Sobre el despido del preparador del FCB, lo cierto es que Rosell parece que quiere hacerlo todo mal macho, no da una.
No sé si se da cuenta q esos caprichos son el principio del fin. A los jugadores hay que tenerlos satisfechos y centrados, no ofuscados porque el presidente es un inútil rencoroso.
Soy del Madrid y quiero que el FCB pierda hasta el avión, pero le he cogido un coraje a Rosell q no es ni normal.
El problema es que luego hay jugadores que quieren cambiar de aires y luego nadie sabe por qué. A veces estas cosas las vas cogiendo por separado, las sumas, y al final hace que un jugador esté menos a gusto.
Acabo de mirar quien es el Honda este y parece el hermano gemelo de Neymar xDD
#12877 Ya, ya pero me refería físicamente, tienen la misma cara xDD
El jugador del que nadie habla del Bayern München éste año es de Xherdan Shaquiri, y contando que vino del Basilea, y que es su primer año, ha hecho números muy decentes, típico bajito jugón que a todos nos gusta ver.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/mundial-brasil-2014-fases-clasificacion-amistosos-458030
Comentario #700. Es la noche del Viernes a Sábado, 00.05
Abidal, Jawai i Emili Ricart en menos de una semana. El ruido de neymar no tapa la manca de valors de sandrusco.
ruasei de mision.
Y justamente lo hace después de fichar a Neymar para que la gente no hable de esto, menudo impresentable
Es Falso, es mierda de Marca para que la gente ataque a Mou
Ayer mismo Mou decía que eran muy importantes para el Hazard, Mata y Oscar
puto rosell hdp, se van los mejores, la de cosas buenas que trajo guardiola y las estamos echando a perder
#12891 Yo ya es que de MARCA me espero cualquier titular, yo intento aportar información al thread, si es fake pues nada.