El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

#89 en ese sentido no sería ningún problema, especialmente en la Premier.

Pero él no va a querer irse, ni el Barça venderlo ni sus amiguetes que se vaya.

A mi no me molesta en la plantilla la verdad xD

JMBaDBoY

Están entrevistando a Cesc en la radio y va bastante de sobradete, ya os resumiré luego si puedo las perlas, pero el resumen es que él es el primer autocrítico que hay, que no necesita que el entrenador le diga por qué no juega, que sabe perfectamente por qué no juega cuando está mal y cuando está bien, etc...

Este no tiene pinta de marcharse xD

1 respuesta
K

#90 te falta el refuerzo en ataque (suplir marcha de kaka y mediocridad de callejón) y el refuerzo si se va algun delantero

#92 y encima filtra alineaciones a la prensa cuando va de suplente a los partidos xDD

3 respuestas
Grimmer8

Es que encima de que no juega 10 partidos a derechas, tiene razón #93 , se dedica a filtrar alineaciones exclusivamente cuando no juega a sus periodistas afines (encima a Roberto Morales). No me mola nada el rollo que se trae Cesc.

YonkiLeon

#93 Yo en ataque no ficharia a nadie, con un MC me vale, tenemos a Modric para algo tambien, y delanteros ni creo ni quiero que salgan

Cesc todavia la lia xDDD

JMBaDBoY
2 respuestas
sh31k

#93 No es por nada, pero que cesc filtre las alineaciones: a) Te lo estas inventando y b) Nos da bastante igual, nosotros no nos metemos con gente de nuestra plantilla por esos temas, eso sois vosotros xD

1 respuesta
fraJiscow

#96 Propongo crear la agencia fake de todos los años @twitter

Grimmer8

Según he leído en twitter, parece que Riki del Deportivo lo tiene hecho con el Espanyol XD.

K

#97 pues no se, puede que me lo esté inventando pero fue #96 el que lo comentó en un live con argumentos bastante coherentes xDD a mi me da bastante igual si filtra o si no, y prefiero que se quede en el club porque es bastante malillo.

#96 para mi que salís perdiendo con el nuevo robinho y esas bajas xD

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/equipos/barcelona/1366215179.html

Según Marca, las altas serían Neymar, Hummels, Guaita, Sergi Roberto, Deulofeu.

Bajas: Valdés, Villa, Afellay, Fontàs, Bojan, Dos Santos, Rafinha, Muniesa, ¿Cuenca?, ¿Alexis?

2 respuestas
W

1000 bajas y 3 altas (porque S. Roberto y Deulofeu no los cuento como fichajes).

Lo de siempre. Luego que nos falta gente. No puedes fichar a Neymar y quitar a Villa y Alexis. En ese caso hay que traer a otro (yo mantendría a Villa) porque Deulofeu no va a pasar a jugar así de repente en el primer equipo.

1 respuesta
Crus

Deulofey Jesé son dos jugadores con una pintaza terrible y cada dia que pasa son mejores y encima tienen gol a pesar de su juventud.

¿Lo malo? Que entre los dos no juntan medio cerebro.

2 1 respuesta
fraJiscow

#103 Yo a Jesé lo veo peor y más subnormal. Pero ojalá ambos sean muy buenos, que hay que ir renovando la selección

klawi

Pues yo a Jese le probaba en el Atletico.

Este chaval solo quiere jugar y por eso dice gilipolleces, pero en cada torneo es pichicho o mvp. Y con el Castilla poco que comentar, es el jugador fundamental.

Crus

Los dos son muy buenos, Jesé con más calidad y Deulofeu con más desborde. Pero comparten algo muy particular: aún siendo muy jovenes los dos tienen gol, algo que no pueden decir otros muchos jugadores similares. Jesé ya lleva 19 goles, Deulofeu 18, y eso que ninguno de los dos es DelanteroCentro.

Fueron sub-campeones de Europa sub-17, despues de violar en la final a Inglaterra en la final a pesar de la derrota.

Este verano pasado fueron campeones de Europa sub-19, Deulofeu máximo asistente y Jesé máximo goleador.

Hay pocos jugadores que realmente tiren abajo la puerta (como dice Camacho) pero estos dos son de esos pocos que este año ya estan tirando la puerta abajo.

1 respuesta
MrAble

Vamos a poner videos de jugadores que van siendo mencionados :clint:

Marcelo (PSV)

JMBaDBoY

#102 Mientras al final queden 23 jugadores en plantilla, que es lo que quiere Tito...

AleXxXxX_25

Yo es q con el bajon q ha dado Callejon, le daba la oportunidad a Jese el año q viene de aprovechar todos esos minutos. Aunque una cesion al Leverkusen como comentan q le "aseguren" (mientras se lo gane) la titularidad tb lo veo genial.

PD: Carvajal, Bale, un 9 y un sustituto para Essien, deberian ser fichajes obligatorios

Zero_G

Firmo con sangre no fichar a nadie y que se quede Don Xose

1
ruk0style

#101 A alexis, lo tendríais que dar con un lazo.

dambala

yo quiero a Yarmolenko para el Madrid , un LD y un MC , y la undécima easy

JMBaDBoY

#106 Teóricamente ambos o estarán en el mundial sub20 o el europeo sub21 de este verano. Veremos.

CrS-

Yo solo espero que el año que viene tengamos al menos 1 LD al nivel de los 2 LI que tenemos, y que fichemos un jugador que de verdad sea capaz de supliar a Alonso, e inclusive que pueda jugar junto a el.

En el tema bajas, _/_,Essien,Kaka,Carvalho,Albiol.

1 respuesta
vappatixihm

#114 A Albiol yo no lo vendería, como 4º central tampoco pasa nada, además que si lo vendéis estará difícil fichar a un central sabiendo que con Ramos/Pepe/Varane va a chupar banquillo a saco.

Y LD me imagino que repescarán a Carvajal

1 respuesta
klawi

Les vendemos a Cata, que le da igual ser suplente.

CrS-

#115 Prefiero sacar 5M por albiol o asi, y subir un central de la cantera como Nacho por ejemplo, o buscar en el mercado un central con futuro como Varane.

1 respuesta
klawi

http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Reyes

Eligieron al Cata en vez de a este...Seco dejo a Neymar, haciendo unos JJOO impecables. Proximo año, Porto con Otamendi.

D

#101 Rafinha? por que?

1 respuesta
sh31k

#117 A lo mejor te piensas que la flor que tuvisteis con Varane la vais a tener si os poneis a buscar xD

Tema cerrado