#8286 Ahí ha contado todo seguro, pagos a todas las partes, salario, impuestos, etc.
Florentino dice que Carvajal vendrá al Madrid, que "es de los nuestros".
#8286 No te equivoques, eso si lo querían fichar ahora. En su momento era muchos menos, pero le renovaron para no dejarle salir.
#8284 Hombre, lo que está claro que regalado no le ha salido. Ni 50 millones ni pollas.
#8282 Pues lógico, 40 de indemnización más compensación por quedarse con el 50% de derechos.
por cierto segun sport el barça busca otro delantero... enserio que se esten fijando en otro delantero y no en defensas es de traca...
#8290 Que sí hombre, que el Barça se ha dejado casi todo el presupuesto. Cuando salga la memoria económica lo hablamos, pero Neymar habrá rondado los 60 millones, serán aquellos 58, 28 al Santos y 30 de prima de fichaje para Neymar.
Yo creo que el fichaje de Neymar costara entre 50-70
lo cual no me parece mal,pero bueno habrá que esperar.Tampoco es que me importe tanto,mientras tengamos para el central.
#8298 por eso dice "que no se le ficho ahora", porque en su momento se le había puesto el contrato y todo, y le renovaron a la fuerza para que se quedase.