El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ArcheR

Que encima después de marear tanto la perdiz y ser tan "culé" ahora se tiene que pensar a dónde ir? Que le den por culo y se vaya a cualquier otro sitio que no sea el Barça.

Menudo personaje.

2 respuestas
B

#6181 El que marea es el padre con los $$

Spank

Siempre es una incógnita fichar al típico brasileño estrella en el Brasileirao pero prefiero arriesgarme con un Robinho o un Neymar (Si hay dinero) porque para Real Madrid o Barcelona ese dinero no es nada y te puedes asegurar una estrella de nivel mundial.

1
Lexor

me sorprende que aun no hayais descubierto que desde peque neymar queria ir al que mas pague f.c, todo lo demas es vaina pura

Todso

#6181 El Madrid le pagará algo más y el traspaso será mucho más alto, por lo que el padre sacará bastante más tajada. El dinero es el dinero.

mongandante

Dice MundoDeportivo que Floren ofreció 140 millones a última hora y por eso no ha fichado por el Barça xDDDD

1 respuesta
JorgeRD

Jajajajaajaj en MD dicen que Florentino ofreció 140 millones a la desesperada, no se lo creen ni ellos
#6186 te me adelantaste xD

B

ajjaja MD está apunto de hacer un ridículo épico.

I

140millones de pollazos ofreció FloPer, puestos a inventar....

Elektro

Estas que ofrece el Madrid 140 millones y el Santos le dice a Neymar: 'va, elige tu, que a mi me da igual 30 que 140' xDDDD

#6180 ? Estaría bien xD

1 respuesta
Hardy

Si al final Neymar no fichara por el Barça, en las redacciones de MD y Sport iban a haber suicidios en masa xd

1
Scavenger19

Sera curioso ver el cambio de version. De ser casi Balon de Oro a ser un fiestas y un Robinho 2.0

NeV3rKilL

#6190 Estás que si Neymar ha puesto sus huevos y ha dicho, barça o nadie. El santos se va a arriesgar a tener el jugador un año rollo lorente para luego no ver ni un duro.

1 respuesta
JorgeRD

Pues yo para el Barça ficharía un central y punto, hay platilla de sobra

1 2 respuestas
g0yu

Os voy a dar un respiro de lo de Neymar : Iago Aspas parece que al Liverpool por 10 kilos

mezod

a mi lo que me sorprende es ver que algo ha progresado en cuanto al culebron neymar estando aun a 25/05 :O

B

En Sport no tantas, pero en MD no jodamos XDD la que están liandose..todo por no esperar unas horas o dias..

pero también son los que tienen contacto directo con sandrusca.

X

1 respuesta
Hardy

#6194 Si algo ha quedado claro este año es que no, no tenemos plantilla de sobra.

1 respuesta
m4a1sd

El barça ya lo tiene fichado, bienvenido :)

Edit:

Neymar por su parte habló al salir del estadio del club sobre esa decisión: "Voy a decidir con mi familia, pues no tengo prisa y la decisión puede salir en 5 minutos, en media hora o en tres días".

"Es el momento más feliz de mi vida. Es un momento de orgullo para mí y voy a pensar con cariño esas propuestas", apuntó el jugador brasileño a las cámaras antes de subir al coche y regresar a su casa. Dijo que ahí le esperaban su madre y su hermana, "muy emocionadas".

Por su parte, el padre de Neymar dijo que se iban "para casa para conversar y no tomar una decisión en medio de la euforia".

Aunque estas son las palabras de Neymar y su padre a los medios, el jugador se alegró de que se cerrara el acuerdo entre Barça y Santos.

1 respuesta
g0yu

#6194 Estoy contigo. Esta claro que arriba no hay ningun problema y que tenemos mucha facilidad para crear peligro y ocasiones. Además los goles están muy repartidos.

Scavenger19
Elektro

#6193 Sí, no contaba con que Neymar es del Barça desde chiquitito y si el Santos le dice 'vete al Madrid que nos paga 5 veces más' el se iba a negar.

Por favor, como se me ha podido pasar a mí este detalle. Neymar, corazón blaugrana.

1 respuesta
JorgeRD

#6199 Thiago y Tello tienen presente y futuro, con Alexis, Messi y Pedro, no se que quieres más para la delantera, además Iniesta puede jugar ahí también.Luego el medio del campo se sube alguien de la cantera para suplir las bajas y ya.En defensa un centra, y se me olvidaba, un portero.

1 respuesta
B

#6198 wtf y eso?

3 respuestas
NeV3rKilL

#6203 Era una hipótesis, pero me encanta ver tu seguridad en asuntos en los que no tienes ni idea. Clap para ti, crack!

1 respuesta
Todso

Forentino tenía que hacer públicos los datos reales de la oferta que haya hecho (si la ha hecho) para callar esa puta panda de retrasados.

140 millones.

A 25 de agosto van a estar hablando de cifras de 250 millones.

#6205 Ha tocado un poco el código HTML de Marca y ha sacado una screen. Es un gracioso.

JorgeRD

#6200 En ese texto no dice nada de que haya fichado por el Barça :S

1 respuesta
karkoitz

Sea cual sea la elección, nos quedan meses y quizás años, de comentarios del tipo "Por eso Neymar se ha ido al X". Para esto, que se vaya al Albacete con Joaquín y Lopera

m4a1sd

#6208 Es humo, pero ya lo tiene atado, falta la firma del jugador que sera en horas, escuchando la radio XD

Tema cerrado