El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Cada día es menos creible todo. Que si Capello y Ancelotti. Que si Florentino en inglaterra a por Bale..que si Thiago Silva...Mata..pero a quien coño quieren timar estos. Tienen que estar jodidos de no vender panfletos.

alepe

#15750 Estaba de broma querido.

#15753 :buitre:

GrimMcSlam

Eso espero guapo.

1 respuesta
Zero_G

Love is in the air

maci

De todos modos con el caso Thiago hacer la siguiente reflexión:

Si con Bojan hace 4 años os dicen que se va por 18 kilos nos cagaríamos en todo, porque tenia un potencial increíble, sin embargo si ahora nos diesen esos 18 kilos se lo regalábamos con un lacito.

Thiago promete mucho, pero quizás no llegue a ser un grande,, ya sea por lesiones, pierda habilidad etc, y 18 kilos por un jugador que todavía no es un crack, no es mal precio.

Eso si, me parece una cagada enorme que su clausula solo sea de 18 millones xD

PD: Vaya humo lo de la compra de Mata por el Barça xDDD

http://www.marca.com/2013/06/19/futbol/equipos/barcelona/1371626874.html

Crus



Rozerio
#1valorado como el 1º mejor 19.jun.2013 | 09:40

Mourinho tendra muchas cosas malas... pero de futbol sabe un rato. No deja ir a Mata ni de coña. Humo y mas humo.

1 respuesta
alepe

#15756 ¿Cómo va a saber de fútbol un entrenador que no ha jugado como profesional en un club grande en su vida? xdxd

2 respuestas
Todso

#15750 Cuántos partidos de Mata has visto este último año?

Masackre

#15757 Viendolo y entrenando ;)

Sergio_Ford

#15757 No hace falta jugar en la élite para entender de fútbol. Hay docenas de ejemplos.

Mourinho no es santo de mi devoción, pero hay que admitir que en lo suyo es uno de los mejores. Algo de fútbol tiene que entender para tener el currículum que tiene.

1
alepe

Ah vale vale :)

Masackre

Segun la regla de tres del alepe, el barça debería traer a Maradona para sustituir a Pito.

gefea

El Betis hace oficial el fichaje de Chuli, procedente del Recreativo de Huelva

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/3945_Chuli__nuevo_jugador_del_Real_Betis_Balompie_para_las_cuatro_proximas_temporadas

1 respuesta
Todso

Leo que el Liverpool ofrecería 7 millones de libras (8,1 de euros) por Cissokho. Yo intentaría subir un poco le precio pero lo vendo encantado.

Y que el Mónaco ofrecería 60 kilos por El Shaarawy + Boateng. Hola?

B

Capello es sinónimo de liga, pero a ligas de tanta puntuación...

El primer beneficiado sería Diego López, ya no por que considere a Casillas el topo. Antes de que se hablara de esto Capello dijo que prefería a Diego López en la portería.

En cuanto a lo del city con Thiago; entre la puja de los equipos de Manchester seguramente acabe saliendo por un buen precio para Barsa, personalmente me parece un error de bulto vender a Thiago, pero no me quiero meter en el circo de Rosell.

Espero que la oferta por Thiago del City también se deba a que Isco ya tiene algo firmado y espero que no sea con el Madrid, me explico:
-El Madrid es de los equipos que mejor tiene cubiertos los puestos en donde juega.
-Es un jugador que necesita minutos para que no le pase lo que le está pasando a Thiago en el Barsa. -Es el futuro de la selección española y prefiero que se desarrolle completamente en un equipo de élite jugando todo lo posible a costa de no verle jugando en el Madrid. Sé que si luego hay que pagar por él porque se tuerzan las cosas en el Madrid será una pasta y lloverá la mierda, pero lo prefiero.

Morata al mundial de Brasil me parece bastante precipitado, por no decir que "rompería el bloque de Del Bosque" Por otro lado está muchísimo más formado que Jesé, no hay punto de comparación entre el trabajo que han hecho con Morata y el que hay que hacer con Jesé.

1 respuesta
Ashrot

#15763 lol, lo primero que he leido...

1 1 respuesta
DarthVader

#15750 que todos? ja!

B

Las buenas relaciones con el Dortmund y la imposibilidad de salir del centrocampista este verano han provocado que el Real Madrid se haga con una opción preferencial para fichar a Ilkay Gündogan en 2014.
:) :)

Ra1KeN

#15765 La clausula de Thiago es de 18 millones y cualquiera equipo que lo fiche, es una mala VENTA para el Barcelona.

gefea

#15766 No veo nada xD

1 respuesta
Ashrot

#15770 prueba ahora ^^

Mystee

Parece que lo de Paulinho y el Tottenham está hecho aunque el Santos no lo confirma.

2 respuestas
Fragnatic

#15772 No me hagas mucho caso, pero igual no lo confirma Santos porque juega en Corinthians.

2
Vegon

De Gea le ha firmado en el balón del hattrick a Thiago: "nos vemos en Manchester". Lo han puesto en cuatro.

Scavenger19

Si Thiago no continua, lo que el FCB deberia intentar hacer es dejarle salir por algo menos de los 18 kilos, donde él quiera e incluir una clausula de recompra, en la cual el jugador vuelva por algo mas si se sientan a negociar y él quiere volver.

A la larga nunca se sabe, pero que salga 100% del FCB con ese potencial...es demasiado riesgo.

1 1 respuesta
Crus

#15772

Con el dinero de la venta de Bale! xD

Ashrot

#15775 Pero para añadir una clausula al contrato no deberian hacer un contrato nuevo?

1 respuesta
Scavenger19

#15777 Cuando negocien el traspaso con el nuevo equipo, tron ;)

1 respuesta
Ashrot

#15778 No tengo ni idea de como funciona esto xD O sea, que digamos que ahora viene el ManU con 18M, pagando la clausula, y tienen que negociar algo del traspaso? O seria:
-Toma FCB, 18M y me llevo a Thiago, bss!

2 respuestas
weeheee

Menuda gestion de Zubi xDDD.

Y espera que aun no venga un club de fuera y se lleve a Tello, aunque este que digamos no seria una gran perdida.

1 respuesta
Tema cerrado