El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

Ya lo dije a principios de abrir el thread pero Subotic no sería mala opción, por los pocos partidos del Dortmund que he visto tampoco es que haya visto tanta diferencia entre Subotic y Hummels, y el primero tiene bastante menos nombre por lo que costaría más barato.

Ahora si alguien me dice que se ha visto casi todos los partidos del Dortmund y me dice que es un paquete me callo xDD

#7260 No jodas que a ti también te llora por privado xDDDDDDD

2 respuestas
Todso

#7261 Los 5 ó 6 partidos que me he visto del Dortmund me ha parecido bastante más correcto y seguro atrás Subotic que Hummels, lo puse ayer en un comentario. Ahora, para el Barça no cogería ni uno ni otro, necesitáis un central más rápido para que no os ganen la espalda como os lo están haciendo este final de temporada o como se lo están haciendo al Borussia.

Y vaya tela el que dice Rami tocinete, cuando precisamente en Francia es un poco icono sexual.

Parsifal

Según l'Equipe, el monto total de la operación Neymar ha sido de 38 millones de €. 28kk€ ahora, más los 10 del derecho de tanteo.
"Quant au montant du transfert, il serait moins proche des 50 millions d'euros avancés par ces sources que de la moitié environ de cette somme, autour de 27-28 millions d'euros, l'accord Santos-Barça prévoyant en outre l'organisation de deux matches amicaux. La totalité de cette manne n'ira pas dans les caisses de Santos, puisque le club brésilien ne possède que 55% des droits du joueur, le solde étant détenu par deux groupes, DIS et Teisa."
http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Neymar-est-barcelonais/373784

1 respuesta
sagem9

si el total es 38 millones seria una buena compra si vemos lo mediático que es el jugador y como lo han encarecido con tantos elogios y demás desde Europa (personalmente un jugador de la liga brasileña por muy bueno que sea no lo compraría por mas de 25 millones)

vappatixihm

#7263 Fake, han sido 80M

Berraco

Me encanta quer el barsa haya fichado a Neymar, jeje un poco de descontrol para el vestuario no vendrá nada mal

MSK-

lewandowski a fichado x el madrid, 47kilos a soltado flo, ya lo están poniendo en medios alemanes, no va a tardar en salir en bild, mañana o pasado es oficial.

problem NeYmAr?

ovarious

Coñas fuera, espero grandes sorpresas de Floren este verano porque miro la plantilla y no hay equipo

vappatixihm

Este es tu crack florentino

sagem9

#7261 aún siendo buen jugador la actuación en la champions lo habrá encarecido bastante, y no creo que el barça esté dispuesto a gastar en Subotic 30 millones (además el Dormunt ya ha soltado a Lewandowski y a Gotze al Bayern, no creo que suelte a ninguno más)

B

Ya os veo justificando agresiones de Neymar por recibir patadas.

1 respuesta
Crus

No sé, pero este año al Madrid se le van:

Essien - fin de cesión
Carvalho - fin de contrato
Adán

Y se rumorea la salida de:

  • Higuaín
  • Coentrao
  • Di Maria
  • Diego Lopez

Y el unico fichaje cerrado y claro es el de Carvajal, lo demás humo...

SupermaN_CK

Confiemos en Florentino.

YonkiLeon

Que falta le hacia al Barça un jugador como Neymar, me jode que lo hayan fichado, a ver si sale rana xd

vappatixihm

#7271 Que agresión ha echo Neymar? y quien lo ha defendido?

1 respuesta
SupermaN_CK

Hecho de hacer es con H.

M

#7275 lo dice para un futuro, él se está excusando de lo que hace Cristiano.

LiuM

Si son 38 me parece buen fichaje visto como esta el mercado y que es uno de los jugadores con más potencial actualmente.

Sobre lewandoski ya dijo el entrenador del bayern que estaba al caer.

1 respuesta
Enccel

Pero vosotros confiáis en Carvajal para partidos gordos? o seguiriais con Arbeloa??

No se,yo no lo he visto demasiado,pero yo ficharía un ltd de buen nivel para ser titular y a carvajal lo dejaría un año mas en Alemania,esta en una liga que va a mas en un equipo bueno,el Madrid necesita jugadores hechos,y ya me veo semifinales de Champions vs Bayern/Barça y seguirá jugando Arbeloa xD

2 respuestas
miwel

pero si es un troll es q n lo ves? ademas el q se va del madrid es cristiano

SupermaN_CK

Carvajal ha sido elegido el mejor LD de la bundesliga, por algo será.

1
B

No lo digo por Cristiano ni por Messi, lo digo por el carácter del jugador y porque se os ve venir, anda que no estuvo aguantando Lewandowski en el partido contra Ramos.

Es un buen fichaje, no me parece caro porque se rentabilizará de una forma u otra pero pero el carácter del jugador no es de los que ponen la otra mejilla.

YonkiLeon

#7279 Pues depende, para esos partidos gordos tienen que pasar muchos meses de competicion, podemos ver si realmente esta a la altura.

Y si tenemos que jugar con Marcelo/Carvajal a la vez los del centro del campo ya pueden prepararse porque van a tener que correr como negros para hacerles las coberturas.

I

#7278 en RNE, con una fuente bastante fiable hablan de 75 en total, 11 kilos para neymar limpios y 100% de los derechos de imagen para el jugador

B

#7279 eso dependerá del nuevo entrenador y de como quiera afrontar esos partidos. En mi caso empezaría por Arbeloa y dependiendo de como vaya Carvajal en el resto de partidos le iría dando oportunidades. (oportunidades en partidos grandes, en los otros les iría intercambiando dependiendo del rival) pero tb tendrá mucho aquí que decir el entrenador nuevo y su manera de jugar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estamos en mayo y ya os estais agobiando por los fichajes???

1
borchhhhh

Si el Madrid además no puede cerrar contrataciones hasta que termine el proceso electoral

B

mejor esperar a julio Grimm

YonkiLeon

#7285 El problema es que nos tengamos que comer un año mas de Arbeloa, cuando este año ya hemos visto que no esta para el equipo, no me quiero imaginar la siguiente temporada sin un lateral derecho de garantias.

1 respuesta
borchhhhh

Arbeloa vs Neymar :si:

1 1 respuesta
Tema cerrado