid?

P

El bueno de la zona de 3/4 del Borussia es Reus, no Goetze.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5330 le preguntas de mi parte porque el club que quiera comprarle va a tener que pagar 60 palotes al padre de Neymar

3 respuestas
AleXxXxX_25

#5337 Porque el 5% de Neymar es del padre xD si acaba contrato con todo, el padre seria su unico "dueño", podria pedir cantidad de dinero xk su hijo jugara en algun equipo, ademas de la ficha q pedirian para el mismo... lo de Neymar yo me lo tomo ya a coña xD

2 respuestas
Kenny

#5336 Gotze ya era fundamental sin Reus a su vera... pero si, los dos son extremadamente buenos.

Soy muy de Gotze, pero tengo muchísimas dudas sobre cuál de los dos es más futbolista actualmente. También ayuda, que Reus tiene 23 años, está algo más formado que Gotze.

Y aun así, me huelo que el bueno de verdad, por falta de jugadores de dicho perfil, va a ser Gundogan. Es un proyecto de centrocampista brutal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5337

El que ha escrito eso no sabe ni por donde le da el aire. ¿Qué 60 palotes se va a llevar el padre de Neymar si su hijo está libre y por tanto no hay que pagar traspaso? Como no hable de una prima al padre, pero nadie pagará un pastón por un jugador libre.

Tema cerrado