El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

#15538 Otro fake y seguimos para bingo.

for1z

El centrocampista del Borussia Dortmund Leonardo Bittancourt, de 19 años, firma por 4 años con el Hannover.

Por la cara yo pensaba que saliendo Leitner este verano, le daría más oportunidades a Bittancourt, pero encima no lo han cedido, lo venden directamente xD.

1 1 respuesta
gefea

#15489 Te amplío:

El Levante ficha al central Issam El Adoua

http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/equipos/levante/1371550581.html

g0tO

Suena Aranzubía para el Celta XDD

Todso

Y se nos va a acabar escapando Aranzubía. Es el suplente perfecto para Guaíta coño.

1 respuesta
g0tO

Jacobo Buceta, periodista vigués acaba de decir: "Si Aranzubía rescinde contrato con el Deportivo, fichará por el Celta".

Luis Enrique hace un par de horas en su presentación: "Con los tres porteros actuales, la portería está muy bien cubierta."

Hablando de Sergio (suplente este año), Yoel (cedido en Lugo toda la temporada) y Rubén Blanco el juvenil que jugó los dos últimos partidos de liga

#15545 Lleváoslo

sONFIL

¿Sobre Diego L no se sabe nada n?

R

Según Gazzetta dello Sport, el AS Mónaco estaría interesado en Stephan El Shaarawy y Kevin-Prince Boateng del AC Milan. Se darían unos 30M€ por el primero, y unos 15-20M€ por el segundo.

2 respuestas
Singed

#15548 poco dinero por ambos cuando pueden sacarle los € al ruso.

AleXxXxX_25

#15548 Boateng comentan q esta en ultimo año de contrato y puede q siga y el año siguiente ir gratis a la Juve, a lo Pirlo.

1 respuesta
vappatixihm

Está claro que si estaba en el primer equipo no hubiera podido jugar en el Castilla, pero la web del Real Madrid deja bastante claro que sí era del primer equipo. Por lógica la web oficial del Madrid estaría mintiendo, es bastante raro la verdad...

2
Crus

Una cosa no me cuadra, si suben Nacho, Casemiro, Carvajal, Jesé y Morata... y además quedan unos 2 fichajes, parece que habrá que dar salida a un montón de gente del primer equipo.

R

En principio Higuaín marchará a tierras italianas, aunque el Arsenal está empezando a pujar fuerte por él. Coentrao también debería salir según tengo entendido. Y Kaká, pero él no se irá.

Kenny

Vamos a ver. Alguno ya lo explicó.

Si juegas con un dorsal entre el 1 y el 25. Eres jugador CON FICHA del Primer Equipo.

Si juegas con un dorsal entre el 26 y el 99. Eres jugador CON FICHA del Segundo Equipo o categorías inferiores.

Ahora bien.

El entrenador/club, puede decidir perfectamente que el jugador con ficha del Segundo Equipo, sea parte de la primera plantilla a efectos prácticos. Mientras sea menor de 24 años, su sueldo sea menor que una cierta cantidad, y no haya jugado un número concreto de partidos, si tiene ficha del segundo equipo, podría jugar con cualquier equipo.

También puede darse el caso, de que habiendo cumplido el cupo de partidos con el primer equipo, a pesar de seguir con una ficha del Segundo Equipo, no pueda jugar con el. A la próxima temporada, están obligados a darle ficha profesional.

Son dos cosas totalmente distintas vamos.

Puedes ser jugador del Primer Equipo a efectos prácticos para el club, pero tener una ficha del filial. Como Tello.

No se porque os estáis armando estos berenjenales xD

DarthVader

Thiago mas fuera q dentro... Joder.

Operacion salida en can barça. Sobran 7

gefea

#15542 Link de la noticia del traspaso oficial:

http://www.bundesliga.com/en/liga/news/2012/0000257703.php

kakarikez

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2343413/Arsenal-set-sign-Gonzalo-Higuain-Asier-Illarramendi.html

en london se plantean pagar 10millones de libras por illarra

p.d

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya, pues me equivocaba en #15537. Todavía queda alguien que es capaz de llegar a ciertas conclusiones xD.

No sé cómo me he atrevido a subestimar a MV de esa forma, la verdad xD.

CrS-

Illarra tiene toda la pinta de ser el nuevo Xabi Alonso, yo lo dejaría apalabrado para dentro de 1-2 años cuando Xabi se vaya del Madrid.

Tiempo al tiempo, apunta para crack.

Todso

#15557 Qué cabrones, ahora vais a tener líquido para disputarnos la puja por CR y Bale en la que íbamos a entrar con los 10 que nos dan por Banega...

1 respuesta
ANDREz

Illarra va a ser un puto crack. 10m de euros m parece incluso asequible. De libras pues un pelin mas jajaja

1 respuesta
kakarikez

#15560 teneis que vender a soldado no?¿ asi quizas ingreseis unos dineritos xddddd

#15561 illarra por menos de la clausula no sale

1 respuesta
B

Una pregunta para los que sigan un poco de cerca a la cantera del Barça. Alguien sabe que es de aquel pelirrojo que era lateral y que deslumbro hace unos añitos en un torneo de fútbol 7?

2 1 respuesta
Grimmer8

#15563 Lo mismo llevo pensando yo desde entonces. Un tal Fran que fue MVP de la final o del torneo ya no recuerdo.

1 respuesta
stolidtito

El Aston Villa está fichando todas las promesas del Football Manager

Primero Okore y ahora Helenius, ahora faltan Adryan y Romario xD

B

#15564 El mismo! Fran! se me habia olvidado su nombre

1 respuesta
Grimmer8

#15566 Lo último que he encontrado es que este año pasado jugaba en el Juvenil B. Se llama Fran Álvarez Ferrer.

FCB

1 respuesta
B

#15567 de puta madre por ahora sigue! ese chaval apuntaba muchísimas maneras!

arion10

#15562 Como tener, no tiene q vender a Soldado, otra cosa esq llegue una oferta irrechazable. Vendiendo a los q no juegan mucho, o no se cuenta con ellos hay mas q suficiente para afrontar los pagos.

Seria vender esos subir dos o 3 del filial y como mucho uno o dos fichajes.

Ra1KeN

Que os parece Agger para la defensa del Barsa? es el ultimo rumor, aunque este lleva sonando desde el mercado de verano del año pasado. Va bien por alto parece no?

Y thiago dos goles en la final y puede que se vaya €€

Hattrick y se puede ir por 18 millones de €

Tema cerrado