El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

for1z

El Madrid ha entablado buenas relaciones con el Borussia, yo creo que es Gundogan, Florentino se lleva muy bien con el Presi del Dormunt.

1 respuesta
dZ

Cual es la idea futbolística del Real Madrid?

  • GANAR.

Florentino Dixit.

weeheee

Una cosa esque se lleven bien y otra esque sea gilipollas xD.

AleXxXxX_25

#8401 Estas q soltando a Gotze y Lewandoswki, van a soltar tb a Gundogan xD y mira q ojala viniera xk me encanta

Enccel

#8400 40M del Madrid y 40 del Barça.

Algo ya seria..

1 respuesta
dZ

Es Verrati, ya os lo digo yo, está claro. No creo con 20 años el PSG se vaya a poner tontísimo, recuperaran la pasta y ficharan a otro más madurado en ésa posición.

drEk

#8400 Que no cambia? Tu dale a Osasuna, Levante, Zaragoza.. etc.. 5M (contando con otros 40M€ del Barça) y te digo si cambia xDDD

ultimatec

Tengo ganas de Salmorejo

for1z

Verratti no va a venir ni de coña. Estás que después de ficharlo del Pescara el PSG pagando 12 millones lo va a vender ahora por la cara xDDD veo mucho más factible al Dormunt.

I

que alguien le pegue un tiro a DLM

thirteen

vamos flooooo saca ya la chequera!!!

el_figura

Se que lo ha dicho para salir del paso, pero ojala dieran los 2 grandes 40m cada uno a repartir entre los demas equipos para que la liga fuese competitiva.

pkjn

#8405 Que conste que yo estoy de acuerdo en que el pastel se tiene que repartir mejor, pero lo que el dijo por su parte, que si el se quita 40M y lo da entre 18 equipos no cambiaria gran cosa, en algunos clubes tal vez si.

Obviamente 40 de aqui y 40 de alla ya suma todo, pero como el dice, hay que vender los derechos fuera y hacerlo bien.

pkjn

#8355 ¿Y? Chupara tanto o mas banquillo como morata y es la realidad, si quieren que exploten que los cedan o los vendan con recompra.

ultimatec

uiuiuiuiu pelea pelea

JimbojoneS

ahi ahi sacando la mierda de utima hora

Enccel

James Rodriguez en RCN La Radio: "Con Falcao ya jugué y volver a estar junto a él va a ser muy provechoso para la selección colombiana."

dZ

80% de la entrevista puta mierda. 20% super rapidísimo sobre fichajes/ancelotti/neymar GL JOSE PUTA VIZCO DLM.

weeheee

Escuchando al vizconde, te das cuenta como la prensa quiere tener autoridad dentro del Madrid.

Tiene tela.

for1z

Florentino está hasta los cojones de la prensa ya xD

ovarious

Finish him Flo!!!

JimbojoneS

buenos minutos finales esta dejando

ultimatec

joer, se me corta, a vosotros os pasa también?

3 respuestas
dZ

#8423 Correcto.

Aegar

#8423

thirteen

#8423 afirmativo.

dZ

Mañana voy a escuchar la entrevista grabada, tengo que escuchar todo para entender todo con toda la mierda que han soltado de por medio, y lo importante se lo han saltado.

ultimatec

Viva Montevideo!

weeheee

La entrevista en general ha sido bastante mala.

Eso si, el tio sale ahora a cargar contra la prensa. Ahora y no antes.

Pero luego bien que invita a los medios a la cena de navidad.

YonkiLeon

albiol dice que se quiere quedar que esta muy agusto me cago en la puta, a este hay que echarle el sgeundo despues de kaka

Tema cerrado