El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ANDREz

hostia habia un RT:
2012/13 - Nani, Valencia, Young, Welbeck = 6 goals.
2012/13 - Terry, Ivanovic, David Luiz, Cahill = 27 goals

1
Fit1

#9240 Sabes perfectamente que si no viene Diego el sustituto que nos traerán será Rakitic o algo similar, yo sinceramente me quedaría con el brasileño, que ya ha jugado con nosotros.

1 respuesta
klawi

#9242 Aun confio en Ganso, es el clasico de Gil Marin

Singed

Diego sabe que si quiere venir a jugar CL y dar nivel para el mundial tiene que bajar de la parra a su señor padre. Si la WV le paga tan bien que se quede allí, pero tiene ganas de irse de alemania y tiene que ir al mundial, donde está no va a tener ningún escaparate para la canarinha.

Fit1

Pellegrini al Anzhi en vez de al City?

gefea

El Granada ficha a Kelava, portero del Dinamo d Zagreb. Pasará reconocimiento médico la próxima semana.

Todso

A veces se paga algo más de traspaso que lo que estipula la cláusula, como con Isco (pero pagando), porque si vas a pagarla a la federación el montante total se te sube un huevo con los impuestos.

Geck0

Robben pal barça, para jugar con 4 balones

JosE_Arcadio

jugar con 4 balones y que todos los esté controlando piqué en el círculo central

5
I

guess who's back.............

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/primera/1369845690_592113.html

3 respuestas
klawi

#9250 El Arsenal sigue apostando por Higuaín y Kondogbia: Wenger sigue apretando al máximo para conseguir reforzar a su Arsenal con jugadores españoles.

Hardy

#9250 Solo el retard de Manolete podía resucitar ese topicazo xD

1 respuesta
B

Es el momento de ir a por Trezeguet.

JMBaDBoY
Kenny

#9250 Después de Endogan llega Medal...

Y que le paguen por ello, la madre de Dios...

B

Pfff, de pasada solo habia Liverpool reportedly agree, y me he acojonado con que era Reina xD

3
M

#9252 Creo que es demasiado defensivo para este Madrid, aunque no le haria ascos. Eso si, por un precio nunca superior a los 15-20 mill de euros.

P.D: si viniese a España le podria enseñar buenos "habitos" a Messi xD

JMBaDBoY

Hoy a las 00h, Florentino entrevistado en la COPE, sin alguien como el vizconde entrevistando, igual hasta dice cosas interesantes.

Y Manolo Lama repartiendo cera.

Podréis seguirlo aquí

http://www.mediavida.com/foro/deportes/tiempo-juego-partido-12-394017/380

1 respuesta
M

#9258 Y se supone que "proximamente" en Futboleros. Florentino para dar y tomar xD

AleXxXxX_25

Florentino ANTES de las elecciones solo tiene "firmados" hacer la q hizo con la SER y la de hoy de la COPE, ya DESPUES de las elecciones tiene algunas mas, pero ANTES de las elecciones la ultima sera hoy, no creo q suelte mas de lo q solto en la SER

kijuna

yo el de hoy no sé si lo escucharé...me imagino al subnormal de lama diciendo idioteces para dejarle y mal y acabaré cabreado

2
thirteen

dira mas o menos lo mismo si, yo lo escuche en la ser asique hoy ya vere lo mas importante en los periodicos...

weeheee

Con la SER puedo hacer un pase y escucharlo.

Con la COPE directamente paso de escucharlo, porque me voy a ir calentando a medida las tonterias que vayan diciendo y mas aun cuando Florentino quiera ir de diplomatico quedando como un subnormal.

#9264

Hombre, puedes ir con diplomacia pero siendo contundente.

Me imagino la escena tal que asi:

Humillamendigos : ¿Es cierto que usted es un hijo de mil putas?

Florentino: Bueno no lo se, tendria que hacerme pruebas para certificar si soi de miles o de una solamente. Ademas, esta mal que usted se refiera a las prostituas como putas.

2 1 respuesta
dZ

#9263 Puede que quede como un subnormal, pero Florentino no puede permitirse siendo quién es, responderle a los impresentables que le van a entrevistar de mala gana.

#9267 Hoy Axel Torres ha dicho que salvando las distancias es lo más parecido a Messi en el mundo del fútbol.

1 respuesta
thirteen

flo ira ya preparado para todo esto xD

borchhhhh

Llevo meses pidiendo a Willy de portero para el Barça.

Rosell , a que coño esperas ?

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/luis-suarez-sera-dificil-decirle-que-madrid-2404030

Luis Suárez: "Será difícil decirle que no al Madrid"

El uruguayo Luis Suárez está agradecido con el Liverpool pero está dispuesto a irse de Inglaterra, "cansado" por el acoso de la prensa

1 respuesta
el_figura

Espero que no venga, entre Luis Suarez e Isco se me esta poniendo mal cuerpo, son dos grandes jugadores, pero para el Madrid no, gracias. Y si vienen espero que me hagan cambiar de opinion.

2
Vegon

Luis Suarez, ejemplo de señorío.

1
ultimatec

Pues si esta cansado de la prensa de Inglaterra que no se venga aquí, viva la salsa rosa!

Tema cerrado