El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Siento que joda pero poner en bajas a Carvalho que ya ha firmado con el Mónaco

dZ

#8847 #8838 Cómo eso sea verdad, tú berrinche poniendo que Lewan estaba fichado por el Bayern, puede ser un epic fail grandísimo.

Aún así, creo que fichará por el Munchën.

1 respuesta
zodk

Sería un suicidio futbolístico por parte de Lewanbasten moverse a un club que actualmente se asemeja más a un circo que a un equipo de fútbol.

#8854 :3

1 1 respuesta
RubenLionel

#8853 Que se venga al United <333

1 respuesta
sh31k

#8852 Berrinche ninguno, lo ha dicho su agente.

stolidtito

Carvalho al Mónaco

1 respuesta
Grimmer8

#8844 Ya me estaba acongojando XD

thirteen

#8856 si, ya lo ha hecho oficial. Bueno uno menos.

pkjn

Ojala al Monaco le interese kaka xDDD

1
KONRA

bueno parece que ya esta/n atado el futuro entrenador de la real sociedad:

martino: si la real no va a champions y cae eliminado en cuartos de la copa libertadores el newels. Si la real se clasifica y el newels no cae eliminado finalmente sera luis enrique.

Los dos estan apalabrados, sino pasa nada de ultima hora, alguno de esos dos sera el entrenador de la real el proximo año.

Todso

Por cierto y el Rennes? Mucho con el rico pero sólo se le ha oído con Montanier.

KONRA

no se pero para llevarse a montainer mejoraba la oferta de la real x3 o x4 veces han dicho. Mucha pasta para un entrenador.

Todso

A que os desvalija medio equipo...

1 respuesta
dZ

Kolo Touré al Liverpool.

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/reds-agree-toure-deal

1
JMBaDBoY

¿Qué sentido tiene que Falcao fiche por el Mónaco por 1 temporada y a cambio de 70 millones de euros? Aquí hay algo que no se explica, o es un fake como una casa. ¿Está financiando algún otro equipo el fichaje y el Mónaco es equipo puente?

2 respuestas
KONRA

#8863 adelante... que paguen las clausulas, que todos tienen contrato y clausulas de 30 kilos. Con 30 kilos se puede fichar bien, (tambien mal xD)

Ademas seria de gilipollas irse a jugar a francia a un equipo de mitad de tabla cuando en la real el proximo año estara en europa, ya sea europa league o champions.
Como dije antes, iñigo martinez ya lo ha dicho hoy, que nose pierde un año en europa con la real por nada del mundo... que luego se largara? probablemente, pero que dejen la caja fuerte llena.

KuS

#8865 ¿70? Seguramente no les valga ni 60 a menos que le compren a Doyen los derechos así que vete a saber.

AleXxXxX_25

#8865 Ayer dijeron en punto pelota otra de las famosas clausulas q no se cree nadie jaja en la q si Madrid o Chelsea vienen en invierno por el, tienen q dejarlo marchar por la cantidad q han pagado; y tb dijeron q no vende la casa de Madrid (me parece q su mujer va a tener el hijo aqui y va a seguir aqui). La verdad es q es un tanto curioso, y como se confirme lo de q el contrato es de UN año y el Monaco sin jugar champions, osea q podria jugar con otro equipo...

2
mongandante

El tonto de Floren se ha crecido por torear al paleto del Vizconde y mañana va a la COPE a que le den de guantazos el humillamendigos y compañía

AleXxXxX_25

Os imaginais q vendemos a Higuain y no fichamos ningun 9?? Falçao joins en invierno jajaja

1 respuesta
weeheee

Repito lo que dije anteriormente en mi error.

Va a ir a una cadena la cual ha estado tirando mierda a tu proyecto durante 3 años seguidos.

Florentino, deja de prostituirte.

Scavenger19

Nah, el contrato tendra mil clausulas de renovacion. No me creo que alguien pague 60 kilos para 1 año... Seguramente sea 1 año por si no le pagan poder pirarse a donde quiera. Pero si cumplen, renovacion automatica.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#8872 Ya pero ponernos a imaginar esta entretenido jeje

Que 9 ficharemos?????? :( :( :(

1 respuesta
thirteen

#8870 eso es una cosa que temo y es una posibilidad aunque no quiero ni pensarlo xD

KuS

Pero que seguramente no han pagado ni 60 millones xD Al Atleti desde luego no, si le pagan 15 ya son muchos XD

Falcao pertenece a Doyen en más de un 60%, seguramente alrededor del 75%, con lo que puede que Doyen se esté "pagando" a si mismo para mover a Falcao por Europa por algún motivo en espera de que un equipo lo compre. Puede que sea el R.Madrid, porque haciendo puente con el Mónaco le pagan los 60 y no tienen que pagar IVA y enemistarse con GilMa etc, seguramente sea una condición puesta por Gil-Marín a Mendes y compañía. O puede que sea en espera del City y de hacer un desembolso falso en Mónaco para que este pueda comprarlo luego, ya que en la Premier no pueden jugar jugadores pertenecientes a fondos de terceros.

El caso es que sí, como todo donde hay fondos y mierdas huele a podrido.

Y que si han pagado 60 millones desde luego al Atleti no ha sido ya que el Atleti tenía alrededor del 25% de los derechos de Falcao tirando muy por lo alto. Al menos es de lo que se está hablando estos días.

2 respuestas
TrenboBrah

#8873 El tito Lewan. Eso si, +40 kilos no os los quita nadie, el Borussia no es tonto.

Scavenger19

El delantero firmará por cuatro o cinco temporadas con el conjunto monegasco pero se guarda una cláusula por la que podría salir durante el primer año.

Que coño, no es una temporada xD!

1 respuesta
JMBaDBoY

#8877

Eso cuadra más.

Singed

#8875 City no sé, pero puente para Chelsea o United no es descabellado por lo de los fondos que comentas.
Pero desde luego las fantasías esas que se montan los madridistas de que todos los equipos de europa hacen las cosas para ellos es tan buena como "todos quieren venir al madrid".

1 respuesta
MrAble

Que no nos mientan que nos digan la verdááá

1 respuesta
Tema cerrado