Supongo que ya habrá salido pero ha llegado oferta del Atlético por Soldado, además de de algunos equipos rusos.
Radio Galega: "O dianteiro de Newells, Ignacio Scocco, é o home que quere o Celta para sustituír a Iago Aspas"
Me toco
Al final parece que 5 kilos por un jugador que no va a renovar y le quedaba un año, si aciertan con el recambio...
A riesgo de ser ultrajado, diré una cosa. A mi Torres me gusta, lo que no sé si aquí sin espacios nos iría bien.
Ahora suena Demichellis para el Atlético. Pobre Málaga, lo van a dejar tieso.
Y Aranzubía para el Betis. A qué coño esperas Brauliooooo, éste tenía que ser nuestro!
#14692 Demichelis en lugar del Cata,de suplente de Miranda y Godin esta muy bien,aparte de que tiene experiencia en Europa.
Leyendo una entrevista del AS a Moreno Cariñena, este dice: "Le cuento una anécdota. A finales de noviembre un amigo, que está metido ahí, me dice: "Está resuelto, Mourinho el 30 de junio no es entrenador del Madrid y viene Wenger". A los cuatro días leo una entrevista a Wenger en el AS y dice: "Casillas debería aspirar al Balón de Oro". Y digo, coño, es verdad, Wenger se está preparando. Y por primera vez estaba viendo al Madrid que quiero, que con cuatro o seis meses elige un proyecto y un entrenador. Wenger tiene nuestro estilo, educado, correcto y que cuida a la gente de abajo. Y luego sale Florentino y dice que en enero ya había tomado la decisión de que Mourinho no siguiera. Y a estas alturas aún andamos que si Ancelotti o esperando a Heynckes o a su padre."
La verdad es que, para mi, Wenger >>>>>> todos los demas.
#14692 el Atletico que pasa que solo tiene ojeadores en Malaga?, Toulalan, ahora Demichelis, tambien preguntaron por Gamez creo, a tomar por culo ostias xd