Que encima después de marear tanto la perdiz y ser tan "culé" ahora se tiene que pensar a dónde ir? Que le den por culo y se vaya a cualquier otro sitio que no sea el Barça.
Menudo personaje.
Siempre es una incógnita fichar al típico brasileño estrella en el Brasileirao pero prefiero arriesgarme con un Robinho o un Neymar (Si hay dinero) porque para Real Madrid o Barcelona ese dinero no es nada y te puedes asegurar una estrella de nivel mundial.
me sorprende que aun no hayais descubierto que desde peque neymar queria ir al que mas pague f.c, todo lo demas es vaina pura
#6181 El Madrid le pagará algo más y el traspaso será mucho más alto, por lo que el padre sacará bastante más tajada. El dinero es el dinero.
Dice MundoDeportivo que Floren ofreció 140 millones a última hora y por eso no ha fichado por el Barça xDDDD
Jajajajaajaj en MD dicen que Florentino ofreció 140 millones a la desesperada, no se lo creen ni ellos
#6186 te me adelantaste xD
Estas que ofrece el Madrid 140 millones y el Santos le dice a Neymar: 'va, elige tu, que a mi me da igual 30 que 140' xDDDD
#6180 ? Estaría bien xD
Si al final Neymar no fichara por el Barça, en las redacciones de MD y Sport iban a haber suicidios en masa xd
#6190 Estás que si Neymar ha puesto sus huevos y ha dicho, barça o nadie. El santos se va a arriesgar a tener el jugador un año rollo lorente para luego no ver ni un duro.
a mi lo que me sorprende es ver que algo ha progresado en cuanto al culebron neymar estando aun a 25/05
En Sport no tantas, pero en MD no jodamos XDD la que están liandose..todo por no esperar unas horas o dias..
pero también son los que tienen contacto directo con sandrusca.
El barça ya lo tiene fichado, bienvenido
Edit:
Neymar por su parte habló al salir del estadio del club sobre esa decisión: "Voy a decidir con mi familia, pues no tengo prisa y la decisión puede salir en 5 minutos, en media hora o en tres días".
"Es el momento más feliz de mi vida. Es un momento de orgullo para mí y voy a pensar con cariño esas propuestas", apuntó el jugador brasileño a las cámaras antes de subir al coche y regresar a su casa. Dijo que ahí le esperaban su madre y su hermana, "muy emocionadas".
Por su parte, el padre de Neymar dijo que se iban "para casa para conversar y no tomar una decisión en medio de la euforia".
Aunque estas son las palabras de Neymar y su padre a los medios, el jugador se alegró de que se cerrara el acuerdo entre Barça y Santos.
#6194 Estoy contigo. Esta claro que arriba no hay ningun problema y que tenemos mucha facilidad para crear peligro y ocasiones. Además los goles están muy repartidos.
#6193 Sí, no contaba con que Neymar es del Barça desde chiquitito y si el Santos le dice 'vete al Madrid que nos paga 5 veces más' el se iba a negar.
Por favor, como se me ha podido pasar a mí este detalle. Neymar, corazón blaugrana.
#6199 Thiago y Tello tienen presente y futuro, con Alexis, Messi y Pedro, no se que quieres más para la delantera, además Iniesta puede jugar ahí también.Luego el medio del campo se sube alguien de la cantera para suplir las bajas y ya.En defensa un centra, y se me olvidaba, un portero.
#6203 Era una hipótesis, pero me encanta ver tu seguridad en asuntos en los que no tienes ni idea. Clap para ti, crack!
Forentino tenía que hacer públicos los datos reales de la oferta que haya hecho (si la ha hecho) para callar esa puta panda de retrasados.
140 millones.
A 25 de agosto van a estar hablando de cifras de 250 millones.
#6205 Ha tocado un poco el código HTML de Marca y ha sacado una screen. Es un gracioso.
Sea cual sea la elección, nos quedan meses y quizás años, de comentarios del tipo "Por eso Neymar se ha ido al X". Para esto, que se vaya al Albacete con Joaquín y Lopera
#6208 Es humo, pero ya lo tiene atado, falta la firma del jugador que sera en horas, escuchando la radio XD