El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ultimatec

Es verdad que le han hecho fotos a Neymar cagando?

W

Bueno, ahora tenemos ya a los 3 mejores jugadores del mundo.

Y por 54 millones que se recuperan en dos días, menudo chollo.

1 respuesta
A

Neymar entrando en el hospital

dZ

#11132 ¿Y los 70 del Padre?

1 respuesta
W

#11082 por qué lo dices? xDD sí, iré acompañado de mi compañero de piso brasileño. Vivimos muuuy cerca del Camp Nou así que hemos pensado que por qué no acercarnos.

#11134 con los 100 del Hijo y los 200 del Espíritu Santo.

P

w4nx1 es el único privilegiado que conoce las cifras del fichaje.

1 respuesta
_MoXaK_

Neymar en el baño?

W

#11136 que va, hay muchos merengues en este foro que ya lo saben. He leído ya a cuatro por lo menos.

El ejemplo más cercano es bien reciente -> #11103

HAlfGrAms

#11120 A cada tweet de este tipo queda mas retratado xD.

BARCELONITIS EVERYWHERE

P

:qq:

4 3 respuestas
HAlfGrAms

#11140 Lo que todos sabiamos desde Enero... Y Mourinho ya lo tenia hecho lo que pasa que por "respseto" a Florentino no ha dicho nada.

RubenLionel

Ahora llegará una época gloriosa de Mou en el Chelsea.

Tocara comerse los mocos en PL

alepe

#11104 Bikini hoy no abre creo xD

Hoy es día de NASTY MONDAYS. Eso si es un festival jejejejej

2 1 respuesta
B

Hoy iré al Apolo, a ver si tengo suerte y se pasa por ahí..aunque sea un sitio un poco puerco ejjee

3 respuestas
travic

bueno se marcha el mejor interior derecho de la liga con diferencia, te echaremos de menos Navas, eres el único que ha rendido al máximo cada uno de los partidos.

esta baja es irreparable, no es como la marcha de reyes o baptista, el equipo cada año rinde peor y la suerte de los fichajes buenos y baratos desapareció hace tiempo. Con la presumible baja de Negredo, pasaremos de tener la peor defensa de la liga, a tener la peor defensa y mediocre delantera.

menos mal que el mediocampo todavia esta intacto, pero ahora tenemos que remodelar la delantera y la defensa, a ver que coño hacemos.

xXxHarlockxX

#11140 Como si no se supiera xD

ArThoiD

#11143 #11144 Joder los de mi clase hoy van, pero yo creo que paso XDD No me mola demasiado la musica de Nasty la verdad.

2 respuestas
A

#11144 neymar se va hoy a las 21:30 a brasil

alepe

#11144 ¿Puerco? Bueno, hay de todo, pero el musicote y las mujeres del lugar (muchas suecas) lo compensan.

Lo mas puerco de ahí son los putos seguratas, que ASCAZO de gente.

#11147 Pero si la música es lo mejor precisamente xD

2 respuestas
Gnos1s

Lo que si es cierto es que, lejos de la ilusión por el fichaje de un jugador que promete y mucho, más de uno de por aquí tiene una actitud peor que muchas Beliebers...

ArThoiD

#11149 Pues a mi no me mola nada ese rollo rock alternativo extraño xD

JMBaDBoY

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3199099/title/mourinho-appointed

Oficial, el Chelsea confirma la contratación de Mourinho como entrenador.

1 respuesta
thirteen

a ver si ahora lo dijera el madrid, lo de mou estaba claro desde hace mucho ya..

Todso

#11152 -> #11140

B

#11147 Voy obligado por mi grupo de amigos..que en su inmensa mayoría son mujeres...pero vamos que me siento ridiculo bailando esa musica XD soy de otro rollo..

Eso si, si va Neymar voy de cabeza a mendigarle 1M de euros!!

2 respuestas
pkjn

Ha dejado tirado a karanka xDDDDD

ArThoiD

#11155 Me pasa igual, no me motiva nada... lo típico que ponen Green Day y cosas así y la gente se excita a saco y yo meh...

1 respuesta
alepe

#11155 ¿Están buenas tus amigas?

#11157 LOL, no ponen green day xD Ponen cosas de este estilo:

3 respuestas
B

Hostia, Navas al City...se ha dicho ya o lo digo yo? Valiente pufo se llevan aishhh

#11158 La verdad que si, voy con un grupito con una francesa, californiana, inglesa y belga bastante majas y también con vascas muejejje

W

#11149 lo peor de Nasty Mondays es que no te dejan salir en toda la noche. La primera vez que fui pequé de novato y dejé parte del botellón fuera, además de tener que fumar escondido por la discoteca toda la noche.

Menudos flipats estos de Apolo. Y beber dentro es imposible con sus precios.

Tema cerrado